Mayo 14, 2026

Sovereing 6 Julio 2009

22 Jul 2009 09:04 #979020 por turkugrus
Respuesta de turkugrus sobre el tema RE: Sovereing 6 Julio 2009
Buenos dias a todos los PAMPITAS,acabamos de regresar a casa ya que nosotros continuamos las vacaciones en la playita...y queria escribir estas lineas para agradeceros a todos la predisposición y la colaboración mostrada...¡PARECIAMOS UN EQUIPO¡
Ojala podamos repetir experiencia,ya que apesar de las cosillas negativas,,la gran mayoria de cosas fueron muy positivas y para recordar siempre.Gracias ,LUISIL,VAPICRIDA,RUBIA etc..por poner un poco mas que los demas y responsabilizarse.
Un abrazo para todos desde Fuenlabrada

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Jul 2009 11:50 #979200 por nikanora
Respuesta de nikanora sobre el tema RE: Sovereing 6 Julio 2009
Hola a todos...
A ver si se subir fotos. Estas son del grupo de Pampitas IV de Tunez, que hicimos unas fotillos juntos para que los que quieran se las graben.
Un besico para todos.
Si sale bien, pondrá alguna más, para los que no bajaron del autobús y no pudieron hacer estas fotos.
Archivo Adjunto:
Archivo Adjunto:
Adjuntos:

22 Jul 2009 11:56 #979218 por nikanora
Respuesta de nikanora sobre el tema RE: Sovereing 6 Julio 2009
nikanora wrote:

Hola a todos...
A ver si se subir fotos. Estas son del grupo de Pampitas IV de Tunez, que hicimos unas fotillos juntos para que los que quieran se las graben.
Un besico para todos.
Si sale bien, pondrá alguna más, para los que no bajaron del autobús y no pudieron hacer estas fotos.

Bueno me han salido bien pero en miniatura, a ver si se ponerlas de otra manera:

http://www.infocruceros.com/foros/picture.php?albumid=337&pictureid=1937

Uy que bien que me salen así de grandes.

http://www.infocruceros.com/foros/picture.php?albumid=337&pictureid=1934

http://www.infocruceros.com/foros/picture.php?albumid=337&pictureid=1935

Espero que os gusten.

22 Jul 2009 21:38 #979963 por zampoyyo
Respuesta de zampoyyo sobre el tema RE: Sovereing 6 Julio 2009
Hola a todos, somos un grupo de 50 personas que vamos a realizar el crucero en septiembre y tenemos una duda, hemos contactado con la famosa agencia de emiliano para realizar las excursiones a Roma Florencia y Pompeya, sabemos que el barco llega a las 8.00 a Roma pero no a que hora quedar con el bus, hemos comentado que sobre las 9,30 pero asi el t iempo para ver el recorrido que ellos suelen hacer queda muy justo, vosotros que habeis hecho hace poco el crucero nos podeis informar sobre que hora podriamos estar abajo?? es importante, no me ha dado tiempo a leer todas las paginas, me podeis decir como organizo pampita las excursiones?? horarios sobre todo y recorridos, gracias de antemano.
saludos

22 Jul 2009 22:44 #980036 por valencianaa
Respuesta de valencianaa sobre el tema RE: Sovereing 6 Julio 2009
Hola pampitas! Estoy encantada con el crucero. He vivido experiencias inolvidables. Las excursiones han salido todas genial apesar de que tuvieramos que ir fuera del puerto para coger el autobus. Nosotros eramos 4 y nos hemos ahorrado mucho dinero. Estoy de acuerdo con muchos de vosotros, el mejor guia el de Túnez. Tubimos un percance en Sidibou por una mierdecita de foto con un pajaro lleno de mierda sobre mis hijas y todos los pampitas estubieron ayudandonos a nuestro lado. El cabronazo del tunezino no me devolvia mis 10 euros! Muchas gracias :)
Las bebidas saben a flases deshechos y la cerveza calentita pero lo peor la cocacola!
El TibuClub genial y los animadores geniales. No pude pillar en todo el crucero una hamaca libre!:(
Tuve que hacer uso del servicio medico por una bronquitis asmatica y tengo que decir que me trataron mejor imposible.
Bajaba todos los dias a ponerme nevulizaciones y solo me cobraron 70 euros.:p
La guia de pompeia un poco apardalá! no nos saco las entradas para entrar al recinto y por poco nos matamos con otros guias.
Nos alojamos en el piso 9 y los camarotes eran geniales. Uno con una cama inmensa de matrimonio y el otro con dos camitas super comodas. A todas horas con nuestro hielo en la cubitera. Incluso te arreglaban la ropa y los zapatos.:eek: esto si que han sido unas vacaciones de lujo.:cool:
En definitiva, genial todo y pienso repetir.:):D

22 Jul 2009 22:50 #980041 por valencianaa
Respuesta de valencianaa sobre el tema RE: Sovereing 6 Julio 2009
Hola Zampoyyo. A nosotros nos lo organizo todo gabriela. Pero el barco no llega a las ocho. Normalmente llegaba con retraso y si no tenias las excursiones con pullmantur aun desenbarcabas mas tarde. Cogimos a las 9:00 el bus para roma y fuimos andando hasta la salida del puerto. Son unos 10 minutos. Eso no es nada para todo lo que vais a andar. Llevaros pantalon largo y manga corta para entrar al baticano porque a mi me toco comprar unos pantalones de papel por 4 euros cada unos y pañuelos por 6 euros. En la catedral de florencia te dan unas tunicas de papel gratuitas. Hemos realizado todas las excursiones con gabriela. todo perfecto de tiempo y cn confianza.
Lo buenoe s que no pagas asta que no acaba la excursion. Si quereis saber algo mas preguntarme.
Que os lo paseis muy bien ! :)

22 Jul 2009 23:10 #980061 por fistros
Respuesta de fistros sobre el tema RE: Sovereing 6 Julio 2009
Diria que la guia de Pompeya no sacaba las entradas para ningun grupo, ya que nosotros tambien las compramos individualmente.

Hicimos cola civilizadamente, y ningun problema. Ah, los menores de 16 años (mostrando el DNI) tienen la entrada gratis.

23 Jul 2009 09:52 #980380 por daxy
Respuesta de daxy sobre el tema RE: Sovereing 6 Julio 2009
luisil wrote:

un abrazo,Daxi sois una pareja estupenda. Gracias por preocuparos por mis hijos en Roma cuando no los encontrábamos. Son actitudes que se agradecen muchísimo.Con gente como vosotros da gusto viajar, la pena es que no nos hayamos conocido mejor,si alguna vez pasais por Ponferrada ya sabes donde teneis vuestra casa.
Saludos a vosotros y a todos nuestros Pampitas con cariño. Isabel.

Gracias Luisil, que menos que ayudaros a echar un ojo a buscar a los niños. También ha sido un placer conoceros, lo mismo os decimos si bajáis por el sur a Sevilla podéis darnos un toque para lo que queráis, que para eso tenéis por ahí los listados con las señas personales que repartió Pampita.

Se me olvidó comentar el tema de los guías, bien todos (especialmente Pina en Roma por su morro y alegría, y el Tunecino que parecía hacer un monólogo en el club de la comedia). La de
Pompeya la más floja sin duda, rehusando sacar las entradas y metiendo a otros guías delante de nuestro grupo....

Saludines

23 Jul 2009 10:41 #980433 por feruda
Respuesta de feruda sobre el tema RE: Sovereing 6 Julio 2009
zampoyyo wrote:

Hola a todos, somos un grupo de 50 personas que vamos a realizar el crucero en septiembre y tenemos una duda, hemos contactado con la famosa agencia de emiliano para realizar las excursiones a Roma Florencia y Pompeya, sabemos que el barco llega a las 8.00 a Roma pero no a que hora quedar con el bus, hemos comentado que sobre las 9,30 pero asi el t iempo para ver el recorrido que ellos suelen hacer queda muy justo, vosotros que habeis hecho hace poco el crucero nos podeis informar sobre que hora podriamos estar abajo?? es importante, no me ha dado tiempo a leer todas las paginas, me podeis decir como organizo pampita las excursiones?? horarios sobre todo y recorridos, gracias de antemano.
saludos

Hola Zampoyyo,

Como te ha comentado Valencianaa, la hora aproximada de llegada a los puertos de Livorno (Florencia), Civitavecchia (Roma) y Nápoles son la ocho de la mañana, pero casi nunca llegas a la hora programada.

Nosotros teníamos organizada la recogida para las excursiones, a las ocho de la mañana. Todos los que participábamos en el grupo, sabíamos que a las 07, 45 horas teníamos que estar en cola para salir y que los autobuses, nos esperaban a las 08,00 horas (aprox.).

Tenéis que tener claro que en el barco no os van ha dar ninguna facilidad, todo lo contrario, intentaran retrasar vuestra salida lo máximo que puedan. Pero tomarlo con paciencia, es lo máximo que pueden hacer.

En Livorno los autobuses de Emiliano, os esperaran a pie de barco, a la derecha de los de Pullmantur (sin problemas), en Civitavecchia, la cosa se complica ya que los autobuses de Emiliano no pueden entrar en el puerto y hay que cogerlos cuando sales a la derecha. Aquí, en principio, hay unos buses lanzaderas que desde el barco te han de sacar fuera del puerto, pero, pero, la mano negra de las navieras, dificultan el servicio y a nosotros, después de esperar un rato (más de 200 personas), decidimos hacer el recorrido caminando (nos sirvió de calentamiento para lo que nos esperaba). En Nápoles, los autobuses os esperan a la salida de puerto a mano derecha (estacionamiento), no hay pérdida y el recorrido es de unos 200 metros.

Veréis más cosas con las excursiones que vosotros vais hacer, que si las hicierais con la naviera y los precios no tienen comparación (con una de ellos pagas todas las otras).

Mi consejo, es que vayáis preparados para caminar mucho, mucho, pero con la recompensa de conocer cosas dignas de ver.

Si necesitas más información, aquí me tienes.

Un saludo:D:D:D

Feruda
Ibero Cruceros Grand Mistral-Noches Blancas Junio 2012

23 Jul 2009 15:39 #980793 por zampoyyo
Respuesta de zampoyyo sobre el tema RE: Sovereing 6 Julio 2009
Muchisimas gracias a valencianaa y a ti por vuestras respuesta, nos sirven de mucho para hacernos una idea de los horarios a los que debemos ajustarnos, tengo entendido que la hora ultima para embarcar en Roma es a las 19:00, no sabemos si poner hora de regreso a las 18.00 o a las 18.30, recuerdas a que hora regresasteis a puerto?? otra preguntita, he leido en el foro que es mejor hacer e vaticano a primera hora porque luego no hay quien aguante el calor, vosotros como lo hicisteis??
un saludo

Tiempo de carga de la página: 0.179 segundos