Mayo 12, 2026

Sovereign 20 de julio 2009 Brisas del Mediterraneo

13 Jul 2009 16:40 #969241 por Ramont
ladom78 wrote:

Hola, sabemos que es un poco tarde pero hemos decidido intentar organizar un grupo para las excursiones, creo que de momento somos 4 o 5, atención, gente que se ha retrazado o que se ha quedado fuera de algún grupo, o que como nosotros, se han enterado del foro tarde,y que esten interesados, en definitiva, todos, escribidme urgente a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Saludos

En otro foro se esta formando igualmente otro grupo para las excursiones. Creo que si contactais os sera mas facil para todos
Reproduzco aqui el post

se esta formando un nuevo grupo (caloca que anda muy listo)para las excursiones de roma,florencia pisa y napoles pompella es atraves de una agencia para mas informacion me avisais si no mail Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
estaria muy bien juntarnos para llenar un autobus
9 dias y bajado jejeje

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Jul 2009 17:08 #969269 por mofly85
AngelAlba wrote:

Vamos a colaborar todos, Chabeli se lo está currando y está elaborando una presentación powerpoint con todas las fotos, pero hay algún rezagado, o "quizá no tenga tiempo por eso de preparar las maletas". Tengo la impresión de que este grupo promete.

¿Álguien lleva la cuenta de los días que nos quedan?

Un saludo, Angel

A ver si alguien puede reenviarmelo a mi correo (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.) por que me que al intentar enviarmelo le da error y me gustaria tenerlo
Gracias!

13 Jul 2009 17:33 #969291 por guesu
ladom78 wrote:

Hola, sabemos que es un poco tarde pero hemos decidido intentar organizar un grupo para las excursiones, creo que de momento somos 4 o 5, atención, gente que se ha retrazado o que se ha quedado fuera de algún grupo, o que como nosotros, se han enterado del foro tarde,y que esten interesados, en definitiva, todos, escribidme urgente a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Saludos

hola a todos
LADOM78 que tal soy el chico del otro foro que estabamos intentando formar otro grupo quedan plazas?? mandame info please
te doy mi correo y hablamos??
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

muchas gracias

13 Jul 2009 18:03 #969324 por Ramont
guesu, me parece que has puesto mal tu correo, o eso, o esta puesto mal en el otro foro
Un saludo y bienvenido por estos lares.

13 Jul 2009 18:15 #969345 por guesu
Ramont wrote:

guesu, me parece que has puesto mal tu correo, o eso, o esta puesto mal en el otro foro
Un saludo y bienvenido por estos lares.

ok ya lo rectifique muchas gracias,se me fue la mano
saludossss

13 Jul 2009 21:01 #969499 por Chábeli
Como vão usteds ( n sei se está correcto) estou tentando.

Una amiga me ha dicho que en Italia há muitos mosquitos...non lo sei escrivir em castelhano...por isso aconselho a levar repelente e gel para as picadas:eek::eek:

Bem... como vistes eu escrevi num idioma que nón es portugues nem castelhano...como se chamará???

Outra coisa a mim me gusta mucho para comer ( almoço) no mercado em Barcelona Boqueria...há lugar dentro do mercado que es estupendo, non hesitem...non me recorda o nome mas por certo que eu e as minhas amigas vamos almoçar no dia 19...seguro:) Tem una particularidade que posso adiantar...só tem hombres a servir...que encanto!:D

saludos

chábeli

13 Jul 2009 21:48 #969545 por maya2627
Chábeli wrote:

Como vão usteds ( n sei se está correcto) estou tentando.

Una amiga me ha dicho que en Italia há muitos mosquitos...non lo sei escrivir em castelhano...por isso aconselho a levar repelente e gel para as picadas:eek::eek:

Bem... como vistes eu escrevi num idioma que nón es portugues nem castelhano...como se chamará???

Outra coisa a mim me gusta mucho para comer ( almoço) no mercado em Barcelona Boqueria...há lugar dentro do mercado que es estupendo, non hesitem...non me recorda o nome mas por certo que eu e as minhas amigas vamos almoçar no dia 19...seguro:) Tem una particularidade que posso adiantar...só tem hombres a servir...que encanto!:D

saludos

chábeli

Mosquitos en castellano es Mosquitos jejejejeje.

Se te entiende perfectamente, tranquila.

Una cosa, cuanto te ocupa el power point? Cuantos Mb?

13 Jul 2009 23:42 #969701 por Chábeli
olá maia

O powerpoint...ocupa cerca 17.000 K pois as fotos estão com enorme definição...daí ocupar mto espaço...se eu tivesse o Programa Picasa ...acaso diminuiria tamanho das fotos...mas esse program tb ocupa mto espaço do meu PC...pois eu tenho um portátil:cool:

Enfim...Há que fazer um novo correio electronico...para mim o melhor aqui em Portugal em é o da Gmail...pois tem imenso espaço

Saludos e até já:)

Chábeli

13 Jul 2009 23:46 #969707 por Ramont
Hola a todos, considero que es interesante que le echeis un vistazo a este hilo

www.infocruceros.com/foros/showthread.php?t=42042&page=58

son las impresiones de los foreros que embarcaron el 6 de julio y han vuelto hoy 13 de julio.

Como vereis hay cosas buenas y otras no tan "buenas" pero es lo que hay.

Lo que esta claro es que pierden mucho dinero con las excursiones "no oficiales" y claro, eso les fastidia y mucho, sobre todo cuando parecer ser por los comentarios de los foreros que la politica de la compañía es la del mosquito: "chupar hasta hartase o que te dejen seco :mad: :mad:" pero la satisfacción de haber hecho una excursión como minimo igual a la del barco por no decir mejor, por la tercera parte del coste de esta, no me la quita nadie:p:p:p. Me han "chupado" en el precio del crucero, pero porque yo me he dejado, pero a partir de ahí, me echo repelente para chupopteros o "mosquitos" como dice Chabeli en excelente portugues y pasable castellano, que para no saberlo se le entiende perfectamente. Anda que si fuera al reves, no me entendía ni yo.
Un saludo a todos

14 Jul 2009 00:32 #969747 por maya2627
Ramont wrote:

Hola a todos, considero que es interesante que le echeis un vistazo a este hilo

www.infocruceros.com/foros/showthread.php?t=42042&page=58

son las impresiones de los foreros que embarcaron el 6 de julio y han vuelto hoy 13 de julio.

Como vereis hay cosas buenas y otras no tan "buenas" pero es lo que hay.

Lo que esta claro es que pierden mucho dinero con las excursiones "no oficiales" y claro, eso les fastidia y mucho, sobre todo cuando parecer ser por los comentarios de los foreros que la politica de la compañía es la del mosquito: "chupar hasta hartase o que te dejen seco :mad: :mad:" pero la satisfacción de haber hecho una excursión como minimo igual a la del barco por no decir mejor, por la tercera parte del coste de esta, no me la quita nadie:p:p:p. Me han "chupado" en el precio del crucero, pero porque yo me he dejado, pero a partir de ahí, me echo repelente para chupopteros o "mosquitos" como dice Chabeli en excelente portugues y pasable castellano, que para no saberlo se le entiende perfectamente. Anda que si fuera al reves, no me entendía ni yo.
Un saludo a todos

Acabo de leer el link del hilo del crucero pasado y me sorprende pero no me alarma.
Pensemos un momento, que pasa lo mismo en los hoteles. No es lo mismo ir a un hotel de playa en Junio que a mediados de Julio. El número de pasajeros aumenta hasta el máximo.

Y esas cosas se notan en un buffete si van todos a la misma hora a comer. Incluso en un hotel se hace más llevadero porque "los guiris" comen antes, aquí somos casi todos españoles y nuestras queridas portuguesas que no se nos olviden :)

En cuanto a lo de las excusiones, tampoco es de extrañar. Nosotros no hemos hecho nunca un crucero pero si hemos cogido paquetes vacacionales, de esos de avión + traslados al hotel más reuniones donde te explican las maravillas de coger las excursiones que el mayorista ha organizado especialmente para ti por el triple de lo que vale. Siempre tienes la opción de hacerlo por libre aunque tengas que buscart tú las castañas en vez de que te lo den todo hecho.

Pullmantur es igual por lo que parece, su único propósito parece ser sacarte el higado después de haberte tú gastado un riñón.

Nosotros la verdad, tenemos pensado coger con ellos la excursión a Mónaco (más que respeto por no saber ni pio de francés, es tener que coger un tren y luego un bús por tu cuenta contando con horarios) y aunque es una sajada, pues te dejas llevar.

Y el de túnez por algo parecido y porque 39 euros es un standar en culquier touroperador.

Salvo un autobús que se organizó para Túnez, no hay nada organizado para Mónaco y Túnez, aunque fuera simplemente ir todos juntos (en el tren ese famoso), que sería para pensarselo, se podría proponer en la reunión del primer día no?

Lo que cuentan de no dejar entrar a los buses al recinto portuario, o lo del bingo me hace rechinar los dientes. Seguro que tiene que haber cosas de esas.

Espero que no sea muy cantoso y no le quite el encanto al resto del crucero.

En fin, nuestr alternativa al crucero iba a ser un circuito, y es más de lo mismo, ampliar el dinero que ya te has gastado en la agencia, llevandote por ejemplo a visitar tiendecitas especiales de souvenires, o llevandote a una excursion única solo con esa compañía.

Espero que no nos asustemos demasiado. Gracias Ramón por haberlo publicado aquí, siempre es útil contar con toda la info posible.

Tiempo de carga de la página: 0.182 segundos