Julio 06, 2026

Alguien para el Empress Malaga-Lanzarote-Lisboa

30 Ago 2008 17:39 #787389 por Asensio
Gracias Helenhu. Pues si, nos decidimos porque la oferta era de dos por uno y creo que vale la pena, sobretodo por el recorrido. Nosotros tenemos que coger avión para llegar a Malaga puesto que vivimos en Barcelona. Así que haremos noche en Malaga y aprovecharemos para conocer la ciudad.
Saludos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 Ago 2008 22:29 #787578 por rouse
Helenlu: te acabo de mandar el correo sobre Lanzarote, ya me diras si lo has recibido y que te ha parecido, me parece muy bien que cuentes con nosotros, para pedir información sobre el alquiler del coche, todo que sea ver más por menos dinero pefecto, de todas formas esta amiga que te cuento se va a Lanzarote del 5 al 12 de Septiembre, a la vuelta me mandará más información y ya te lo comentaré, no tengas dudas de contar con nosotros, para lo que sea, que yo dispongo de poco tiempo, hoy es una excepción que hayamos cerrado tan pronto, pero es que se ha puesto de tormenta y hemos aprovechado.

Mcch: dame tu dirección de correo para poderte mandar la información de Lanzarote, que he estado buscando por el foro y no la he encontrado.

Arman y rouse

03Bolero, 04New Flamenco, 05R-7, 06Occeanic, 07Música-Zenith, 08Empress, 09Grand Mistral-Zenith, 10Zenith-Sowereign, 11Adventure-Empress, 12Grand Celebration-Empress, 13Grand Celebration, 14Serena, 15Horizón y Empress, 16Brilliance Of The Seas, 17Monarch, 18Seaviem, 19Zenith-Infinity

31 Ago 2008 01:29 #787637 por rachira
helenlu te he mandado un mensaje con mi correo para que me envies la información que tengas sobre las escalas.

El tema de Lanzarote, creo que me lo van a resolver desde alli mismo, ya que tengo tios y primos viviendo allí y es mas fácil que ellos se informen desde allí. Ya os contaré lo que me aconsejan.

Saludos

SINFONÍA(Mediterráneo, Abril 2005)
SINFONÍA(Mediterráneo,Mayo 2007)
SKY WONDER(Islas Griegas y Turquía,Mayo 2008)
EMPRESS(Atlántico,Octubre 2008)
GÉMINI(Mediterráneo,Mayo 2009)
GÉMINI(de Valencia a Atenas,Marzo 2010)
PACIFIC DREAM(Atlántico,Julio 2010)
MÁGICA(Mediterráneo,Junio 2012)

01 Sep 2008 12:07 #788229 por Asensio
Helenhu, serías tan amable de decirme si los enchufes del Empress son normales o de los americanos?. Gracias.

01 Sep 2008 13:13 #788259 por Ildika
Son americanos

01 Sep 2008 18:24 #788389 por Asensio
Gracias Ildika. ´Habrá que llevar un adaptador.

02 Sep 2008 09:55 #788799 por helenlu
rachira wrote:

helenchu te he mandado un mensaje con mi correo para que me envies la información que tengas sobre las escalas.

El tema de Lanzarote, creo que me lo van a resolver desde alli mismo, ya que tengo tios y primos viviendo allí y es mas fácil que ellos se informen desde allí. Ya os contaré lo que me aconsejan.

Saludos

Rachira, el mensaje que me decias no lo he recibido, escribeme a mi mail para poder mandarte la información: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..
Rouse, como tenemos tiempo vamos a esperar a que vuelvan tus amigos y nos cuenten su experiencia en Lanzarote y luego hablamos con la empresa de alquiler, lo mejor sería alquilar un coche de 6 plazas y que nos lo llevaran al puerto.

02 Sep 2008 23:07 #789289 por helenlu
rachira wrote:

helenlu te he mandado un mensaje con mi correo para que me envies la información que tengas sobre las escalas.

Saludos

Escribeme Rachira para poder enviarte informacion

03 Sep 2008 00:29 #789392 por isa-valencia
Hola a todos.
Mi family y yo queremos hacer este crucero, pero todavia no tenemos claras las fechas.
Ya he visto que habeis recopilado un monton de informacion, y por lo que he leido muy completa.
Muchas gracias, estoy segura de que sera de mucha ayuda para todos los foreros que nos animamos a ir en el Empress.

Zenith (Octubre 2007)
Mistral (Noviembre 2006)

03 Sep 2008 01:13 #789435 por rouse
mcch: mándame a mi correo tu dirección, que con la que me has mandado me dice que es erronea y no me lo deja enviar, si te es más cómodo ponmela aquí, la mía es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Un saludo arman y rouse

03Bolero, 04New Flamenco, 05R-7, 06Occeanic, 07Música-Zenith, 08Empress, 09Grand Mistral-Zenith, 10Zenith-Sowereign, 11Adventure-Empress, 12Grand Celebration-Empress, 13Grand Celebration, 14Serena, 15Horizón y Empress, 16Brilliance Of The Seas, 17Monarch, 18Seaviem, 19Zenith-Infinity

Tiempo de carga de la página: 0.149 segundos