Hola, sabemos que es un poco tarde pero hemos decidido intentar organizar un grupo para las excursiones, creo que de momento somos 4 o 5, atención, gente que se ha retrazado o que se ha quedado fuera de algún grupo, o que como nosotros, se han enterado del foro tarde,y que esten interesados, en definitiva, todos, escribidme urgente a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Saludos
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Vamos a colaborar todos, Chabeli se lo está currando y está elaborando una presentación powerpoint con todas las fotos, pero hay algún rezagado, o "quizá no tenga tiempo por eso de preparar las maletas". Tengo la impresión de que este grupo promete.
¿Álguien lleva la cuenta de los días que nos quedan?
Un saludo, Angel
Hola, sabemos que es un poco tarde pero hemos decidido intentar organizar un grupo para las excursiones, creo que de momento somos 4 o 5, atención, gente que se ha retrazado o que se ha quedado fuera de algún grupo, o que como nosotros, se han enterado del foro tarde,y que esten interesados, en definitiva, todos, escribidme urgente a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Saludos
ok ya lo rectifique muchas gracias,se me fue la manoguesu, me parece que has puesto mal tu correo, o eso, o esta puesto mal en el otro foro
Un saludo y bienvenido por estos lares.
Como vão usteds ( n sei se está correcto) estou tentando.
Una amiga me ha dicho que en Italia há muitos mosquitos...non lo sei escrivir em castelhano...por isso aconselho a levar repelente e gel para as picadas:eek::eek:
Bem... como vistes eu escrevi num idioma que nón es portugues nem castelhano...como se chamará???
Outra coisa a mim me gusta mucho para comer ( almoço) no mercado em Barcelona Boqueria...há lugar dentro do mercado que es estupendo, non hesitem...non me recorda o nome mas por certo que eu e as minhas amigas vamos almoçar no dia 19...seguro:) Tem una particularidade que posso adiantar...só tem hombres a servir...que encanto!
saludos
chábeli
Hola a todos, considero que es interesante que le echeis un vistazo a este hilo
www.infocruceros.com/foros/showthread.php?t=42042&page=58
son las impresiones de los foreros que embarcaron el 6 de julio y han vuelto hoy 13 de julio.
Como vereis hay cosas buenas y otras no tan "buenas" pero es lo que hay.
Lo que esta claro es que pierden mucho dinero con las excursiones "no oficiales" y claro, eso les fastidia y mucho, sobre todo cuando parecer ser por los comentarios de los foreros que la politica de la compañía es la del mosquito: "chupar hasta hartase o que te dejen seco![]()
" pero la satisfacción de haber hecho una excursión como minimo igual a la del barco por no decir mejor, por la tercera parte del coste de esta, no me la quita nadie:p:p:p. Me han "chupado" en el precio del crucero, pero porque yo me he dejado, pero a partir de ahí, me echo repelente para chupopteros o "mosquitos" como dice Chabeli en excelente portugues y pasable castellano, que para no saberlo se le entiende perfectamente. Anda que si fuera al reves, no me entendía ni yo.
Un saludo a todos