Julio 03, 2026

Capitales balticas-zenith 11/07/2009

20 Jun 2009 14:24 #947352 por PedroJ
Nosotros salimos en el vuelo de las 13 horas, así que Helsinki lo vamos a ver en fotos. Salimos de Jaén el día anterior y dormimos en Madrid, pero en un hotel cerca del aeropuerto, así que nos veremos en el barco.
Saludos,

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Jun 2009 00:16 #947756 por Pagara
Hola, nosotras salimos desde Madrid en el vuelo de 12´00 horas, por lo tanto nos veremos en el barco, porque como dice Pedro, Helsinki lo veremos en foto. Carmen seguro que se nos ocurre algo, pero tal vez deberiamos quedar a una hora en algun lugar del barco.

21 Jun 2009 00:22 #947758 por Carmente
Paloma, seguro que si ya diremos de quedar a una hora determinada en algún salón o cafeteria de los que tiene el barco.

Carmen Turrado

21 Jun 2009 11:32 #947899 por jicaste
Hola de nuevo Carmente, se te ve un poco excitada. Ya se que queda menos , pero aun son tres semanitas, mas o menos.

Bueno, nosotros tambien estaremos por Madrid el dia de antes, pero solo a dormir. El vuelo es a las 11:20 y espero poder ver algo de Helsinki. Nuestro turno de cena es el segundo. Por mi experiencia es el que mas comodo me viene. Primero espectaculo, luego cenita, despues a bajar la cena y a dormir que uno se pega unas palizas a andar, que pa que, y los años se empiezan a notar.
Es posible que nos veamos en el aeropuerto, pero ya veremos la forma de conocernos despues en el barco.

Hasta el proximo envio. un saludo a todos.

21 Jun 2009 15:52 #948015 por Carmente
Mirad esto, es el avión y los pilotos que nos llevarán a Helsinki, jajajajajajaajajaaj

www.infocruceros.com/foros/showthread.php?t=42133&page=740

Carmen Turrado

21 Jun 2009 23:55 #948388 por merher
Uyy qué guaposss. Seguro que con estos llegamos estupendamente, tienen cara de ser unos profesionales muy experimentadossss:D
Oye, que muchas gracias de nuevo por gestionar lo del bus a Gdanks...La verdad es que estás metiendo mucho tiempo en esto. Por eso ya sabes que si puedo ayudar o hacer algo, pues me lo dices ¿vale?.
Yo llego el día 10 a Madrid y me alojo en le hotel Diana Tryp, así que igual podemos quedar antes y conocernos;)
Un besooo

22 Jun 2009 01:50 #948462 por jomaja
Vaya tela con los pilotos, solo con verlos mi aerofobia ha desaparecido como por arte de magia.
Nosotros tambien somos de los que vamos a estar en Helsinki y no lo vamos a ver, nuestro avion sale a las 13.00 h, aunque lo compesaremos con la hora de regreso a Madrid, pues salimos de Copenhague a las 18,40 h, con lo que el dia de desembarque lo realizaremos con la suficiente tranquilidad de saber que tenemos practicamente todo el dia para poder planificar alguna excursion adicional.

Tambien quiero mencionar a Carmente, que me consta que no esta pasando un buen momento,por cuestiones de las que ella es ajena, solo deseo que, de quien dependa, evite las situaciones complicadas que pudiera ocasionar.
Creo que no es justo que ninguno de nosotros podamos provocar extress y mosqueo a la persona que mas esta contribuyendo a que todo esto sea algo para no olvidar nunca.
Animo Carmen tienes mi apoyo.

22 Jun 2009 08:38 #948512 por Pagara
Estoy de acuerdo con (jomaja) desde Murcia nuestro apoyo a Carmen y que sepa que en lo que pueda ayudar sabe donde encontrarme, animo ya queda menos. ;)

22 Jun 2009 11:20 #948643 por Pagara
Que bien acabo de ver lo del 3º bus, es estupendo a ver si hay suerte.

22 Jun 2009 14:57 #948814 por Carmente
Informaros de como van las gestiones.

Ya habéis visto que se han completado los 2 primeros bus, además reservados sin problemas.

El Bus nº 3 por fin me lo han podido reservar y este ha costado, parece que en esas fechas hay overbooking en Polonia y tampoco hay muchos en la zona. PERO LO TENEMOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS, confirmadas. Y terce Bus CERRADO

Carmen Turrado

Tiempo de carga de la página: 0.604 segundos