Mayo 11, 2026

Capitales balticas 22-08-2009

01 Jul 2009 18:25 #957416 por RAYMAN
Respuesta de RAYMAN sobre el tema RE: Capitales balticas 22-08-2009
Hola Esther nosotros 8 tambien nos apuntamos al autobus de Gdyni, la de Estocolmo aun no lo tenemos decidido, en cuanto a lo de los canales tambine me parece una idea acertada.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 Jul 2009 19:54 #957510 por carlosbar
Respuesta de carlosbar sobre el tema RE: Capitales balticas 22-08-2009
me parece perfecto los canales. nosotros nos apuntamos. El autobus de Gdyni y Estocolmo, loc onsulto esta noche y te lo cuento. Estoy un poco liada, pues mi hijo, se va mañana a hacer el camino de Santiago,y estoy con los preparativos. Mañana estaré ociosa casi.
Un besote

01 Jul 2009 20:07 #957520 por RAYMAN
Respuesta de RAYMAN sobre el tema RE: Capitales balticas 22-08-2009
Esther he recibido el contrato de la excursion de SP, he de cumplimentarlo y enviartelo o simplemente lo enviastes por informacion?

01 Jul 2009 21:23 #957600 por mtt12
Respuesta de mtt12 sobre el tema RE: Capitales balticas 22-08-2009
Meej. cuenta también con nosotros para los rios y canales, gracias por el trabajo que estas haciendo.
Un saludo.

01 Jul 2009 23:06 #957697 por mcdiazagero
Respuesta de mcdiazagero sobre el tema RE: Capitales balticas 22-08-2009
Hola a todos, parece que nos estamos animando, ya todo parece mas cerca.

Gracias Meej por todo, cuenta con nosotros para Gydia, Copenhegue y por supuesto la ampliacion de Sp nos parece fenomenal.

Lo que no tengo claro es como quedaba lo de Tallin, si me puedes refrescar la memoria te lo agradeceria.:eek:

Meej , si necesitas que te ayude con algun tema dimelo, como comentas que la agencia de Gdynia esta en Madrid, si hay que ir o algo dimelo y yo me puedo acercar.

Bueno nada mas, gracias y si necesitas algo dimelo.

Tenemos pendiente el tema de como quedar, dar ideas, que si tenemos que preparar algo luego se nos hecha el tiempo encima.

Hasta pronto:rolleyes:

02 Jul 2009 00:15 #957765 por meej
Respuesta de meej sobre el tema RE: Capitales balticas 22-08-2009
:D HOLA A TODOS, ESTOY MUY CONTENTA DE VER QUE LA IDEA DE LOS CANALES OS PARECE BIEN, ME FALTAN DE CONFIRMAR ( LOS CANALES) PALMAGUAY, MMB Y RAQUEL.

PARA GDYNIA, LOS UNICOS QUE NO ESTAIS DE MOMENTO SOIS: CARLOSBAR Y RAQUEL.

PARA ESTOCOLMO: FALTAN RAYMAN, CARLOSBAR Y MMB ( YA SE QUE TU MEDIJISTES QUE NO TE INTERESABA).

MCDIAZAGERO ENTIENDO QUE TE APUNTAS A COPENHAGUE VERDAD? CUANDO TENGA EL ITINERARIO OS LO MANDO A TODOS DE MOMENTO SOLO SE QUE EL BAR VALE 20€, PERO ME ESTAN MIRANDO PARA VER LA CIUDAD Y EL TIVOLI, QUE PARECE SER QUE MERECE LA PENA.

LA INFORMACION QUE OS HE MANDADO ES SOLO ESO, PARA INFORMAROS IGUAL QUE ME INFORMAN A MI, LA AGENCIA RUSA ME MANDARA EL NUEVO ITINERARIO CON LOS CANALES, CUANDO LO TENGA OS LO MANDO, ES SOLO AÑADIR EL CRUCERO POR LOS RIOS Y CANALES Y EL NUEVO PRECIO.

DE TALLIN, PUES NADIE DECIS NADA, SI NO QUEREIS LA DE MAÑANA Y TARDE QUE SI NO RECUERDO MAL ERAN 40€, PUES PUEDO MIRAR LA OTRA LA DE 280 PARA TODO EL GRUPO Y DIVIDIR ENTRE LOS QUE VALLAN, IGUAL QUE GDYNIA. PERO EN TALLIN ENTRA GUIA.
BUENO INTENTAR CONTESTAR LOS QUE FALTAIS PARA YO DECIRLO YA. BUENO UN BESOTE PARA TODOS:p

02 Jul 2009 00:22 #957771 por meej
:D UNA COSA, SERIA BUENO TENER TODOS LOS NUMEROS DE LOS CAMAROTES DE TODOS, SI TENEMOS QUE DECIRNOS ALGO Y NO NOS VEMOS POR EL TELEFONO INTERNO NO CUESTA NADA, ESO DICEN EN OTROS FOROS. Y LO DE QUEDAR, PODRIAMOS DESPUES DE LA CENA DEL PRIMER DIA EL LA PLANTA DE LA PISCINA (MARINA). DAR TODOS IDEAS COMO DICE MCDIAZAGERO PARA BUSCAR LO MEJOR, BUENO BESOS:rolleyes:

02 Jul 2009 08:15 #957860 por MMB
Respuesta de MMB sobre el tema RE: Capitales balticas 22-08-2009
Perdonar por la tardanza, yo por las noches no me conecto, estoy muy cansada, así que, mi respuesta a la excursión de los canales de SPBb es que sí (4 personas).

02 Jul 2009 12:47 #958115 por ligia
Respuesta de ligia sobre el tema RE: Capitales balticas 22-08-2009
Hola a todos, nosotros vamos al Baltico dos semanas despues de vosotros, espero que os lo paseis genial.

Meej, podrias decirme con quien contratar la excursion de Estocolmo para nuestro grupo?
El tema de Copenhague quien lo este llevando tambien me gustaria nos facilitara el contacto.

Muchas gracias.
Un saludo.

02 Jul 2009 16:53 #958358 por meej
:D HOLA MCDIAZAGERO, CUANDO LA AGENCIA ME DIGA COMO PAGAR TE LO DIGO POR SI LO PUEDES HACER TU, O HACEMOS UNA TRANSFERENCIA,
COMENTALE A RAQUEL LO DE LOS CANALES Y GDYNIA, SIGO SIN TENER SU DIRECCION DE CORREO. SI QUEREIS LA EXCURSIN DE TALLIN 3H. CON BUS Y GUIA NOS CUESTA 220 PARA TODO EL GRUPO, HACIENDO LA VUELTA ANDANDO Y 300 SI NOS DEJA EN EL BARCO. PERO HAY QUE DARSE PRISA. BUENO UN BESOTE Y ESPERO RESPUESTAS DE TODOS:p

Tiempo de carga de la página: 0.116 segundos