Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Hola a todos...
A ver si se subir fotos. Estas son del grupo de Pampitas IV de Tunez, que hicimos unas fotillos juntos para que los que quieran se las graben.
Un besico para todos.
Si sale bien, pondrá alguna más, para los que no bajaron del autobús y no pudieron hacer estas fotos.
un abrazo,Daxi sois una pareja estupenda. Gracias por preocuparos por mis hijos en Roma cuando no los encontrábamos. Son actitudes que se agradecen muchísimo.Con gente como vosotros da gusto viajar, la pena es que no nos hayamos conocido mejor,si alguna vez pasais por Ponferrada ya sabes donde teneis vuestra casa.
Saludos a vosotros y a todos nuestros Pampitas con cariño. Isabel.
Hola a todos, somos un grupo de 50 personas que vamos a realizar el crucero en septiembre y tenemos una duda, hemos contactado con la famosa agencia de emiliano para realizar las excursiones a Roma Florencia y Pompeya, sabemos que el barco llega a las 8.00 a Roma pero no a que hora quedar con el bus, hemos comentado que sobre las 9,30 pero asi el t iempo para ver el recorrido que ellos suelen hacer queda muy justo, vosotros que habeis hecho hace poco el crucero nos podeis informar sobre que hora podriamos estar abajo?? es importante, no me ha dado tiempo a leer todas las paginas, me podeis decir como organizo pampita las excursiones?? horarios sobre todo y recorridos, gracias de antemano.
saludos