Mayo 16, 2026

Islas griegas y turquia 2/noviembre/2009

26 Oct 2009 06:57 #1041730 por rotamari1
En 7 dias justos a estas horas estaremos en en aeropuertooooooooooooo;)
Quedan 7 diassssss

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 Oct 2009 07:05 #1041731 por miguelangeland
noxotos vamos con iberia de malaga madrid y viceversa,

26 Oct 2009 10:09 #1041781 por telax80
miguelangeland wrote:

noxotos vamos con iberia de malaga madrid y viceversa,

Buenos días!!!

Creo recordar que la huelga es sólo hoy y mañana. Nosotros a Madrid vamos desde Valencia el día uno con Spanair.

Saludos!!

2006 SKY WONDER Pulmantur - Rondo Veneciano
2008 G. CELEBRATION Iberocruceros - Mediterráneo
2009 EMPRESS Pulmantur - Islas Griegas y Turquía
2012 EPIC NCL - Mediterráneo

26 Oct 2009 10:43 #1041794 por telax80
Voy a dar unos consejitos para todos aquellos que van a hacer su primer crucero (a nosotros estos consejos nos hubieran venido muy bien cuando hicimos nuestro primer crucero).

Llevaros una reglata de luz con varios enchufes, porque en las cabinas hay un enchufe en la habitación y otro el WC que suele ser para dos tipos de corriente (220 V y 110 V). Siempre irá bien llevarla porque a poco que se gaste, la cámara de fotos, la cámara de video y los teléfonos móviles se cargarán de vez en cuando. También coger un adaptador de enchufe, para que me entendais, para cambiar de "palitos de la luz" gordos a "palitos" delgados, no sé si me habré explicado bien. Es que los enchufes de la cabina son de agujeros pequeños.

Para los que se marean, al principio notareis que se mueve un poco el barco, pero ya vereis que con el paso de las horas os acostumbrareis, es más, cuando vajeis a tierra firme os pensareis que estais en el barco porque os hace la sensación de tambaleo. Llevaros Biodramina o en su defecto las manzanas verdes van muy bien para el mareo, pero hay que comerlas antes de que uno se mareo al igual que la Biodramina.

En el barco hay tiendas libres de impuestos (Dutty Free) pero hay productos que son más caros que si los comprais en tierra, fijaros bien en el precio.

Cuando entreis en las habitaciones, a lo mejor os encontrareis con alguna sorpresa, pero no os asusteis, son sorpresas agradables como por ejemplo que os hagan figuras con las toallas del baño. A nosotros hubo una vez que nos hicieron un mono y nos lo dejaron colgando y al entrar en la cabina, como no nos lo esperamos, los dimos un susto de miedo.

Llevaros muchos pañuelos de papel, porque el último día que estaremos en el barco, en la hora de la cena siempre hacen un fiesta de despedida que normalmente suele ser muy emotiva y ahí acaban casi todos llorando, al menos a nosotros nos ha pasado en los anteriores cruceros.

De momento no se me ocurre ningún consejo más, si se me enciende la bombillita os lo diré.

Saludos a todos Los Fiesteros!!!

26 Oct 2009 11:20 #1041805 por Yamilé
telax80 wrote:

Voy a dar unos consejitos para todos aquellos que van a hacer su primer crucero (a nosotros estos consejos nos hubieran venido muy bien cuando hicimos nuestro primer crucero).

Llevaros una reglata de luz con varios enchufes, porque en las cabinas hay un enchufe en la habitación y otro el WC que suele ser para dos tipos de corriente (220 V y 110 V). Siempre irá bien llevarla porque a poco que se gaste, la cámara de fotos, la cámara de video y los teléfonos móviles se cargarán de vez en cuando. También coger un adaptador de enchufe, para que me entendais, para cambiar de "palitos de la luz" gordos a "palitos" delgados, no sé si me habré explicado bien. Es que los enchufes de la cabina son de agujeros pequeños.

Para los que se marean, al principio notareis que se mueve un poco el barco, pero ya vereis que con el paso de las horas os acostumbrareis, es más, cuando vajeis a tierra firme os pensareis que estais en el barco porque os hace la sensación de tambaleo. Llevaros Biodramina o en su defecto las manzanas verdes van muy bien para el mareo, pero hay que comerlas antes de que uno se mareo al igual que la Biodramina.

En el barco hay tiendas libres de impuestos (Dutty Free) pero hay productos que son más caros que si los comprais en tierra, fijaros bien en el precio.

Cuando entreis en las habitaciones, a lo mejor os encontrareis con alguna sorpresa, pero no os asusteis, son sorpresas agradables como por ejemplo que os hagan figuras con las toallas del baño. A nosotros hubo una vez que nos hicieron un mono y nos lo dejaron colgando y al entrar en la cabina, como no nos lo esperamos, los dimos un susto de miedo.

Llevaros muchos pañuelos de papel, porque el último día que estaremos en el barco, en la hora de la cena siempre hacen un fiesta de despedida que normalmente suele ser muy emotiva y ahí acaban casi todos llorando, al menos a nosotros nos ha pasado en los anteriores cruceros.

De momento no se me ocurre ningún consejo más, si se me enciende la bombillita os lo diré.

Saludos a todos Los Fiesteros!!!

Telax80.... Muy bien por tus consejos..... pero Biodramina en la recepción del barco te dan la que tu quieras, y las manzanas verdes la suelen poner por todo el barco en el momento que empieza a moverse con mucha intensidad-
Aunque algunos nos moveremos antes de tantos "MOJITOS", jajajaja

Saludos y si no hay contratiempos nos vemos en el Aeropuerto (al fondo de la terminal 1 , en donde está el bar a la derecha) y con pañuelos rojos, jajaja

Hasta pronto o hasta el lunes

2005-BRISAS DEL MEDITERRANEO-S.S. OCEANIC
2006-RONDO VENECIANO-SKY WONDER
2007-ANTILLAS Y GRANADINAS-HOLIDAY DREAM
2008-CAPITALES BALTICAS-EMPRESS
2009-ISLAS GRIEGAS Y TURQUIA-EMPRESS
2010-EGIPTO Y TIERRA SANTA-ZENITH
2011-FIORDOS NORDICOS I -GRAND MISTRAL

26 Oct 2009 11:47 #1041811 por pili1075
Yo si que quiero recordaros, aunque ya lo he hecho anteriormente, que para poder entrar en las mezquitas hay que llevar un pañuelo para las mujeres y mejor llevar también, aunque no es obligatorio, calcetines, pues hay que entrar descalzo.

26 Oct 2009 12:16 #1041818 por telax80
Yamilé, lo de las manzanas verdes lo he dicho porque van muy bien para los mareos pero sabiendo que en barco hay y que no hay que traerlas desde aquí y lo de la Biodramina por si hay alguién que se marea en el avión como es el caso de mi marido.

Nosotros llevaremos el pañuelo rojo puesto en la mochila poque no llega a ser un pañuelo es más bien un recorte de tela roja.

No me ha quedado muy claro donde quedaremos en el barco una vez estemos todos embarcados, cuando esté claro dejarlo bien escrito en el foro.

Saludos!!

26 Oct 2009 12:19 #1041819 por telax80
pili1075 wrote:

Yo si que quiero recordaros, aunque ya lo he hecho anteriormente, que para poder entrar en las mezquitas hay que llevar un pañuelo para las mujeres y mejor llevar también, aunque no es obligatorio, calcetines, pues hay que entrar descalzo.

Hola Pili!!

Yo ya tengo preparado un pañuelo grande de color verde clarito para ponérmelo en la cabeza para cuando entremos en las mezquitas. Supongo que en el tiempo que vamos nosotros mucha calor no va a hacer a si que calcetines llevaremos todos seguro.

Saludos!!

26 Oct 2009 12:26 #1041820 por telax80
Otro consejo, pero este es para todos:

Cuando vayamos a entrar en las mezquitas ellos dejan unas bolsas para guardar los zapatos, pero es aconsejable que os lleveis cada uno unas bolsas de plástico para guardarlos vosotros en las mochilas o en la mano ya que se entra por un lado y se sale por otro.
Las bolsas que hay allí de tanto usarlas hacen un pelín de olor a "quesito". Esto me lo ha dicho un familiar que estuvo en Estambul hace un mes y dice que el olor no es nada agradable.

Saludos!!!

PD: Una ronda de mohitooooooooooooooos para todoooooooooos!!!

Ya casi que no debe quedar menta en el foro de tantas rondas de mohitos que hemos pedido.

26 Oct 2009 13:41 #1041850 por juani484
y una bicicletaaaaaaaaa!!!! porque para recorrer el barco hara falta!!! jejejejej
moto no importa porque con los mohitos a partir del tercero ya te entra!!!!jajajajja

vamos chicos que nos vamosss!!!!!!!!! que ganitas tengo!!!

camareroooooooooo una de mohitos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Tiempo de carga de la página: 0.171 segundos