Mayo 13, 2026

Brisas del Mediterraneo 27 abril 2009

03 Abr 2009 15:43 #883614 por maypi
patricia33 wrote:

He puesto un post en el foro del crucero inaugural para ver si nos cuelgan fotos de las fiestas. Creo que voy a llevar las ropas desde aquí y quiero ver que tal eran. ¿Qué vais a hacer los dmás?
Dicen que en el restaurante tienes una mesa fija, ¿se puede elegir compañeros? Me encantaría sentarme con algunos fenicios, sobre todo con algunos de los que llevan niños.
A los de Sevilla: nos vamos el lunes a las 9:25 con Spanair ¿alguien más?

Patricia , en otros cruceros , si que habia gente que cambió de mesa , cuando llegas en la tarjeta que te dan, aparece tu turno de cena y creo recordar que la mesa tambien. En otras ocasiones a nosotros nos han colocado con parejas que tambien llevaban niños , o solos ( somos 4 ) . Lo ideal sería que pudieras contactar con alguien que lleve niños ( nosotros somos 9 , 5 niños y seguro que estará un poco dificil que pusiera una mesa tan grande , pero sino estaríamos encantados de compartir mesa ), si lo haces , antes de la hora de la cena tienes que ir al restaurante , contactar con el metre , y solicitar el cambio o que os pongan en una mesa juntos. Seguro que lo consigues.
De todas formas si nos vemos allí el mismo día de embarque ya te comento mejor como hacerlo.

QUE NERVIOS !!!!!!!!!!!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Abr 2009 19:40 #883760 por mammayor
hola fenicios
nosotros salimos de sevilla en el vuelo de las 7 de la mañana algun fenicio mas de sevilla que salga ha la misma hora.
las excurciones estamos de acuerdo

03 Abr 2009 19:41 #883761 por minuno
Nosotros somos de Sevilla,salimos el lunes a las 7 de la mañana y ya hemos cogido el 2º turno del comedor,no lo aconsejo un amigo que hizo el crucero el año anterior,somos dos parejas ,cada una con un niño,Manuel de 13 años y Dolores con 9 años, nos encantaria compartir mesa con ustedes.
Sobre las fiestas una es la de gala que hay que ir vestido de boda, la de tunez con chilaba que se puede comprar en el bazar sobre unos 4 o 5 euros,la que no tenemos idea es la tropical,un saludo a todos.
(el primer turno segun nuestro amigo felemar es muy temprano y llegas de las excursiones un poco acelerado)

03 Abr 2009 20:07 #883772 por jesus14g
Nos parece fantastica la idea de Capri, es una excursión que queriamos hacer, solo cabe esperar las condiciones del tiempo. Espero que haga bueno.
Que poquito nos queda!!!

Un saludo

03 Abr 2009 20:19 #883781 por saysha
wenas¡ nosotros salimso de sevilla en el de las 7 de la mañana tambien xD (sabeis si hay autobus de tussam aeropuerto para las 5?? :S:S) somos 6 (4 chicas y 2 chicos) asi que si nos veis en el aeropuerto avisad¡ jajaja

03 Abr 2009 20:50 #883810 por Olmeca
silviar_s_ wrote:

Buenos día FENICIOS!!!!

En principio deciros que hay algunos cambios en la hoja excel, porque Toen dice que son 6 y en la hoja ponia 2, pero solo varia la excursión de Livorno.
Por el momento, Jesus14, queda fuera de Livorno, solo, las de ¡mas siguen igual.

Toen: solo vais los 6 a las excursiones de Livorno y Tunez,no???

Jesus14: no te preocupes, porque hay gente que todabis no han dado señales de vida y si no la dan los borro y entran los siguientes de la lista.

Iñaki1241: Respecto al 2º autobus, yo puedo contratarlo también con Emiliano para haceros el favor, pero lo que no puedo hacer es el seguimiento tan exacto como el que llevo, porque son mucha la gente que va variando de opinión.....
si tu llevas el control de la gente yo puedo contratar,ok????

Olmeca: no tenemos porque abandonar el foro porque está para esto que nosotros hacemos y no hay que tener tanto miedo porque no pasa nada y además si lo dejaramos todo el mundo se perdería...

Hoja excel: miradla muy bien!!!!

[ATTACH]3899[/ATTACH]

La excursión de Tunez, creo que no hay problemas por los que somos porque Sami tiene autobuses mas grandes, pero de todas formas voy a confirmar.

Saludos.

Buenas tardes

lo único que digo es que para evitar problemas ( que yo tambien pienso que no han de suceder, que somos 2000 a bordo y que a Pullmantur no deberíamos preocuparle), los detalles finales de donde quedamos, cuanto paga cada uno , como se paga, etc.... que no los contemos en el foro, sino en un correo electrónico.

Por lo demás, obviamente que podemos seguir contando cosas en el foro hasta el útimo día.

03 Abr 2009 20:52 #883814 por Olmeca
Se me olvidaba. ¿ alguien tiene el primer turno de cena?

03 Abr 2009 22:04 #883861 por mammayor
hola nosotros somos tres parejas y no llevamos niño tambien estamos en el segundo turno de la cena nosotros viajamos en la compañia CLI CLA

03 Abr 2009 22:23 #883879 por mammayor
Hola saysha bus de tussan no hay pero si un auto bus que te lleva al aeropuerto no se el horario podias llamar a informacion para que te digan donde se cogen y el horario

03 Abr 2009 22:27 #883883 por iñaki1241
comprendemos la dificultad de meter a cinco persona en vez de una pareja pero confiamos que si alguien no da señales cuentes con nosotros
gracias.....silviar_s_ wrote:

Buenos día FENICIOS!!!!

En principio deciros que hay algunos cambios en la hoja excel, porque Toen dice que son 6 y en la hoja ponia 2, pero solo varia la excursión de Livorno.
Por el momento, Jesus14, queda fuera de Livorno, solo, las de ¡mas siguen igual.

Toen: solo vais los 6 a las excursiones de Livorno y Tunez,no???

Jesus14: no te preocupes, porque hay gente que todabis no han dado señales de vida y si no la dan los borro y entran los siguientes de la lista.

Iñaki1241: Respecto al 2º autobus, yo puedo contratarlo también con Emiliano para haceros el favor, pero lo que no puedo hacer es el seguimiento tan exacto como el que llevo, porque son mucha la gente que va variando de opinión.....
si tu llevas el control de la gente yo puedo contratar,ok????

Olmeca: no tenemos porque abandonar el foro porque está para esto que nosotros hacemos y no hay que tener tanto miedo porque no pasa nada y además si lo dejaramos todo el mundo se perdería...

Hoja excel: miradla muy bien!!!!

[ATTACH]3899[/ATTACH]

La excursión de Tunez, creo que no hay problemas por los que somos porque Sami tiene autobuses mas grandes, pero de todas formas voy a confirmar.

Saludos.

Tiempo de carga de la página: 0.173 segundos