Junio 19, 2026

Islas griegas-turquia: 13-07-09

25 Jul 2009 01:05 #982419 por BELANT
Respuesta de BELANT sobre el tema RE: Islas griegas-turquia: 13-07-09
BUENAS A TODOS.YA ESTAMOS AQUI SANOS Y SALVOS DESPUES DE ESTAR UNOS DIAS EN MADRID.
QUERIAMOS DAR LAS GRACIAS MI ""MARIDO""(Q RARO SUENA TODAVIA)Y YO BELEN POR HABER ECHO ESTOS DIAS TAN ESPECIALES PIENSO EN Q A SIDO LA LUNA DE MIEL Y NO S M OCURRE UNA MANERA MEJOR QUE PASARLA JUNTO A VOSOTROS NUESTRO GRUPO:MI MAMI,JOSE,MI TIA ABUELA,JOSE LUIS,SUS NIÑAS,M.CARMEN,POLI,RAFI,SERGIO,ESTRELLA,EDUARDO(Q ESPERO Q S MEJORE)GEMA,JAVI,BRIGIDA,JOSEMI,Y NUESTRAS QUERIDAS PEPINERAS...Y A TODOS MUCHAS GRACIAS POR TODO...
ARREJUNDENNNNNNNNNN
YA OS PASARE FOTOS Y VIDEOS Q TENGO.....EH M. JOSE....JE JE..BESITOS:p:p

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 Jul 2009 18:00 #982791 por lyna
Respuesta de lyna sobre el tema RE: Islas griegas-turquia: 13-07-09
belant wrote:

buenas a todos.ya estamos aqui sanos y salvos despues de estar unos dias en madrid.
Queriamos dar las gracias mi ""marido""(q raro suena todavia)y yo belen por haber echo estos dias tan especiales pienso en q a sido la luna de miel y no s m ocurre una manera mejor que pasarla junto a vosotros nuestro grupo:mi mami,jose,mi tia abuela,jose luis,sus niñas,m.carmen,poli,rafi,sergio,estrella,eduardo(q espero q s mejore)gema,javi,brigida,josemi,y nuestras queridas pepineras...y a todos muchas gracias por todo...
arrejundennnnnnnnnn
ya os pasare fotos y videos q tengo.....eh m. Jose....je je..besitos:p:p

hola belen ¿que tal tu nueva vida?? Nosotros estamos un poco depre pues ya se acabo lo bueno
estoy paasando las fotos y los videos pero !!que lio!! Ademas el ultimo dia se esropeo la camara de video y tengo que pasar las cintas con una camara de mi cuñada pues la mia nada ni flores

25 Jul 2009 19:44 #982839 por zascandila
Respuesta de zascandila sobre el tema RE: Islas griegas-turquia: 13-07-09
belen soy la tia abuela, esperao que hagas comidas de mujer casada, y las pizzas para elos fines de semana jajajaj.

Os echo de menos mucho a atodos, como me he reido y lo que he sudado , no pongo nombres porque seguro que alguno se me olvida. Tenemos que hacer alguna quedadda para reirnos juntos todos otra vez.
un beso muy fuerte a losforeros y la lola jajaja

25 Jul 2009 19:46 #982840 por zascandila
pedrin wrote:

Hola gracias gracias gracias gracias

espero poder devolveros el favor algun dia:)

muchas gracias las 4 pepineras de Leganes han venido encantadas con el cruzeros y en especial con much@s de vosotr@s:)

pedrin gracia a tipor enviarnos a unas pepineras tan guays, que te diga tu madre como nos conocimos en atenas jajaajj, diciendome que si la podia marcar el telefono de su hija. dos jovencitas guays emilia y estrella, si señor.

25 Jul 2009 19:49 #982842 por zascandila
yo es que escribiendo no se expresar todo lo que me he traido, pero en el corazon, porque lo de los bolsos es cosa aparte ¿verdad chicas? pero ha sido una de las experiencias mas bonitas que he tenido, me refiero a que se que me he traido amigo a casa para siempre. Jose luis a veces me dice que tiene dos verdaderos amigos......y el pobre se pone triste, en fin no tengo don de palabra con las teclas gracias todos por ser como sois:D

26 Jul 2009 16:16 #983232 por Mª Josegm
Respuesta de Mª Josegm sobre el tema RE: Islas griegas-turquia: 13-07-09
Ahiiiiiiiiiiiii!!!!!.

Jose luis se pone triste y yo como una tonta me pongo a llorrar; ya sabeis, k me da mucho sentimiento ....jajaja.

La verdad es k cuando he entrado otra vez en el foro y os he leido, no he podido evitar emocionarme. Cuando he leido a mi niña (Belén) k ya sabeis, mi hija adoptiva (ya sabes guapa aquí está mamá para todo lo k necesites), a Gemma, a Magda contando cosa, a Mª Carmen, a todas .....pues es un poco revivir lo vivido. Un cotilleo, a José le leo todo lo k escribis, m pregunta.....habrá escrito alguien????......ya veis, nos habéis dejado huellas.

Pero esto no se queda aquí, tenemos el puente del PIlar, venga vamos a planear una quedada como dice Magda.

Creo k esta semana ya vuelve Maribel, a ver k nos cuenta.

Por cierto, Eduardo como estas???.....

Me dais autorización para colgar una foto del grupo en el foro????? :confused::confused::confused:

Un besote muy fuerte para todos.

2008 CAPITALES BÁLTICAS - EMPRESS
2009 ISLAS GRIEGAS Y TURQUÍA - EMPRESS
2010 TIERRA SANTA - ZENITH
2011 ISLAS MEDITERRANEAS I - GRAND VOYAGER
2012 RONDO VENECIANO - ZENITH
2013 FIORDOS NORUEGOS - EMPRESS
2017 GRAN CANARIAS - MÁLAGA - HORIZON

26 Jul 2009 16:26 #983233 por Mª Josegm
BELANT wrote:

BUENAS A TODOS.YA ESTAMOS AQUI SANOS Y SALVOS DESPUES DE ESTAR UNOS DIAS EN MADRID.
QUERIAMOS DAR LAS GRACIAS MI ""MARIDO""(Q RARO SUENA TODAVIA)Y YO BELEN POR HABER ECHO ESTOS DIAS TAN ESPECIALES PIENSO EN Q A SIDO LA LUNA DE MIEL Y NO S M OCURRE UNA MANERA MEJOR QUE PASARLA JUNTO A VOSOTROS NUESTRO GRUPO:MI MAMI,JOSE,MI TIA ABUELA,JOSE LUIS,SUS NIÑAS,M.CARMEN,POLI,RAFI,SERGIO,ESTRELLA,EDUARDO(Q ESPERO Q S MEJORE)GEMA,JAVI,BRIGIDA,JOSEMI,Y NUESTRAS QUERIDAS PEPINERAS...Y A TODOS MUCHAS GRACIAS POR TODO...
ARREJUNDENNNNNNNNNN
YA OS PASARE FOTOS Y VIDEOS Q TENGO.....EH M. JOSE....JE JE..BESITOS:p:p

Jajajaja.....Espero k seas buena y te portes bien con tu mami.

Ya sabes k Jose y yo os hemos cogido un cariño enorme tanto a ti como a Antonio.

Espero k te lo hallas pasado muy bien en Madrid, cuando llegamos al hotel, nos acordamos de ti, la habitación tenía un Yacuzzi enorme, el cual probamos claro ;);) ....jajaja......espero k en el tuyo también lo tuvieras.

Un beso muy fuerte para ti y para Antonio.

26 Jul 2009 16:29 #983234 por Mª Josegm
zascandila wrote:

yo es que escribiendo no se expresar todo lo que me he traido, pero en el corazon, porque lo de los bolsos es cosa aparte ¿verdad chicas? pero ha sido una de las experiencias mas bonitas que he tenido, me refiero a que se que me he traido amigo a casa para siempre. Jose luis a veces me dice que tiene dos verdaderos amigos......y el pobre se pone triste, en fin no tengo don de palabra con las teclas gracias todos por ser como sois:D

Magda, k ya sabes, k me da mucho sentimiento. :(:(:(

Un beso.

26 Jul 2009 17:31 #983258 por Mª Josegm
¡¡¡¡¡Sorpresaaaaa!!!!!

Archivo Adjunto:

26 Jul 2009 22:36 #983471 por tirajana
Respuesta de tirajana sobre el tema RE: Islas griegas-turquia: 13-07-09
ño!!!!.... Pues si qeu tenía mi carita hinchada, ya les diré. Espero que les haya gustado las "afotos" que les hemos mandado.

Besos a todos y ya saben la quedada en canarias, para el puente del pilar, que hace buen tiempo. Y arrejundan en ir haciendo la lista, para que no falte nadie.

Nos vamos a pegar unos días impresionanes; a ver en total somos 24, no?, hay que confirmar todo.

José luis!! Por los días no te preocupes, que seguro que alguna guagua rota sale de aquí allá, sin contar con la que hay ya, que ya puedes ir buscando un fin de semana para esta.

Me alegro belén que estén bien, vete metiendo manos en la cocina para cuando vayamos a córdoba nos impresiones, y a mª josé que cuelgue cuantas fotos quiera del grupo que tiene nuestra aprobación.

Qué le pasa a eduardo?,seguro que es la resaca de la llegada!!.bueno sea lo que sea, qeu se mejore.

Estoy pensando que la quedada, es una buena ocasión para que se una nuria al grupo y así verle la cara. Hay que decirselo.

Bueno besitos a todos!!! Y ya volveré a entrar mañana.

Tiempo de carga de la página: 0.198 segundos