Mayo 18, 2026

ocean dream 31 agosto

21 Jul 2008 22:18 #28608 por marila
Hola soy novata en el tema de cruceros. Salimos el 31 de agosto en el ocean dream. Tengo 2 hijas de 13 y 16 años, ¿hay chicos de esa edad en esa fecha?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 Jul 2008 23:46 #768701 por ireneylucia
Respuesta de ireneylucia sobre el tema RE: ocean dream 31 agosto
Por fin! Ya llevo un rato buscando y no veía a nadie para esta fecha... Yo también viajo el 31 de agosto, aunque mi niña es muy muy pequeñita, jeje, para entonces cumplirá siete mesecitos, supongo que será la más joven del barco! Pero mi hermana tiene 16 y también viene. Somos un grupo muy variado y con varias generaciones: mis abuelos, mi padre, mi hermano (32) mi hermana (16) y yo(30) con mi chiquitina.

Estoy recopilando por los foros muuuucha información sobre las excursiones, las que haga las haremos por libre la mayoría, más que nada por la niña. Para todos es el primer crucero también, lo estamos deseando!

Irene

31 Jul 2008 12:47 #769144 por JIPEEU
Respuesta de JIPEEU sobre el tema RE: ocean dream 31 agosto
Hola, me alegro de ver que va apareciendo gente para esta fecha ya que he mandado montón de mensajes en este chat y no aparece nadie para esta fecha. Nosotros somos una pareja que viajamos con una niña de 5 años y si que nos gustría mirar algo de las excursiones por libre aunque la de Tunez a ir con la niña pequeña no estoy segura,ya que en algun foro comentaron que tuvieron problemas en Tunez con un niño y por eso esta excursión me gustaria hacerla organizada. Pero las otras creo que no hay problemas por hacerlas por libre.
Bueno me alegro de haber encontrado a gente en este crucero y ya nos iremos comunicando.
Saludos

01 Ago 2008 10:55 #770117 por ireneylucia
¿sí? ¿sabes qué tipo de problema tuvieron? ¿fue por ir con el niño? Yo precisamente la de Túnez es de las que más he leído que interesa hacerla por libre, pero no sé, si dices eso... En fin, a ver qué más sabemos de aquí a nuestra salida. ¡Y a ver si esto se anima y aparecen más compañeros!

Irene

01 Ago 2008 11:28 #770148 por JIPEEU
Voy a intentar buscar el chat del chico que cuenta lo sucedido y lo pego para que lo veas.

01 Ago 2008 12:10 #770188 por JIPEEU
Os pego mas abajo el comentario del chico que tuvo el problema en Tunes, si quereis leer mas sobre esto lo encontre en el foro de "Excursiones-Europa-en la pagima 3 y se titula Terror en Tunez", no obstante os pego el comentario. Según he leeido hay gente que ha contado lo contrario que Tunez es segura pero ya sabemos que viajando con niños pequeños estas cosas te asustan.

"El pasado lunes 28/04/08 embarcamos en el oceanic para realizar un crucero por el mediterraner, todo muy bien, el trato con los niños, los animadores, la comida, la limpieza, Villafrans, roma pizza, todo genial, pero llego la escursion de tunez, fuimos al mostrador de las escursiones para pedir consejo nuestra idea era hacerla por nuestra cuenta muy amablemente nos aconsejaron por precaucion que la hicieramos con guia o mejor no realizarla antes de ir solos eramos 4 adultos y 2 niños.
la cojimos con guia (gracias a dios) nos montaron en el autobus y nos llevaron lo mas cerca de la medina y caminando nos introdujeron en un laberinto de pequeñas tiendas fuimos con la gia a las que ella nos a consejaba(creemos tenia acordado), donde senos abasallo para comprar con un regateo feroz, acabamos con un bolso y unas zapatillas y unos famosos perfumes que cuando llegas al barco y telos echas tedas cuenta de que tean engañado ya es tarde en eso se quedo nuestro marabilloso dia de compras, PERO LO PEOR lo peor es cuando por detras se acerca un señor y mecclandose entre el grupo,rodeo con sus brazos al pequeño de 7 años y le pregunto si estaba solito o con sus papas y si queria irse con el, al ir cojido de la mano de su madre, esta se dio cuenta de lo que pasaba y disimuladamente llamo al padre cojieron al niño y en tres segundos desaparecio por donde no lo se todo esto sucedia cuando la monitora nos esplicaba cosas sobre las ventanas los minaretes, el susto os lo podeis imaginar por la noche todos malos.por favor tener cuidado nosotros no soltamos a los niños ni un segundo recordarlo me pone mala 2006 Rondon Veneciano, 2007 Mediterraneo en el pacific y si dios quiere estambul atenas en agosto
".

01 Ago 2008 14:51 #770354 por ireneylucia
Jo :( Pues sí asusta. En mi caso la niña es tan pequeña que iría en brazos, pero claro, de pensar que haya pasado algo así ya no da confianza... Lo que pasa es que es lo primero que oigo, de verdad que todo lo que leo es que Túnez es super seguro con y sin niños, en fin, cosas así excepcionalmente pasan en España y en todas partes...

Pero gracias por ponerlo!

Irene

03 Ago 2008 13:34 #771692 por marila
Respuesta de marila sobre el tema RE: ocean dream 31 agosto
estupendo, ya hay mas chicas de las edades de mis hijas, es importante que hagan un buen grupito. Tambien hay otra chica de 16 años de Tarragona.[:D]

16 Ago 2008 12:23 #778362 por marila
Respuesta de marila sobre el tema RE: ocean dream 31 agosto
ya queda menos para la salida. Me ha comentado una compañera que ha vuelto del viaje que algunas excursiones como la de tunez se deben hacer con el barco, las demas podemos ver la posibildad de agruparnos

18 Ago 2008 23:11 #779658 por careca
Respuesta de careca sobre el tema RE: ocean dream 31 agosto
Hola a todos, ya estamos esperando la salida para nuestra primera experiencia en crucero. Viajamos con una princesa de 8 años y un niño de 11 años, espero encontrar buenos compañeros de viaje.
¿que excursiones recomendais? ya sea por libre o organizado.

Tiempo de carga de la página: 0.138 segundos