Mayo 10, 2026

DIARIO DE UNA TRAVESIA OCEANIC 30 DE JUNIO

27 Jul 2008 02:03 #764869 por Cris_Alm
Montse... divino... Que grandes recuerdos nos trasmitistes... perdon por no ahber escrito antes.. peroe stos dias estuve puchuchilla y recien termine de leer . Un beso y el siguiente podremos ahcerlo a media entre las tres no? ajjajajaja Un beso

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Jul 2008 11:23 #764944 por M@ri@
hola estilomar soy nueva en el foro nosotros embarcamos el dia 4 de agosto,lo de el plazo de apumtarse hasta el dia 28 de julio para que fecha es te agradeceria que me informaras muchas gracias un saludo

27 Jul 2008 12:58 #765013 por montse c
Maria estilomar no va en tu fecha de salida tienes que buscar el enlace donde estan tus compañeros de viaje.

2008 Oceanic

OCEANIC 2008 Mediterráneo Occidental
NCL GEM 2010 Venecia e Islas Griegas
MSC SPLENDIDA 2011 Minicrucero Barcelona-Genova
VISION OF THE SEAS 2012 Fiordos y Cabo Norte

PRÓXIMOS

MI BLOG:
enlosmaresdelnorte.blogspot.com.es/

27 Jul 2008 13:01 #765017 por montse c
Hola Cris ,co0mo estas, malita?Bueno espero que mejor, púes si en septiembre empezamos a pensar en el 2009 no?. Maydon por donde andas, como véis he estado liada escribiendo, y ahora ya pienso en la vacaciones de Agosto. Que son sagradas!!!

2008 Oceanic

PRÓXIMOS

MI BLOG:

27 Jul 2008 19:36 #765226 por Cris_Alm
Si.. estoy convaleciente.. y maydon ha estado superliada kn el trabajooooo .. Di que si .. yo ahora en agosto me voy a Zaragoza a casa de unos amigos k hice en el Oceanic :d y Maydon kizas si puede tb se venga!!! yujuuuuuu

27 Jul 2008 19:36 #765233 por Cris_Alm
Si.. estoy convaleciente.. y maydon ha estado superliada kn el trabajooooo .. Di que si .. yo ahora en agosto me voy a Zaragoza a casa de unos amigos k hice en el Oceanic :d y Maydon kizas si puede tb se venga!!! yujuuuuuu

29 Jul 2008 18:31 #767213 por M@ri@
gracias montse poco a poco me voy ubicando en el foro aunque me cuesta un poquito. un saludo

29 Jul 2008 19:34 #767275 por mblazquez43
Bueno, pues los del 21 ya estamos de vuelta. Por supuesto nada que añadir al relato de montse. Un cambio en la ruta nos llevo a Cannes, con poca información parte de la organización. Eso, unido a nuestro despiste del primer día de crucero hizo que perdiéramos un tiempo precioso. Nosotros solo fuimos a Niza. Mónaco quedará para otra vez. Por lo demás, encantada de haber hecho el crucero. Si tengo algo que decir en contra, sería lo viejito del buque. Lo demás, todo perfecto. La tripulación encantadora. Lo mejor.
Saludos, Puerto

29 Jul 2008 20:47 #767372 por montse c
Me alegro de que lo hayas pasado bien.

2008 Oceanic

PRÓXIMOS

MI BLOG:

30 Jul 2008 04:56 #767717 por isladis
Hola montsec, me alegro que tobo fuera tan bien el tu viaje. Nosotros vamos en octubre, ya nos queda poco, tenemos muchas ganas, sobre todo los niños.
Tendras por casualidad los diarios de abordo y el precio de las excursiones, es que lo he visto en algun foro pero ahora no los encuentro. Gracias.

Tiempo de carga de la página: 0.113 segundos