Mayo 21, 2026

Los del bar tico 27/6/09

27 Nov 2008 19:15 #831301 por Cabi
Respuesta de Cabi sobre el tema RE: Los del bar tico 27/6/09
Desde luego que nos hicimos notar Inma, eramos un grupo supernumeroso y además hicimos alguna que otra quedada y fiestas particulares. El ambiente entre nosotros fue buenísimo y por supuesto el compañerismo. La verdad es que yo creo que le dimos vidilla al barco. Se nos identificaba facilmente sobre todo por las camisetas, a mi hubo gente que me pregunto que donde se podía comprar la camiseta que llevabamos puesta con nuestro nombre y el slogan zenithcientos. La gente tenía ganas de unirse al grupo y si se podía empezar comprando la camiseta pues mejor que mejor. Acordaros que hubo dos parejas, recuerdo que una era de Burgos, la otra no estoy segura, que se nos unieron allí dentro, pues nos quedaban plazas libres para la excursión de Santorini. Y por supuesto que nos envidiaban, me preguntaron que como había que hacer para meterse en el grupo una vez que volvieran a casa. Y que decir tiene que quedaron encantados con nuestra excursión en Santorini, sobre todo con la organización, amabilidad, etc....

Vaya casualidad Inma

Y hablando de frío, hoy cinco bajo cero a las ocho de la mañana y todavía el termómetro no se ha puesto en positivo. Esto es Soría y su clima. Eso sí un sol radiante. Como veréis a una no le asusta el frío, pero si la calor.... Todavía me acuerdo de la que pase en Santorini.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Nov 2008 21:09 #831365 por Pirubon
Respuesta de Pirubon sobre el tema RE: Los del bar tico 27/6/09
Hola Inma.

La verdad es que la anecdota es digna de ser contada, mira que es pequeño el mundo. Yo también me siento orgulloso de formar parte de este maravilloso grupo llamado "los zenithcientos" y no me extraña que fueramos la envidia del resto del pasaje, no hay más que ver las fotos para darse cuenta de ello. De todas maneras con el Capitán que teníamos no podía ser de otra manera y creo que tu también tienes algo de "culpa" en todo ello porque ya lo dice el refrán "Detrás de un gran hombre hay una gran mujer".

También es verdad que aunque en vuestro caso el dicho se cumple al 100% no siempre es así, sólo tenemos que fijarnos en Manolo para darnos cuenta de que detrás de cada gran hombre no hay siempre una gran mujer ¿o si?

27 Nov 2008 21:17 #831366 por Pirubon

27 Nov 2008 21:28 #831370 por Pirubon
HELSINKI

La “ciudad blanca del Norte” y la “hija de Báltico” son dos de los apelativos con que se conoce a Helsinki (Helsingfors), la bella capital de Finlandia situada en una magnífica posición sobre la península del golfo de Finlandia y rodeada por una corona de islas.

Uno de cada cuatro Finlandeses viven en esta Gran Helsinki. Como la concentración urbana más Finlandia, Helsinki es el centro nacional de la política, la economía, la cultura y la ciencia.

Hay también quien la ve como una ciudad rusa y la compara con San Petersburgo. Y los cierto es que ........................ (si quieres seguir leyendo esta guía, gentileza de NGR, pincha
aquí )

Y para los que queráis ver algún vídeo de la ciudad pinchar aquí

27 Nov 2008 21:44 #831374 por Pirubon
Si tenemos suerte el Zenith estará atracado en Helsinki en el muelle más cercano a la ciudad y podremos visitarla sin necesidad de coger ningún medio de transporte.

Y si la suerte no nos acompaña ........ Este año 2008 el Empress atracaba en el muelle LHB en el Puerto Oeste.

Me temo que este dato no lo sabremos hasta que el Zenith llegue por primera vez a Helsinki en Mayo del 2009.

27 Nov 2008 23:10 #831421 por Carmen Torres
Respuesta de Carmen Torres sobre el tema RE: Los del bar tico 27/6/09
QUE RECUERDOS MAS BONITOS.....Y QUE BIEN LO PASAMOS.

INMA que casualidad la de tu clienta!!!
La verdad es que nos dimos a notar bastantes, eramos un gran grupo con mucha marcha y siempre estamos reunidos, si no era para una cosa, era la otra y no nos las inventamos. La cosa era pasarlo bien, aunque no durmieramos, porque esa era otra.
Yo despues de un crucero me llevo una semana durmiendo, ¡¡vaya trasnocheo!! al menos yo y unos cuantos mas.
PIRUBON tu simpre tan amable
Referente al correo que me enviaste, estoy de acuerdo contigo, es el VIs lo que me decanta por uno o por otro.
Ya te llamare. Tengo que volver a mirarlo, ultimamente tengo mucho trabajo informatico y de "agente inmobiliario" y lo miro todo a toda pastilla.

CABI ya te he enviado el correo del periodico.
¡¡la sorpresa que te da la vida!!
Por cierto cabi, yo me muero en esa temperatura!!!
Yo solo quiero calorcito, calorcito:D

Ocenauta Junio de 2007 - Oceanic
Zenithciento Junio de 2008 - Zenith
Los del "Bar Tico" Junio de 2009-Zenith
Zenithciento Junio 2010 - Sovereing

[img]img232.imageshack.us/img232/2319/y1p3qjwrk2cqlzw4rua

27 Nov 2008 23:17 #831434 por inmaculada estudillo
Helsinki es una ciudad,tranquila ,cuando estubimos alli hace cuatro años ,la recorrimos sin ningun problema,no es demasiado grande ,comparada con las capitales Europeas pero en verano es muy alegre ya que los Finlandeses en verano intentan aprovechar el tiempo al maximo. Cabi en Finlandia en invierno no suben de los diez bajo cero y llegan hasta los cuarenta se da el caso de que si tiras un baso de agua antes de caer se conjela

"Soy como ella, vivo mirando al mar".

27 Nov 2008 23:22 #831438 por inmaculada estudillo
Por cierto el puerto comercial de Helsinki se utiliza en invierno de pista de patinaje.

"Soy como ella, vivo mirando al mar".

28 Nov 2008 09:12 #831516 por r.martin.q
Respuesta de r.martin.q sobre el tema RE: Los del bar tico 27/6/09
Buenos dias.

Seguimos describiendo la excursion de Helsinki. Agradezco tanto a Inma, Pirubon, Carmen...sus aportaciones.

Buenas tardes:

Llega Diciembre ¡¡y que frio hace!! aunque no tanto como el que hace en Helsinki.
Cuando nosotros vayamos, sera verano y la temperatura mejorara lo suficiente para pasear por sus jardines y plazas sin "chalequito".

Helsinki es la tìpica ciudad maritima con el puerto pegado a la ciudad, por eso recuerda a Cádiz tanto en el paisaje urbano como en la amabilidad de sus gentes acostrumbadas al trato con visitantes.
El helsinguiano es amable y capaz de responder a cualquier duda que le planteemos siempre con una sonrisa y si es posible, contando un chistecito de rusos que en Finlandia son como los leperos de aqui.

Continuara......

Deciamos ayer que los nativos de Helsinki son todos unas bellisimas personas que acostumbran a pasear por sus calles y les encanta ayudar al visitante.
Como todas las ciudades del norte de Europa, en Helsinki disfrutan montando en bicicleta.
Las estampas de familias enteras montadas en la bici y circulando por sus carriles-bici es una de las fotos más buscadas por los visitantes. Son famosos los "Tandem-Trineos" mitad bicicleta, mitad trineo con capacidad para los padres, 2 niños, dos turistas ....y la suegra. Da gusto verlos circular todos tan rubios y altos ( los turistas no ) ¡ y como disfrutan ellos cuando les haces las fotos ! pero, eso sí, NO PISEIS EL CARRIL-BICI porque entonces se transforman ¿ os acordais de los "gremlis".
En las guias no viene, pero de todos es sabido que con los helsinguianoS hay
3 reglas que se deben cumplir si no quieres TENER PROBLEMAS:

.-1º: NUNCA PISES EL CARRIL-BICI
.-2º: NUNCA LES DES BEBIDAS ALCOHOLICAS ANTES DE QUE SE ACUESTEN
.-3º: NUNCA LES HABLES BIEN DE LOS RUSOS DESPUES DE BEBER ALCOHOL

Continuara.......

Arcadia 93, "Cai" Wonder 06, "Ocenauta" 07, "ZenithCiento" 08, En el "Bar Tico" 09, "Sobreviving al Sovering" 10, "En Posición con el Horizón" 11, " Me vés en el Emprés" 12, "Mi Tesssoro" 13, Diadema 16, " TesoroFascinado"17, " Fjordogordo" 18 "

28 Nov 2008 11:32 #831555 por Carmen Torres
Respuesta de Carmen Torres sobre el tema RE: Los del bar tico 27/6/09
Gracias Martin por tus sabios consejos, ¿sabes? se me ha ocurrido una idea buenisima.
Si "el Paquito Pirubon" este año no se porta bien ya sabemos hacia donde empujarlos cuando lleguemos a Helsinki, los "gremlis" se ocuparan de el.

Ocenauta Junio de 2007 - Oceanic
Zenithciento Junio de 2008 - Zenith
Los del "Bar Tico" Junio de 2009-Zenith
Zenithciento Junio 2010 - Sovereing

[img]img232.imageshack.us/img232/2319/y1p3qjwrk2cqlzw4rua

Tiempo de carga de la página: 0.364 segundos