Mayo 11, 2026

Capitales balticas 22-08-2009

17 Jun 2009 23:58 #944735 por meej
Respuesta de meej sobre el tema RE: Capitales balticas 22-08-2009
:D HOLA DE NUEVO, YA SE QUE SOY MUY PESADA PERO ESO ES LO QUE TENEMOS LAS MAÑAS:p. HAVER SI DAMOS IDEAS PARA QUEDAR EN EL BARCO EL PRIMER DIA Y PODER DAROS LOS BIELLETES PARA LA EXCURSIÓN, PUES EN EL AEROPUERTO SERA MUY DIFICIL, NO SE SI QUEREIS QUE NOS HAGAMOS UNA GORRA O CAMISTA PARA RECONOCERNOS? BUENO DAR IDEAS Y HAVER SI NOS ANIMAMOS MAS QUE NOS BAMOS DE CRUCEROOO:D BUENO BESOSSSSSSSSS

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Jun 2009 00:02 #944742 por meej
:D HOLA MCDIAZAGERO, ME PARECE BIEN LO DE LA FOTO, PERO NO SE YO SI ME SALDRA, YA HE PREGUNTADO LO DE LAS GUIAS, CUANDO ME CONTESTE OS LO DIGO UN BESOTEEEEEEEEEE:p

18 Jun 2009 09:01 #944970 por RAYMAN
Respuesta de RAYMAN sobre el tema RE: Capitales balticas 22-08-2009
Buenos dias, a mi tambien me parece buena idea lo de la foto que propone mcdiazagero, pero como ponerla? si me comentais algo intentare hacerlo, en cuanto a lo de la camiseta y la gorra, Maria Esther tambien es una idea para identificarnos, pero crees que estamos a tiempo para el diseño de ello? y si las chicas os poneis un lacito como coletero del color de la comunidad donde pertenezcais, las nuestras lo llevarian verde y blanco.
Bueno me gustaria seguir pero a esta hora ya el trabajo me reclama, saludos para todos

18 Jun 2009 14:48 #945346 por mtt12
Respuesta de mtt12 sobre el tema RE: Capitales balticas 22-08-2009
Hola a todos.

Un año para identificanos llevabamos un pañuelo rojo, el año pasado PITUPO hizo un blog. para las fotos.
La comida del 2º dia de S.P. no me parece demasiado apetecible, preferiria un bocadillo, ya lo compensaremos con la cena.
Parece que todos saliis de Madrid , parece que nosotros estaremos solos con la tripulación
Un saludo.

18 Jun 2009 21:53 #945843 por meej
:d hola a todos, yo estoy con mmt12 de comer los dos dias de bocata, y aprovechar el tiempo, pues el menu no me seduce, lo del pañuelo tampoco esta nada mal, sabeis el numero del camarote? Si me lo decis puedo ponerlo para ver si estamos cerca unos de otros
bueno contar algo :( ideas, opiniones algo que estamos muy apagados bueno ya no soy pesada besotes para todos

19 Jun 2009 13:37 #946440 por RAYMAN
Respuesta de RAYMAN sobre el tema RE: Capitales balticas 22-08-2009
hola, si es una perdida de tiempo como comentais tambien estoy de acuerdo con los bacatas, aunque al igual apetece, en esa epoca, una sopa.

20 Jun 2009 20:11 #947615 por raqueljorganesd
:):)Hola a todos!! somos las chicas de Tenerife.No estaréis confundidos y el ice bar está en Copenhague y no en Estocolmo? Hemos mirado los diarios de a bordo y esa excursión está prevista para el último día que hacemos noche en Copenhague.Si consideran que el precio es bueno también nos apuntaríamos.
La hora de salida de nuestro avión está mal en la lista de apuntados en la excursión de SPB. De momento nos han dicho a las 11,20 desde Madrid.
Estamos de acuerdo con lo de los bocatas.
Saludos a todos y hasta la próxima.

20 Jun 2009 23:21 #947730 por meej
:D HOLA A TODOS, OS HE MANDADO UN PRESUPUESTO DE ESTOCOLMO CON ICEBAR, YA ME DIREIS ALGO, RAQUELJORGANESD EL ICEBAR ESTA EN LAS DOS CIUDADES, NO TENGO TU MSM Y NO HE PODIDO MANDARTELO PERO LO HARA MCDIAZAGERO, BUENO BESOS Y DECIR ALGO:rolleyes:

21 Jun 2009 21:30 #948242 por mcdiazagero
Respuesta de mcdiazagero sobre el tema RE: Capitales balticas 22-08-2009
Hola,

A nosotros nos parece bien la excursion de Estocolmo.

Respecto a como quedar el primer dia, una idea seria vernos en la entrada del comedor en la cena del primer dia, ya que al dia siguiente tenemos nuestra excursion a SP, podiamos decir todos que turno tenemos y si coincidimos, estupendo, o bien al principio o bien al final, si estamos en los dos turnos podriamos quedar al terminar el 1er turno y antes de entrar el 2º, por ejemplo a las 22h00, en la puerta de entrada, con algo que nos distinga, como por ejemplo una cartulina de un color llamativo, con el nombre que cada grupo tiene en el foro, en mi caso, mcdiazagero.

Si alguno de los que conoceis el barco le veis problemas a eta idea o sabeis de algun sitio mejor, comentarlo. :cool:

Nosotros por ejemplo tenemos el 2º turno de cena, a las 22h15.

En cuanto al tema de poner la foto, ¿Estais de acuerdo?:rolleyes:

Bueno espero vuestos comentarios.

21 Jun 2009 21:33 #948248 por mcdiazagero
Respuesta de mcdiazagero sobre el tema RE: Capitales balticas 22-08-2009
Se me olvidaba decir que Ok, a los bocatas en los dos dias.

Tiempo de carga de la página: 0.229 segundos