Mayo 11, 2026

Sovereing 6 Julio 2009

08 May 2009 19:12 #908182 por feruda
Respuesta de feruda sobre el tema RE: Sovereing 6 Julio 2009
Hola Fuenlis,

Bienvenid@s a Foro, es bueno saber que aún hay gente que nos busca, seguro que entre todos formamos un gran grupo con ganas de pasarlo en grande. De tema de las excursiones, no te preocupes, que seguro que nuestra Pampita, tiene una solución (:eek:que haríamos sin ella:p)

Continuaremos en contacto...

Feruda
Ibero Cruceros Grand Mistral-Noches Blancas Junio 2012

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 May 2009 20:03 #908234 por almaqm
Respuesta de almaqm sobre el tema RE: Sovereing 6 Julio 2009
Hola PAMPITA somos un grupo de 7 personas que viajamos en el sovereign el día 7 de septiembre,y nos gustaria poder ir en EXCURSION VIA BUS a Roma , si nos pudieras ayudar te estaríamos eternamente agradecidos , no encontramos a nadie que valla en esas fechas los únicos que e visto quieren ir por libre y claro nosotras con niños pues no nos cuadra como veo que eres el ADA MADRINA del foro me e atrevido a mandarte este mensaje .
Un saludo

08 May 2009 22:48 #908401 por sistoles
Respuesta de sistoles sobre el tema RE: Sovereing 6 Julio 2009
Un saludo a todos y bienvenido Fuenlis a este grupo, y para cualquier aclaración del tema de las excursiones nuestra encantadora Pampita te lo resolverá como bien te ha dicho el amigo Feruda.
Para Rubia09 dile a tu niña que se lo pasara bien yo también tengo una de 10 años
y también me pregunto si van niñas de su edad ,lo pasaran bomba.
Quisiera comentar al grupo sobre el tema de las excursiones que por mi parte yo lo haría sin guía por que creo que el chofer se tiene que saber de memoria la ruta así como los monumentos que vamos a visitar, el mismo nos aclararía muchas dudas ,y nos daría
algún que otro consejo esta es mi modesta opinión, de todas manera lo que decida el grupo así se hará .Bueno ya va quedando menos y el barquito cada vez esta mas cerca.

Buenas noches a todos

08 May 2009 23:52 #908451 por pampita
Respuesta de pampita sobre el tema RE: Sovereing 6 Julio 2009
Hola,

Quiero darles las gracias a todos, pero no se merecen, ya saben que estoy para ayudarles en lo que necesiten.:D Es un veradero placer

almaqm, será un placer echarles una mano a organizarlo, y como aún queda mucho, no se preocupen, poco a poco la gente irá llegando, ya lo van a ver.

Te dejo mi correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. por si tienes dudas de como organizar el viaje, espero poder aclarártelas.

Bienvenidos a los foros.

Besos
Archivo Adjunto:

Read and post cruise reviews

09 May 2009 01:27 #908506 por valencianaa
Respuesta de valencianaa sobre el tema RE: Sovereing 6 Julio 2009
Hola, somos un matrimonio de Valencia con dos hijas de 7 y 14 años. tambien vamos el 6 de julio. Vamos con otro matimonio con hijos de edades similares (11 y 13). Nos gustaria hacer la excursión de Túnez, Florencia y Pisa en grupo. La de Roma la haremos con el barco. Si podemos apuntarnos a algun grupo por favor comunicarlo.;)
El msn de la niña de 14 años es: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. . Querria ponerse en contacto con niñ@s de su edad o un poco mas mayores.:D
y el tuenti es carolina m garcia

09 May 2009 01:33 #908509 por valencianaa
Respuesta de valencianaa sobre el tema RE: Sovereing 6 Julio 2009
Para los mochuelos. Hola, soy carolina y tengo 14 años. Me gustaria ponerme en contacto con los niños que van con vosotros. Darme los messengers. =)
Besos!

09 May 2009 09:50 #908599 por pampita
Respuesta de pampita sobre el tema RE: Sovereing 6 Julio 2009
Hola Valencianaa, bienvenidos al foro.

Tomo nota y estamos en contacto. Te mando un privado para saber mas datos.

Un saludo:D

09 May 2009 15:43 #908767 por fuenlis
Respuesta de fuenlis sobre el tema RE: Sovereing 6 Julio 2009
Hola valencianaa. Ya le he dado el tuenti de tu hija a la mia para que la meta en el grupo que tienen formado que segun mi hija son ya unos cuantos. Esto de las nuevas tecnologias!, haciendo amigos de vacaciones 2 meses antes de salir.
Por cierto que mi hija tiene 13 años y no 12 como puse antes, lo ha leido y por poco me mata por no saber su edad y sobre todo por ponerle menos años de los que tiene.

09 May 2009 15:51 #908771 por fuenlis
Respuesta de fuenlis sobre el tema RE: Sovereing 6 Julio 2009
He encontrado por la red unas audioguias en formato mp3 que te explican los monumetos y su historia, son buenas para llevarlas en el mp3, ipod o telefono movil y si no tienes guia contratado pues algo te explican.
Las que he encontrado son de monumentos de florencia , roma y barcelona. Si os interesa os digo las direcciones o las subo todas juntas a algun sitio estos de descarga como rapid o mega.

09 May 2009 15:55 #908773 por paquitototalymarisa
Respuesta de paquitototalymarisa sobre el tema RE: Sovereing 6 Julio 2009
Hola a todos y bienvenidos a los nuevos, como se nota que esto se va animando y va tomando color, ya ni nos queda nada, ya vereis que bien que nos lo vamos a pasar... Recuerdos a feruda y a todos,:):):)

Tiempo de carga de la página: 0.225 segundos