Mayo 03, 2026

CAPITALES del BÁLTICO 05/JUL/2008 (CBRTSNS) 2ª ed

03 Feb 2014 19:27 - 03 Feb 2014 19:27 #1775872 por elcorrecaminos
Hala la Gemi otro año sin ordenador.

Saludos a tos y las viajeras ya estáis dándonos el parte en cuanto podáis. Ummmmm, qué bonita Cartagena de Indias, aunque solamente está la india Catalina.

No escribo más que en la tablet es muy incómodo.

Un saludo a tos y a tás

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Feb 2014 12:52 #1776855 por maca32
Hola! Ya estamos de vuelta. Me ha encantado. Tenía mis dudas sobre tantos días de crucero pero como había intercalados días de navegación ha estado muy bien.
El cambio horario un lío....
Ha sido una desconexión total y me ha venido de maravilla para cargar pilas.
Celebrity nada, donde este mi Pullmantur... No os imagináis todos los días el choteo en el restaurante a la hora de la cena con el plato principal, era sorpresa, sorpresa....entre el nombre de platos, la traduccion y el estilo americano total... Tenía el comodín del filetito estilo New York Y el salmón del Pacifico en la carta en inglés q se convertía por arte de magia en salmón del Atlántico en la carta en español. Menos mal q los postres eran maravillosos.
Y las aventuras en el barco con el idioma ni os cuento... En México me dijeron yendo con tanto guiri q hablaba muy bien el español... y yo pensé "nos ha jodío"... Eramos los únicos españoles del barco y seríamos 24 de habla hispana...
El personal de Celebrity lo mejor del crucero. Estilo Pullmantur con la barrera del idioma pero muy majos.
Bueno q me estoy extendiendo mucho.... a ver si kedamos.... Besos

30 Mar 2014 21:25 #1792777 por elcorrecaminos
¿qué tal váis?. Ya veo que estáis vagos para escribir. Supongo que estaréis preparando las vacaciones de Semana Santa. Ya nos contaréis vuestros planes si es que tenéis ganas de escribir.

Un abrazo a tos y atás.

31 Mar 2014 22:21 - 31 Mar 2014 22:21 #1793085 por rosama57
Hola correquetecorre. ¿Cómo va la "life"?.

Nosotros estuvimos en Dubai en Febrero y para Semana Santa toca casita :) .

Es verdad, estamos vagos, vagos ...

13 Abr 2014 19:22 #1795999 por maca32
Hola! La cosa está muy paradta por aquí, yo me voy estos días al pueblo y a ver si este año hay suerte y nos hace bueno... B) Besos y a ver si vamos apareciendo más por aquí...

23 Abr 2014 08:12 #1798178 por rosama57
Hoy, Sant Jordi, no es festivo ... pero aquí es una fiesta.

Libros y rosas para todos/as ;)

02 Jun 2014 23:10 #1809961 por maca32
Hola! Pero q es esto? Como sigamos así, Rosama nos felicita San Juan en la misma página.... :whistle:
A ver si hacemos por vernos, no puede ser.... :sick:

03 Jun 2014 20:22 - 03 Jun 2014 20:23 #1810363 por rosama57

maca32 escribió: Hola! Pero q es esto? Como sigamos así, Rosama nos felicita San Juan en la misma página.... :whistle:
A ver si hacemos por vernos, no puede ser.... :sick:

Ay maca, que te me has adelantao :laugh: . La verdad es que San Juan pensaba felecitarlo el 23 de este mes.

En qué petardos estarías tú pensando ...

09 Jul 2014 22:42 #1820200 por rosama57
Y al final se me pasó San Juan :laugh:

¿Cómo van las vacaciones?.

Este "finde" me voy a visitar el MSC Spendida. Gracias a maca, que "me sopló" lo de la actividad :) .

A finales de mes y si hay suerte, una semanita por la Costa Brava con teresitaestatequieta y en Septiembre el mini del Oasis of the Seas. Agosto trabajando :angry: :angry: :angry:

10 Jul 2014 15:46 #1820409 por elcorrecaminos
Hola Chicas, ya veo que cada vez somos menos los que nos pasamos por aquí. Jó Rosama, qué envidia lo del Oasis, ya nos gustaría poder darnos una vueltecita por. Ya nos contarás la experiencia.

Desde luego Maca, tenemos que hacer algo porque si no esto languidece y se acabará apagando.

Voy a seguir currando chicas; un abrazo muy fuerte y si no hablamos antes que os lo paséis muy bien y contad a la vuelta.

elcorrecaminos

Tiempo de carga de la página: 0.282 segundos