Junio 17, 2026

brisas del mediterraneo 29 -09-08

28 Sep 2008 15:40 #802601 por diana_basket
Quedamos mañana a las 15.30 en el salón Broadway (Cubierta Lounge en proa) para luego ir a la fiesta de bienvenida en la piscina que es a las 16.15:)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Sep 2008 20:01 #802703 por galceranic
holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

pekeeeeeeeeeeee en 3 horas y media estamos juntasssssssssssssssssssssss aiiiixxx uqe nervios por diossss

peke que no he dormido nada esta noche! creo que va a ser una ventaja para ti porque estoy cansda y quizas te deje dormir esta noche jajajaja
y mañana el gran dia!!! zarpamossssss!!!

genteeee qeu mañana nos vemos todosssssssssssss!! que ganas mae miaaa yq ue nerviosss a mi me da algoooooo!!

os quieroooooooooooooooooooo ajjajaja

28 Sep 2008 20:04 #802704 por diana_basket
pitu calla que me pones neviosaaaaaa, media hora y ya me voy pal aeropuertooo!!!!!!! que nervios, espero que me dejes dormir hoy porque sino te meto un calcetin en la boca!!!

Nos vemos en 3 horas y mediaaa. Tkkkkkkkkkkkk

Ya nos vemos todosss mñn ay k nervios aun no me lo creo

12 Oct 2008 23:37 #809763 por galceranic
pues ya hace una semana que hemos vuelto y aun no me lo creo que se acabe todo, ha sido una semana increible, he conocido a personas que ahora son grandes amigos, yisus, dani. cobos,alvaro los 4 chicos de granada ques os quiero muchisimo!!!! mi peke diana tu ya sabes lo que te quiero no hace falta que te diga nada, christian, william, sercio, herbert, zeck, dj ibañez, pablo, edu,... toda la tripulacion mil gracias!!!! os quiero muchisimo!!
eu tenho muitas saudades!!!!!!!!!!!!!!!! agente se fala!!!!!!!!!!!!!!!!

un beijo muito grande!!! obrigada por todo!!!!!!!!!!!

Tiempo de carga de la página: 0.117 segundos