Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
buenas a todos.ya estamos aqui sanos y salvos despues de estar unos dias en madrid.
Queriamos dar las gracias mi ""marido""(q raro suena todavia)y yo belen por haber echo estos dias tan especiales pienso en q a sido la luna de miel y no s m ocurre una manera mejor que pasarla junto a vosotros nuestro grupo:mi mami,jose,mi tia abuela,jose luis,sus niñas,m.carmen,poli,rafi,sergio,estrella,eduardo(q espero q s mejore)gema,javi,brigida,josemi,y nuestras queridas pepineras...y a todos muchas gracias por todo...
arrejundennnnnnnnnn
ya os pasare fotos y videos q tengo.....eh m. Jose....je je..besitos:p:p
Hola gracias gracias gracias gracias
espero poder devolveros el favor algun dia:)
muchas gracias las 4 pepineras de Leganes han venido encantadas con el cruzeros y en especial con much@s de vosotr@s:)
BUENAS A TODOS.YA ESTAMOS AQUI SANOS Y SALVOS DESPUES DE ESTAR UNOS DIAS EN MADRID.
QUERIAMOS DAR LAS GRACIAS MI ""MARIDO""(Q RARO SUENA TODAVIA)Y YO BELEN POR HABER ECHO ESTOS DIAS TAN ESPECIALES PIENSO EN Q A SIDO LA LUNA DE MIEL Y NO S M OCURRE UNA MANERA MEJOR QUE PASARLA JUNTO A VOSOTROS NUESTRO GRUPO:MI MAMI,JOSE,MI TIA ABUELA,JOSE LUIS,SUS NIÑAS,M.CARMEN,POLI,RAFI,SERGIO,ESTRELLA,EDUARDO(Q ESPERO Q S MEJORE)GEMA,JAVI,BRIGIDA,JOSEMI,Y NUESTRAS QUERIDAS PEPINERAS...Y A TODOS MUCHAS GRACIAS POR TODO...
ARREJUNDENNNNNNNNNN
YA OS PASARE FOTOS Y VIDEOS Q TENGO.....EH M. JOSE....JE JE..BESITOS:p:p
yo es que escribiendo no se expresar todo lo que me he traido, pero en el corazon, porque lo de los bolsos es cosa aparte ¿verdad chicas? pero ha sido una de las experiencias mas bonitas que he tenido, me refiero a que se que me he traido amigo a casa para siempre. Jose luis a veces me dice que tiene dos verdaderos amigos......y el pobre se pone triste, en fin no tengo don de palabra con las teclas gracias todos por ser como sois:D