He puesto un post en el foro del crucero inaugural para ver si nos cuelgan fotos de las fiestas. Creo que voy a llevar las ropas desde aquí y quiero ver que tal eran. ¿Qué vais a hacer los dmás?
Dicen que en el restaurante tienes una mesa fija, ¿se puede elegir compañeros? Me encantaría sentarme con algunos fenicios, sobre todo con algunos de los que llevan niños.
A los de Sevilla: nos vamos el lunes a las 9:25 con Spanair ¿alguien más?
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Buenos día FENICIOS!!!!
En principio deciros que hay algunos cambios en la hoja excel, porque Toen dice que son 6 y en la hoja ponia 2, pero solo varia la excursión de Livorno.
Por el momento, Jesus14, queda fuera de Livorno, solo, las de ¡mas siguen igual.
Toen: solo vais los 6 a las excursiones de Livorno y Tunez,no???
Jesus14: no te preocupes, porque hay gente que todabis no han dado señales de vida y si no la dan los borro y entran los siguientes de la lista.
Iñaki1241: Respecto al 2º autobus, yo puedo contratarlo también con Emiliano para haceros el favor, pero lo que no puedo hacer es el seguimiento tan exacto como el que llevo, porque son mucha la gente que va variando de opinión.....
si tu llevas el control de la gente yo puedo contratar,ok????
Olmeca: no tenemos porque abandonar el foro porque está para esto que nosotros hacemos y no hay que tener tanto miedo porque no pasa nada y además si lo dejaramos todo el mundo se perdería...
Hoja excel: miradla muy bien!!!!
[ATTACH]3899[/ATTACH]
La excursión de Tunez, creo que no hay problemas por los que somos porque Sami tiene autobuses mas grandes, pero de todas formas voy a confirmar.
Saludos.
Buenos día FENICIOS!!!!
En principio deciros que hay algunos cambios en la hoja excel, porque Toen dice que son 6 y en la hoja ponia 2, pero solo varia la excursión de Livorno.
Por el momento, Jesus14, queda fuera de Livorno, solo, las de ¡mas siguen igual.
Toen: solo vais los 6 a las excursiones de Livorno y Tunez,no???
Jesus14: no te preocupes, porque hay gente que todabis no han dado señales de vida y si no la dan los borro y entran los siguientes de la lista.
Iñaki1241: Respecto al 2º autobus, yo puedo contratarlo también con Emiliano para haceros el favor, pero lo que no puedo hacer es el seguimiento tan exacto como el que llevo, porque son mucha la gente que va variando de opinión.....
si tu llevas el control de la gente yo puedo contratar,ok????
Olmeca: no tenemos porque abandonar el foro porque está para esto que nosotros hacemos y no hay que tener tanto miedo porque no pasa nada y además si lo dejaramos todo el mundo se perdería...
Hoja excel: miradla muy bien!!!!
[ATTACH]3899[/ATTACH]
La excursión de Tunez, creo que no hay problemas por los que somos porque Sami tiene autobuses mas grandes, pero de todas formas voy a confirmar.
Saludos.