Mayo 23, 2026

vuelta del ocean dream 8-6-08 / 15-6-08 INCREIBLEE

16 Jun 2008 23:37 #27839 por patricia23
He vuelto del ocean dream ya!! q penaa!!! me kiero ir otra vezzz!! q envidia los que aun no habeis ido... preguntarme cualkier duda o cosa que querais saberr!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Jun 2008 01:06 #729562 por bachano
Hola Patricia, bienvenida al mundo real....
Podrias contarnos tus experiencias con las excursiones, datos, impresiones, sugerencias etcc....

Un saludo

17 Jun 2008 09:39 #729663 por JIPEEU
Hola Patricia, me alegro que todo fuera bien.
Nos podias decir que tal el tema de la estabilidad del barco, ya que en algún foro de gente que ha vuelto comentó que se movia mucho y es algo que me asusta un poco por el tema del mareo ya que viajamos con una niña de 4 años.
Me gustaria que nos informaras del precio de las exursiones y si las has realizado con ellos merecen la pena.
Otra preguntita, que tal los camarotes, son amplios, no se en que camarote has ido pero el mio el uno de clase "E", si los has visto nos podias comentar. Y las comidas, que tal son
Perdona por tantas preguntas pero ya sabes estamos impacientes por saber mas detalles. Muchas gracias

17 Jun 2008 09:53 #729671 por patricia23
Jipeeu, empiezo diciendo que la estabilidad en general bien se puede llevar bastante bien, aunque a veces se note un pekeño movimiento, pero si decirte que la tarde-noxe del viernes fue exagerado, el barco se movía d lado a lado, la gente tenía que ir agarrada a las barandillas, la gente mareada yo me tuve que tomar las pastillas esas, nos piyo muy mal tiempo esa noche, fue la unica noche que si tenía un poco de miedo, pero vaya paso y todo tan bien.
Los camarotes estan bastante bien, por lo menos el mio que era uno de camas separadas y en la clase F, pero ví otros d otros amigos y si eran un pelín mas pekeños pero en general estan bien.
El trato del personal es super bueno, siempre pendientes a ti de que no te falte nada... yo las cenas las hacía en el restaurante y la verdad que había bastante variedad, las comidas del almedio día las hacía en el bufeet porque llegas de las excursiones con prisas y es lo mas rapido.

Bueno luego sigo contandoooo

17 Jun 2008 11:10 #729752 por JIPEEU
Muchas grcias por contestarme a toda las preguntas, espero que cuando salgamos nosotros (31 de Agosto) el tiempo esté mejor pq lo del tema del mareo me asusta. Por cierto que tal funciona lo de las pastillas del mareo , funciona de verdad.

Saludos

17 Jun 2008 11:54 #729774 por patricia23
No hay de que, pregunta todo lo que kieras.. pues el tema d las pastillas si que funciona, porque yo estaba bastante mareada que ni cene ni nada y me tome 2 pastillas y una manzana verde que dicen que es bueno para el mareo, y al rato se me paso, pero claro mientras se paso o no lo pase un poco mal. Habia gente que en el mismo dia se tomo 8 pastillas.

20 Jun 2008 18:10 #733762 por mafaldaquin
HOLA NOSOTROS SALIMOS EL 20 DE JULIO Y YA HICIMOS UNO EL MSC SINFONIA UN BARCO ENORME Y MUY LUJOSO PERO EN LA NAVEGACION A TUNEZ SE MOVIO BASTANTE Y LA GENTE SUPER MAREADA OSEA NO ES CUESTION DE ESTE BARCO SINO Q PASA CON TODOS

MSC SINFONIA 2006

22 Jun 2008 00:01 #734706 por manmedina
Bueno, si me permitis mi opinion, yo creo que el tema del "movimiento" y del mareo es totalmente subjetivo, yo iba en las misma fecha con patricia (sois las de malaga?) y mi opinion es que cualquier automovil por ciudad a 50 km/hora se mueve infinitamente mas. He navegado mucho ya y si que he conocido momentos de fuerza 8 en barcos de los años 40 (Athenas) y aquello si era movimiento, pero estad tranquilos que este barco y en este mar.... nada de nada, como mucho una ligera "mecida" que os ayuda a dormir... (siento patricia discrepar de vosotras, o tal vez fueron los mojitos que os confundian....)

Buen Crucero a todos.

Fiordos Noruegos
Costa Fortuna - Junio 2004
Grand Voyager - Junio 2005
Crucero Nilo Al-Andalus - Diciembre 2006
MSC Sinfonia - Mayo 2007
Vision Cruceros - Diciembre 2007
Sky Wonder - Abril 2008
Ocean Dream - Junio 2008

M.Medina
Escritor y Viajero

23 Jun 2008 10:16 #735630 por patricia23
No no soy de Málaga, soy de Barcelona, no creo q fueran los Mojitos.... puede ser que tu que estás acostumbrado a ir de crucero para ti ese movimiento no fuese nada porque has vivido otros peores... pero si para alguien es la primera vez y durante toda la semana el barco va super bien sin mucho movimiento y un día se mueve un poco mas de la cuenta es normal que te asustes.. es mi opinión.

Tiempo de carga de la página: 0.097 segundos