Mayo 18, 2026

ocean dream 31 agosto

21 Jul 2008 22:18 #28608 por marila
Hola soy novata en el tema de cruceros. Salimos el 31 de agosto en el ocean dream. Tengo 2 hijas de 13 y 16 años, ¿hay chicos de esa edad en esa fecha?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 Jul 2008 23:46 #768701 por ireneylucia
Respuesta de ireneylucia sobre el tema RE: ocean dream 31 agosto
Por fin! Ya llevo un rato buscando y no veía a nadie para esta fecha... Yo también viajo el 31 de agosto, aunque mi niña es muy muy pequeñita, jeje, para entonces cumplirá siete mesecitos, supongo que será la más joven del barco! Pero mi hermana tiene 16 y también viene. Somos un grupo muy variado y con varias generaciones: mis abuelos, mi padre, mi hermano (32) mi hermana (16) y yo(30) con mi chiquitina.

Estoy recopilando por los foros muuuucha información sobre las excursiones, las que haga las haremos por libre la mayoría, más que nada por la niña. Para todos es el primer crucero también, lo estamos deseando!

Irene

31 Jul 2008 12:47 #769144 por JIPEEU
Respuesta de JIPEEU sobre el tema RE: ocean dream 31 agosto
Hola, me alegro de ver que va apareciendo gente para esta fecha ya que he mandado montón de mensajes en este chat y no aparece nadie para esta fecha. Nosotros somos una pareja que viajamos con una niña de 5 años y si que nos gustría mirar algo de las excursiones por libre aunque la de Tunez a ir con la niña pequeña no estoy segura,ya que en algun foro comentaron que tuvieron problemas en Tunez con un niño y por eso esta excursión me gustaria hacerla organizada. Pero las otras creo que no hay problemas por hacerlas por libre.
Bueno me alegro de haber encontrado a gente en este crucero y ya nos iremos comunicando.
Saludos

01 Ago 2008 10:55 #770117 por ireneylucia