Mayo 12, 2026

sovereign 13 de julio 2009 mediterraneo

03 Sep 2009 18:02 #1017742 por albaco
Hola lina que tal? aki siyo en el foro del soverin del 5 de octubre, ayudando a unos amigos que se casan a apuntarse a las excursiones, pero no veo el ambiente bien, y es que , estan todos medio acojonaos por que creen que los van a pillar o que los van a dejar fuera del barco segun an leido algunos comentarios en otros foros, hasta estan pidiendo el nombre de pila y el DNI para apuntarse alas excursiones, A nosotros nos basto con el numero de camarote y el nick y salio todo estupendo ¿ verdad?. Bueno haber que pasa ,con este grupo y que les salga todo bien .
SALUDOS A LOS SOVERINES.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Sep 2009 22:27 #1017969 por Lina Arias
hola parejita k tal os va?me imagino k muy bien,seguro que esta gente no va a tener ningun problema tampoco,ademas no entiendo que les pueden hacer si lo hacen como nosotros porque no van a dejar a todos los grupos fuera porque nosotros eramos un monton,lo que tienen que hacer es como hicimos nosotros procurar salir y entrar todos juntos,yo creo quelos del barco no pueden meterse con tanta gente,bueno me alegro de saber de vosotros,espero seguir en contacto y si puedo ayudaros a algo ya sabeis donde estoy,besitos,mua......................

04 Sep 2009 01:58 #1018165 por CENICIENTA44
Lina Arias wrote:

hola marisol,he estado leyendo un poco ese foro,la verdad es que nosotros tuvimos muchisima suerte con todo,nos salió todo genial,la gente estupenda,no tenemos ninguna queja de nada,creo!lo único que yo echo de menos es que una vez que regresamos el foro como que se deshizo,hubiera estado bien seguir en contacto pero bueno cada uno va a su rollo,bueno besitos para todos los que esteis por ahi,haber si nos conectamos de vez en cuando.
Marisol un besito muy fuerte para fortu y carla y para ti por supuesto un besazo

Hola Lina, ya has visto verdad ? que jaleo y que susto tienen los de los proximos cruceros, pero leyendo hasta que han expulsado a gente de barco , miedo da. Yo digo lo mismo que tu besitos para todos los que no se olvidan que este foro existió y que algunos somo amigos. Da besos a los tuyos y muchos para ti

06 Sep 2009 21:13 #1019717 por kesoool
Hola, de cuando en cuando voy entrando en el foro, y me alegro mucho de encontrar a mis SOVERINES por aqui.

Como a nosotros nos fue tan bien anime a otra amiga que hizo un crucero con Quail Cruise en el New Pacific el 10 de Agosto, a organizar las excursiones con Emiliano tal y como lo hicimos nosotros, y han venido muy contentos. Les ha salido todo fenomenal.;)

09 Oct 2009 23:23 #1035346 por Lina Arias
que pena ya veo que por aqui no hay nadie,yo sigo manteniendo la esperanza y cada poco miro haber si hay alguien,bueno si alguien entra besos para todos los soverines.

10 Oct 2009 03:07 #1035371 por CENICIENTA44
Lina Arias wrote:

que pena ya veo que por aqui no hay nadie,yo sigo manteniendo la esperanza y cada poco miro haber si hay alguien,bueno si alguien entra besos para todos los soverines.

Yo hago lo mismo que tu de vez en cuando paso para ver si alguien entra y se acuerda que esto alguna vez existió.Pero para mi sorpresa tambien veo que este SE FINI...........BESOS PARA TODOS

11 Oct 2009 17:24 #1035645 por dina09
yoo tambien sigo entrando de vez en cuandoo... a ver si siguen por aqui los soverines. todavia me acuerdo mucho del crucero... porque fue una experiencia inolvidable! ahora estoy intentando convencer a mis padres para hacer este verano el de las islas griegas... y si lo hacemos hasta nos pondremos de acuerdo con amigos que nos hicimos en el barco para repetir! ojala que coincidamoss en otra ocasiion! muchos besos para toodoos !!

29 Oct 2009 20:46 #1043648 por kobaco
Hola soverines,ya hace que no entro por el foro, pero de vez en cuando me gusta recordar lo bien que lo pasamos y añoro el echar un vistazo haber que se cuenta la gente.Saludos a todos

30 Oct 2009 00:57 #1043939 por pampita
Hola amigos míos, cuanto tiempo!!!

Quiero agradecerles en el alma vuestras muestras de apoyo. Lo he pasado muy mal este verano, entre el veto por parte del foro acusándome de intereses comerciales y luego los expulsados, donde hubo gente que me acusó a mí directamente de ser la responsable de ello, que dejé yo tirada a la gente, que por culpa de la expulsión, Emiliano tomó la decisión de cancelar los buses a pesar de insistirle yo que no lo hiciera porque el resto de la gente podría aprovecharlo. No hubo manera, yo mandé mensaje a los móviles a los afectados para que estuvieran sobre aviso. Hablé con un abogado para intentar buscar una forma de ayudarles y llamé al Ministerio en Madrid, pero me dijeron que ellos no tenían competencia en el tema. No me estuve quieta, al contrario, busqué alguna solución aunque no sirvió de nada.

Pero una de las cosas que mas me dolió además de los expulsados,fue quien me pidió que le ayudara a seguir con el resto de los buses porque ella con 2 ya tenía bastante y además de ayudarle a llenar sus buses con la gente que a última hora se le dió de baja, no fue capaz de apoyarme a pesar de que algunas personas de su grupo fueron las que me acusaron diciendo que no era de fiar y otras cosas mas.:mad:

Desgraciadamente Pullmantur les tendió una trampa a estas familias, actuando de mala fe y en un momento que los expulsados estaban desamparados el 1º día que no había excursión programada con el grupo porque no estaban reunidos como para defenderse entre todos.:(

Ha sido muy duro, ya sabéis que me tomo muy en serio todo esto y no me gusta que nadie lo pase mal, todo lo contrario, intento buscar lo mejor para los grupos. Lo he pasado tan mal que me ha pasado factura el tomarme tan a pecho todo, que casi me he producido una una úlcera que están tratándome.

Aunque pensé en tirar la toalla, lo he pensado mejor y seguiré ayudando a todos los que así quieran.:D

GRACIAS A TODOS POR EL GRAN APOYO YA QUE ES POR ÉSTO Y VUESTRAS MUESTRAS DE CARIÑO LO QUE ME LEVANTA EL ÁNIMO Y AYUDAN A SEGUIR. SEPAN QUE TIENEN EN MI, UNA AMIGA.

UN ABRAZO ENORME,

16 Nov 2009 21:55 #1052562 por Lina Arias
hola a todos los soverines,ya veo que no andan muchos por ahi,a mi de vez en cuando me da añoranza y entro a ver si alguien anda por ahi,bueno mandaros un beso para todos y uno muy grande para ti pampita ya que tu eres muy grande,nos has ayudado a todos pero ya sabes hay gente para todo,ellos se lo pierden,no merece la pena enfermar por esta gente, cuenta con todo mi apoyo a nosotros nos has servido de mucha ayuda y el dinerito que nos hemos ahorrado todos,bueno si vuelvo a ir a otro crucero espero contar contigo y con la gente que hemos coincidido,por lo menos en el nuestro salió todo genial y la gente chapooo,besitos para todos,y animo para pampita.

Tiempo de carga de la página: 0.494 segundos