Mayo 20, 2026

Los del bar tico 27/6/09

13 Nov 2008 13:03 #824987 por r.martin.q
Respuesta de r.martin.q sobre el tema RE: Los del bar tico 27/6/09
Y una vez " reñidos", quiero felicitar a Mariasuncion por el bonito enlace sobre Helsinki.
Si investigais en esa pagina, encontrareis una guia de la ciudad en p.d.f., Si la imprimis, ya teneis todo lo que hay que saber de esa ciudad.

Si quereis podemos empezar a comentar dudas sobre Helsinki:

.- ¿ Como se llaman los naturales de alli? helsinkianos, helsinkistas, helkelocojapael.....

.- ¿Por que siempre usan la K ? Raíkkonnen, Kovalainen, Kabron ( ¡ay perdón! ¿en quien estaria yo pensando? )

Arcadia 93, "Cai" Wonder 06, "Ocenauta" 07, "ZenithCiento" 08, En el "Bar Tico" 09, "Sobreviving al Sovering" 10, "En Posición con el Horizón" 11, " Me vés en el Emprés" 12, "Mi Tesssoro" 13, Diadema 16, " TesoroFascinado"17, " Fjordogordo" 18 "

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Nov 2008 14:17 #825020 por Carmen Torres
Respuesta de Carmen Torres sobre el tema RE: Los del bar tico 27/6/09
MARTIN estoy de acuedo contigo, debemos dejar, al menos de momento, nuestro cachondeo particular para el otro foro y dedicarnos en este a recibir y dar informacion a los nuevos integrantes.
Referente al nuevo y unico integrante a este foro, tambien pense que podia ser unos de nosostros "camuflado".:D
De momento se que NO son ninguno de los tres mencionados.:D

Ocenauta Junio de 2007 - Oceanic
Zenithciento Junio de 2008 - Zenith
Los del "Bar Tico" Junio de 2009-Zenith
Zenithciento Junio 2010 - Sovereing

[img]img232.imageshack.us/img232/2319/y1p3qjwrk2cqlzw4rua

13 Nov 2008 14:18 #825021 por Carmen Torres
Esperemos que entre de nuevo MARDECAI y decirle desde aqui que somos un grupo de buenisimas gentes con muchas ganas de pasarlo bien fuera y dentro de este foro, pero tambien tenemos una gran seriedad:confused: a la hora de ejercer nuestro trabajo forero, (aunque a veces no lo parezca)

13 Nov 2008 14:19 #825022 por Carmen Torres
Rafa, eso es una pregunta cany??

13 Nov 2008 14:35 #825028 por Carmen Torres
CHICOS MIRAR LO QUE ACABO DE ENCONTRAR.

hombrelobo.com/viajes/la-iglesia-de-la-roca-helsinki/

13 Nov 2008 14:42 #825029 por Cabi
Respuesta de Cabi sobre el tema RE: Los del bar tico 27/6/09
Entono el mea culpa si en algo he podido ofender a los nuevos integrantes de este foro, pero me dejé llevar por la intuición. Ya veo que la tengo un poco atrofiada. He hecho lo posible para remediarlo borrando los dos mensajes anteriores, más que nada para que mardecai no se sienta ofendido.

Ahora paso a presentarme: somos un matrimonio y dos niños de Soria y también formamos parte del grupo anterior zenithciento.

Gracias María por tu enlace, es muy bueno.

13 Nov 2008 15:45 #825048 por Pirubon
Respuesta de Pirubon sobre el tema RE: Los del bar tico 27/6/09
Carmen Torres wrote:

Rafa, eso es una pregunta cany??

Espero que no porque si empezamos en el mes de noviembre con la "Pregunta Cany" en el mes de junio podemos estar todos ingresados en el psiquiátrico pero por si acaso, aquí va la respuesta

HELSINGUINOS/AS

:D:D:D:D

13 Nov 2008 15:53 #825051 por Pirubon
Respuesta de Pirubon sobre el tema RE: Los del bar tico 27/6/09
Rafa, como dice la canción .... "y tu palabra es la ley", asi que yo también prometo ser bueno de aquí en adelante ¿o no? ¿o si?. :rolleyes:

María Asunción gracias por aceptar mi petición de a...... ;) otras no lo han hecho o quizás no lo han querido hacer :mad::D.

13 Nov 2008 17:07 #825081 por inmaculada estudillo
[IMG][URL=http://imageshack.us][IMG]http://img401.imageshack.us/img401/2729/imagen193cs8.jpg[/img][/URL][/IMG]

aqui tienes carmen una foto que hice en la iglesia de la roca pero me sale enorme,

"Soy como ella, vivo mirando al mar".

13 Nov 2008 17:14 #825086 por mariadebsas
Respuesta de mariadebsas sobre el tema RE: Los del bar tico 27/6/09
Gracias gracias ;)
No encuentro nada sobre el uso indiscriminado de la k:confused:, pero ...

Sabian que...

La Sauna finlandesa
Sauna es una palabra finlandesa y tan finlandesa es la tradición de ir a la sauna a limpiarse que el país está lleno de posibilidades de tomar la sauna bien sea en un hotel, en una cabaña o hasta en los campings y albergues. Para hacerte una idea de la seriedad de este tema en Finlandia bastará con informarte que el país tiene en total casi 2 millones de saunas.

La sauna tiene como finalidad: activar la circulación de la sangre por alteración del calor y frío. Primero, un calor que puede alcanzar 80º o 100º C hasta llegar a la transpiración. A continuación, el agua que se echa sobre las piedras calientes produce aún más calor. Para enfriarse rápidamente se mete uno en un lago o en el mar, o se toma una ducha fría. La sauna se construye siempre de madera. La calidad de la estufa es esencial. Existen estufas eléctricas, calentadas por leña o saunas especiales de humo. La circulación de aire y el grado de humedad tienen que regularse bien.

En muchos hoteles finlandeses el baño de sauna y el derecho a piscina por la mañana están incluidos en el precio de la habitación. Las casas de campo y las granjas tienen todas una sauna situada a orillas del lago o del mar.

Al visitar Finlandia, ¡no pierda la oportunidad de tomar una buena sauna finlandesa! Es una experiencia única.

Zenith I.Gr'08
Zenith BarTico'09
MSCArmonia 3/10 P.Este
Empress Oct'10-Malaga-Tanger
Horizon-I.Gr-Turq '11
MCSOpera 11/11-P.Este
Copacabana12
MSCOrchestra-Rio- 12/12
MSCMusica P.Este 3/13
prox Monarch- norte de Europa -Sept '17

Tiempo de carga de la página: 0.570 segundos