Mayo 13, 2026

Sovereing 23 marzo crucero inaugural

27 Abr 2009 08:23 #899621 por tigipi
Buenos dias.
Otra duda que me gustaria que me aclararas. ¿En los camarotes hay telefono interior? Puesto que si hablar con el movil resulta caro, ¿como nos comunicaremos con los otros compañeros? Agradecerias que me lo aclararais.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Abr 2009 09:02 #899627 por reyjos6766
Buenaaaaaaaaasssssss

Dudas a contestar:
A lo de los armarios, ya han contestado, pero agregaria q eche de menos algun estante. Nos arreglamos poniendo las camisetas, etc. en los cajones del tocador.
Enchufes normales, no problem.
Telefonos en cabinas y por el barco. Pa comunicar con cabinas, solo se marcar el nº de camarote y ya esta. GRATIS.

Maite: 18:20 OK. Es el q cogimos pa ir tranquilos y muy bien. Aunque a esa hora iba a tope, por la gente q plega de trabajar y se va a casa.

Ciao:cool:

27 Abr 2009 11:10 #899696 por maiteespinosa
mucha gracias.....pues intentaremos como muy tarde coger el de las 18.20 jajjjaja............y menos mal q los enchufes son normales q alegria....porque yo sin mi plancha del pelo no m puedo ir jajajjajajaja

gracias a todos por aclarar nuestras dudas de verdad.....por el momento no tengo mas dudas......
solo si alguien sabe la guia de como meter la ropa en la maleta pa q no se arrugue q me lo mande q lo veo interesante y muy util

ah.....sabeis por si hay q usarlo.....cuanto vale q te planche ???........y la peluqueria para la noche de gala...no creo q vaya pero sabeis q precio tienen para peinar?????

27 Abr 2009 15:05 #899848 por tigipi
reyjos6766 wrote:

Buenaaaaaaaaasssssss

Dudas a contestar:
A lo de los armarios, ya han contestado, pero agregaria q eche de menos algun estante. Nos arreglamos poniendo las camisetas, etc. en los cajones del tocador.
Enchufes normales, no problem.
Telefonos en cabinas y por el barco. Pa comunicar con cabinas, solo se marcar el nº de camarote y ya esta. GRATIS.

Maite: 18:20 OK. Es el q cogimos pa ir tranquilos y muy bien. Aunque a esa hora iba a tope, por la gente q plega de trabajar y se va a casa.

Ciao:cool:

Gracias por la informacion, si tengo alguna otra duda ya os pregunto.
ADEU.:)

27 Abr 2009 20:46 #900120 por maiteespinosa
ya he borrado msn ......por favor mandarme por privado la guia de como poner la ropa en la maleta pa q no se arrugue muchas gracias

27 Abr 2009 22:29 #900236 por ROCHIPIN15
La lavanderia es muy barata,nosotros un dia antes de marchar llevamos varias ropas a avar y planchar y nos costo unos 25€ mas o menos,pantalon 3€,camiseta 2,60€,ropa interior 0.60€ etc....compensa,ademas son muy rapidos de un dia para otro.
Los precios de la peluqueria son lavar y peinar 35€ y dar un masaje relajante completo 51€,esto lo hicimos Jose y yo y la verdad que compensa,que relax por dioooooooooooosssssssssss¡¡¡¡¡¡¡
bueno un saludo.

28 Abr 2009 00:29 #900324 por Ampalagua
JOIMA wrote:

Mis excursiones fueron:
Monaco.montecarlo
florencia.pisa
roma eterna e imperial.
Isla de capri(napoles)
cartago y sido bou sai

la verdad q una maravilla excepto tunez q.....al mi lo del regateo no me vá,pero por no quedarnos 1 dia y medio en el barco sin pisar tierra bajamos.

Saludos.

Hola Joima! solo preguntarte, si me podrias indicar con quien, o mas bien si hiciste la excursion de cartago.sidi y tunez con alguna compañia, bus . a tu aire ???'

nosotros, estabamos interesados en saber algo mas, de la excursion realizada en tunez, con el Sr,Multan. Asi que si alguien la ha hecho con Él , podria ponerse en contacto conmigo o por privado o por el correo, Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Pero si hay algo mas interesante ', para esta excursion, pues tambien me interesa.

Gracias por adelantado. Un saludo.

28 Abr 2009 01:43 #900345 por maiteespinosa
rochi gracias por la informacion....la verdad q planchar y lavar es barato.....la pelues algo carita pero bueno......quien sabe a lo mejor me gasto 35 euros pa q me peinen pa la cena de gala jajajajjaja............muchas gracias

quien tenga la guia de como poner la ropa en la maleta pa no arrugarse porfa mandarmelo muchas gracias

y el spa para q te den un masajito como esta de precio????

nosotros haremos
--monaco-montecarlo por libre..cogeremos el tren
--florencia-pisa con la empresa de roma con emiliano
--roma con emiliano tmbien
--napoles....estamos entre ir a capri o quedarnos en el barco para disfrutar algo de el
--tunez lo harems con una empresa de tunez...con sami

aiiiiiiiii q ganas de ir ya y verel barco y disfrutar.....

28 Abr 2009 12:59 #900503 por tirma73
maiteespinosa wrote:

rochi gracias por la informacion....la verdad q planchar y lavar es barato.....la pelues algo carita pero bueno......quien sabe a lo mejor me gasto 35 euros pa q me peinen pa la cena de gala jajajajjaja............muchas gracias

quien tenga la guia de como poner la ropa en la maleta pa no arrugarse porfa mandarmelo muchas gracias

y el spa para q te den un masajito como esta de precio????

nosotros haremos
--monaco-montecarlo por libre..cogeremos el tren
--florencia-pisa con la empresa de roma con emiliano
--roma con emiliano tmbien
--napoles....estamos entre ir a capri o quedarnos en el barco para disfrutar algo de el
--tunez lo harems con una empresa de tunez...con sami

aiiiiiiiii q ganas de ir ya y verel barco y disfrutar.....

Te he intentado mandar un privado para que me digas tu dirección y mandarte el articulo de hacer las maletas sin arrugas pero tienes por lo visto lleno el buzón de mensajes privados. Si me dices tu mail te lo mando.

Saludos.

Sueños del Caribe. Holiday Dreams - Pullmantur (Diciembre 2004)
Brisas del Mediterraneo. Sovereing - Pullmantur (Agosto 2009)
La Tierra de los Vikingos. Costa Luminosa - Costa Cruceros (Junio 2011)

Magia del Oriente Próximo. Costa Pacifica - Costa Cruceros (Octubre 2014)

28 Abr 2009 13:04 #900507 por maiteespinosa
pero si ya borre todos los mensajes??? bueno te mand mi email

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. gracias por adelantadpo tirma entre los nombres va guion bajo

Tiempo de carga de la página: 0.132 segundos