Mayo 11, 2026

Capitales balticas 22-08-2009

13 Jul 2009 16:47 #969251 por lluispm
Respuesta de lluispm sobre el tema RE: Capitales balticas 22-08-2009
raqueljorganesd wrote:

Hola Lluis: Mira, voy a intentar ayudarte, aunque MEEJ es la que lleva mejor el tema.De momento, estas son las excursiones que vamos a hacer por nuestra cuenta y los precios:
San Petersburgo (incluye dos días): 140 euros por persona
Estocolmo: excursión de 6 horas con guía: Unos 55 euros por persona
Gdynia:Realmente no es excursión, solo el autobus que nos lleva desde el barco a Gdansk, nos deja allí, y al cabo del día, nos recoge y nos lleva la barco.El precio por persona es de 9.25 euros por persona.
Tallin: Una excursión de tres horas, parte en bus y parte andando.Sale a 10 euros por persona.
Nos falta concretar Copnhage, porque hay varias ofertas.Pero en lineas generales, esos son los precios hasta ahora.Espero haberte ayudado.En las páginas anteriores del foro tienes más detallado todo.:)

Muchas gacias, ya tengo una idea

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Jul 2009 16:56 #969260 por carlosbar
Respuesta de carlosbar sobre el tema RE: Capitales balticas 22-08-2009
Si no te dan otra oferta de Copenague, por favor repite la que tienes , pa ar ver si nos animamos.
Un besote.

13 Jul 2009 16:57 #969261 por carlosbar
Respuesta de carlosbar sobre el tema RE: Capitales balticas 22-08-2009
Yo tambien tengo más de 20 dígitos. Por favor envía otra vez la cuenta. besos

13 Jul 2009 20:29 #969473 por RAYMAN
Respuesta de RAYMAN sobre el tema RE: Capitales balticas 22-08-2009
hola Raquel, intententare responder a tus preguntas, en cuanto a las bebidas van todas incluidas excepto algunas de marca. Nosotros hicimos la reserva en octubre acogiendonos a una promocion, despues van saliendo ofertas para ir cubriendo plazas, ya que cuentan con las reservas hechas con anterioridad, por tal motivo te habran dicho que no a lo de los 100 €. En el avion no te ofrecen comida a cuenta de Pullmantur, tedrias que abonarla tu, el año pasado en el crucero que hicimos al llegar al barco si que habia una merienda que con ella creo que ni llegamos a cenar. Espero despejado alguna de tus dudas.

13 Jul 2009 20:44 #969487 por mcdiazagero
Respuesta de mcdiazagero sobre el tema RE: Capitales balticas 22-08-2009
Bueno parece que ya estamos todos embarcados en las excursiones, voy a intentar aclarar un poco las dudas de Raquel.

:confused:El tema del todo incluido, si que comprende las bebidas a cualquier hora tanto enlas comidas como entre horas, solo tienen cargo adicional las marcas de importacion, o por ejemplo la coca cola si la pides de bote, alli los refrescos son de grifo. En la comida y la cena te danlo que quieras vino, cerveza, agua, etc. y en el otro crucero que yo hice tambien con todo incluido, incluso antes delas excursiones te facilitaban botellas de agua para que te las llevaras. En el camarote tambien tienes bebidas. (Por lo menos antes, supongo que esto no habra cambiado desde el 2006)

El tema del bono de los 100€,para gastar en el barco, creo que el que lo ofrece es Marsan, es decir, no es el mayorista Pullmantur quien lo regala sino la agencia,por ello imagino que te habran dicho que no te lo van dar, salvo que hayas reservado con Marsan y entonces me parece un poco cutre.:mad:

Como te comente, yo si he conseguido a traves de mi agencia que despues de tener hecha la reserva y confirmada, me aplicaran una tarifa de oferta que habian sacado, pero en esto los que se tienen que enrrollar es en la agencia con la cual hayas hecho la reserva , yo con la persona que hago todos los años los viajes recocnozco que con nosotros se porta muy bien y siempre intenta conseguirme los mejores precios.:eek:

En cuanto al tema del avion, creo que no te dan ni agua, salvo que lo pagues aparte, asi que casi mejor que si quieres tomar algo te lo lleves tu.:cool:

Ya no os aburro mas.::rolleyes:

13 Jul 2009 20:57 #969496 por mcdiazagero
Respuesta de mcdiazagero sobre el tema RE: Capitales balticas 22-08-2009
Hasta ahora hay tres propuestas de nombre:

LOS 40 PRINCIPALES

LOS POLIZONIT

FORTY ZENITH

Si no dais mas ideas, por lo menos, decir cual os gusta mas y ese sera el que nos identifique.:D

Seguimos sin tener claro como tener nuestro primer encuentro, que alguien de una propuesta en firme con lugar y hora, para que todos lo tengamos claro. [/B

]Yo solo diria que la hora del primer encuentro no sea demsiado tarde, por aquellos de que el dia 22 para algunos va a tener 36 horas(por el madrugon del vuelo) y a la mañana siguiente tenemos SP al completo, con lo que tendremos que estar en forma. :cool:

A la espera de las votaciones. ::confused:

13 Jul 2009 20:58 #969497 por mtt12
Respuesta de mtt12 sobre el tema RE: Capitales balticas 22-08-2009
Raquel, en el crucero del año pasado volamos con Spaner, y nos dieron algo de comer en el avión ., pero en Pullmantur parece que no.Lo de los 100euroe son distintas promociones, y la bebida es lo que te han contado.

13 Jul 2009 21:08 #969503 por mtt12
Respuesta de mtt12 sobre el tema RE: Capitales balticas 22-08-2009
Mcdiazagero, propongo que nos podriamos encontrar a las 9-9,15h.antes de la cena en el salon rendez-vous que es amplio, y llevar algún distintivo como un pañuelo o cinta roja.

13 Jul 2009 21:14 #969513 por RAYMAN
Respuesta de RAYMAN sobre el tema RE: Capitales balticas 22-08-2009
hola mcdiazagero, esta bien que hayas puesto la lista, en principio de nombres a elegir, yo votaria por LOS POLIZONITH o POLIZENITH, jajajajja lo aporte yo, se nota verdad? . Bueno es broma creo que ya comentasteis que hay alguno parecido en otro foro, era por decir algo e ir controlando los nervios, ya que queda muy poco para que comience mis esperadas y deseadas vacaciones.

13 Jul 2009 22:19 #969579 por meej
Respuesta de meej sobre el tema RE: Capitales balticas 22-08-2009
:D HOLA CHICOS, HOY SOY LA ULTIMA EN INCORPORARME, BUENO VEO QUE YA HAVEIS PUESTO AL DIA A RAQUEL, ASI QUE NO TENGO NADA QUE AÑADIR,SOLO DECIRTE QUE EL INGRESO DEL DINERO LO ANTES POSIBLE PUES YO LO TENGO QUE INGRESAR ESTA SEMANA, LA CUENTA LA VUELVO A MANDAR Y OS DOY OTRA POR SI OS RESULTA MEJOR, DE LA KEDADA ME PARECE BIEN LA QUE OS GUSTE A TODOS,TENIENDO ENCUENTA QUE TENEMOS TODOS MENOS UNO EL SEGUNDO TURNO. DE COPENHAGUE TENGO OTRO PRESUPUESTO PERO PEOR OS LO MANDO POR PRIVADO, EN EL QUE TENEMOS TENDREMOS QUE ENVIAR 890 EUROS PERO EN CORONAS Y EL RESTO SE PAGA ALLI. BUENO ESPERO OPINIONES UN BESOTE:p

Tiempo de carga de la página: 0.127 segundos