Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
noxotos vamos con iberia de malaga madrid y viceversa,
Voy a dar unos consejitos para todos aquellos que van a hacer su primer crucero (a nosotros estos consejos nos hubieran venido muy bien cuando hicimos nuestro primer crucero).
Llevaros una reglata de luz con varios enchufes, porque en las cabinas hay un enchufe en la habitación y otro el WC que suele ser para dos tipos de corriente (220 V y 110 V). Siempre irá bien llevarla porque a poco que se gaste, la cámara de fotos, la cámara de video y los teléfonos móviles se cargarán de vez en cuando. También coger un adaptador de enchufe, para que me entendais, para cambiar de "palitos de la luz" gordos a "palitos" delgados, no sé si me habré explicado bien. Es que los enchufes de la cabina son de agujeros pequeños.
Para los que se marean, al principio notareis que se mueve un poco el barco, pero ya vereis que con el paso de las horas os acostumbrareis, es más, cuando vajeis a tierra firme os pensareis que estais en el barco porque os hace la sensación de tambaleo. Llevaros Biodramina o en su defecto las manzanas verdes van muy bien para el mareo, pero hay que comerlas antes de que uno se mareo al igual que la Biodramina.
En el barco hay tiendas libres de impuestos (Dutty Free) pero hay productos que son más caros que si los comprais en tierra, fijaros bien en el precio.
Cuando entreis en las habitaciones, a lo mejor os encontrareis con alguna sorpresa, pero no os asusteis, son sorpresas agradables como por ejemplo que os hagan figuras con las toallas del baño. A nosotros hubo una vez que nos hicieron un mono y nos lo dejaron colgando y al entrar en la cabina, como no nos lo esperamos, los dimos un susto de miedo.
Llevaros muchos pañuelos de papel, porque el último día que estaremos en el barco, en la hora de la cena siempre hacen un fiesta de despedida que normalmente suele ser muy emotiva y ahí acaban casi todos llorando, al menos a nosotros nos ha pasado en los anteriores cruceros.
De momento no se me ocurre ningún consejo más, si se me enciende la bombillita os lo diré.
Saludos a todos Los Fiesteros!!!
Yo si que quiero recordaros, aunque ya lo he hecho anteriormente, que para poder entrar en las mezquitas hay que llevar un pañuelo para las mujeres y mejor llevar también, aunque no es obligatorio, calcetines, pues hay que entrar descalzo.