Julio 18, 2026

CAPITALES del BÁLTICO 05/JUL/2008 (CBRTSNS) 2ª ed

11 Jun 2008 23:58 #724135 por titinatitina
Hola Camys!![;)]
jajajaja[:D]solo digo que me acuerdo de un boys con una vela o era ¿una palmatoria?[}:)]

Killer pues me parece que al final no hubo ni piñata ni palos ni nada eso[B)][B)][B)][B)][B)][B)] [:0] [:D]Meeeeeeeeeenos mal, si llegan a sacarse esos palos que tu decias[:p][:D]la censura vuelve a cerrar el tema...[xx(]

Bueno, hoy no aguanto.....[|)][|)][|)][|)]con la fiesta de Jor de ayer estoy[xx(], y hoy señoras/es me voy al submarino[|)][|)][|)][|)][|)][|)][|)][:0]con vuestro permiso [^]

[:X]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Jun 2008 23:58 #724137 por jofemin62
Hola a todos, ando superliado sin tiempo para nada

Bueno prima me alegro que te haya gustado mi regalo, pero dile al primo que son artimañas para sacaros a vosotros del lado oscuro y os dejeis guiar por la luz blanca.

Las gorras estan superchulas, ya veremos quien se atreve a llevarlas puestas y no solo en las manos. Me recuerda al grupo de Gabino Diego en la pelicula de Amanece que no es poco con las gorras yanquis

Gran Mistral 2005
Sky Wonder 2006
MSC Opera 2007
Moon Empress 2008

12 Jun 2008 00:05 #724149 por jofemin62
Lo siento pero estoy agotado, hoy a sido un dia intenso en el trabajo, y despues de trasnochar anoche, se me cierran los ojos

Gran Mistral 2005
Sky Wonder 2006
MSC Opera 2007
Moon Empress 2008

12 Jun 2008 00:08 #724156 por camys
jofemin,titina que descanses[:X][:X] como no habia nadie me he dado una vuelta por otros foros[;)]
vadi buenas noches, ya me ajuntas[:I]

LAS CHICAS SON GUERRERAS

LO QUE TE LLEVE AL FINAL, SERAN TUS PASOS, NO EL CAMINO.

12 Jun 2008 00:09 #724158 por titinatitina
Hola también a Vadillo[:)] y a Jofemín[:)]y a mci2000 [:X]y a Javier que ya casi estás en la saca jajajaja[:X]

Este año vamos a parecer los defensores de LA MESTA [:p]

jOFEMIN, con tanta luz y tanto claro-oscuro me he quedao con los dedos de los pies abiertos[:0]

Bueno que durmais bien (a pierna suelta y si es preciso haciendo <font size="2">zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz)</font id="size2">

Hasta mañana

[:X]

12 Jun 2008 00:11 #724159 por Andresm
Jo, que bien que va el foro, menos mal que nos cerraron el que daba problemas.

Javier, yo te las mando por correo y ya me las pagarás en el barco o si tienes cuenta de las que no cobran las transferencias, me haces una transferencia. No te preocupes.
Con lo de la cara de recien casado no vale, yo llevo 20 años casado y no se me ha quitado la cara esa [:p][:p][;)][:p][:p].
El año pasado, nuestro amigo ER CHARLY, tardo en encontrarnos tres días, y conocía las gorras y las veía, pero hasta que no leyó la de mi nombre, no se dió a conocer. También era recien casado[:p][:p][B)][:p][:p].
<center>ER CHARLY, LUCÍA, QUE GRANDES SOIS. MUCHOS BESOS PARA VOSOTROS.</center>

Correquetecorre, la legión cabiará sus gorras, ya muy vistas, por las nuestras en cuanto las vean, no lo dudes.

Quiero ser feliz, no ser perfecto.

12 Jun 2008 00:19 #724167 por camys
bueno parece que esto se ha quedado muy vacio[V]
andresm la cumpleañera ya esta durmiendo[?]

LAS CHICAS SON GUERRERAS

12 Jun 2008 00:22 #724176 por camys
bueno pues me marcho a dormir, ya que como dice titina, la juerga de anoche me dejo [xx(]
que descanseis, andres gracias por las gorras[8D][8D][:D]

LAS CHICAS SON GUERRERAS

12 Jun 2008 00:25 #724180 por Leo32
Bueno a ver si alguién me contesta.
Sabeis de que puerto salimos ??

Saludos

12 Jun 2008 00:27 #724186 por Andresm
Hombre, solo ha tardado 6 minutos en abrir la respuesta¡¡¡¡

jajajajajaja primo, creo, que incluso con tu defecto, nos llevaremos bien. Mira que acordarte de esa peli. Cualquier día se nos agosta el rizoma.jajajajajaja.
El regalo de gemita, maravilloso, como se nota que la maldad absoluta no existe, (bueno, quizas en alguno del farsa)[;)][;)][}:)][;)][;)].

Camys, la cumpleañera respeta sus horarios a rajatabla, así se conserva de bien[^][^].
Titina, las cabras molan un montón, esta mañana en el bordador, todos los que las veían querían comprar una, la verdad es que había una convención de pastores, pero no tiene nada que ver[:p].

Vadi, si el año pasado llamábamos la atención este año ni te cuento, y no nos perdemos ninguno ya verás.

Quiero ser feliz, no ser perfecto.

Tiempo de carga de la página: 0.326 segundos