Mayo 03, 2026

CAPITALES del BÁLTICO 05/JUL/2008 (CBRTSNS) 2ª ed

29 Jun 2013 14:11 #1718591 por maca32
Hola! Correcaminos siento los cambios de planes. Yo he hecho 2 cruceros por el Caribe con Pullmantur y merece la pena. Ya me contaras q haceis.
Mi crucero fue muy bien . El TI fue amortizado con creces.... Muchísimo calor pero ciertas escalas griegas no merecían la pena, prefiero las escalas típicas..... Besos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 Jun 2013 01:19 #1718718 por elcorrecaminos
Bienvenida maca. Hemos optado por aceptar el cambio al de Antillas holandesas y Caribe sur, aunque nos hemos quedado un poco desconcertados. Tenemos que cambiar el chip, pero no creo que nos cueste mucho. Ya os contaremos, aunque aun no tenemos confirmación.

Besos a tos y atás

08 Jul 2013 10:58 #1721671 por rosama57
correquetecorre, lo siento :angry: . Espero que la solución que os aporte Pull os compense. En la mala suerte, al menos no os tocó a vosotros pasar por ello con el consiguiente susto.

maca, welcome!!!

A ver si poco a poco me pongo al día ... Se me comen los papeles. :sick:

27 Jul 2013 09:27 #1729256 por jorja3
Jopé correquetecorre que contratiempo :( pero bueno, vosotros llevais la alegría disfrutais seguro de cualquier destino ;)
Bueno, hermosos niños yo entro a despedirme voy a estar missing hasta septiembre, me voy al Camino como todos los años y después TACHÁN!!! no me lo creo no yo pero he convencido al andresmi para ir al sur de Francia, el languedoc, los Cátaros y todo eso que me gusta tanto yupiiiiiiiiiii cuidaos mucho que a la vuelta paso lista, mil besos a cada uno, enga, se acabaron las miserias :P

28 Jul 2013 19:21 #1729615 por rosama57
Pues que vaya muy requetebién. Los que nos quedamos a trabajar en verano te desean felices vacaciones. ;)

Una pregun: ¿a qué lugar del Languedoc te vas?. Bueno, supongo que ya me contestarás a la vuelta ...

Aquí hoy "la calorina" es insoportable :whistle: Dan ganas de estar todo el día a remojo.

02 Ago 2013 13:37 #1731366 por maca32
Hola! Yo por los madriles hasta mediados de agosto. Deseando q llegue pero también disfrutando de un Madrid más tranquilito. :P
Gema q envidia me das...vaya experiencia... a mi me encantaría poder hacer el camino.... Quien sabe....
Rosama aprovecha la playita y la pisci q las tienes muy a mano... B)
A ver si poco a poco, reaparece la gente por aquí... El correcaminos no ha dicho ni mu de su crucerito... :whistle:

02 Ago 2013 14:06 - 26 Ago 2013 11:07 #1731376 por elcorrecaminos
MUUUUUUUUUU, Hola Maca, aquí estamos.

El crucerito, bueno, no fue mal del todo. Para empezar volamos en busines, gracias a mi amigo que fue muy insistente con Pull, una pasada; joder cómo viven los ricos. El Monarch bien, correcto, como siempre bien en comidas y flojo en bebidas, animación y organización y ahora además te cobran el agua. Con menos de una semana no pudimos preparar nada asique hicimos las excursiones con ellos, como se pagaban en dólares nos pareceiron más baratas. de las escalas, la estrella sin duda Cartagena de Indias, una pasada, del resto salimos un poco decepcionados, porque no nos parecieron muy allá. Caracas nos decepcionó al igual que Panamá (mierda de excursión) y de las Antillas, Curaçao y Aruba, pues tampoco gran cosa. Calor por un tubo y eso que allí es invierno. La María vino malucha del aire del barco.

Maca, ya veo que a ti también te han sobrado algunas escalas; bueno, eso casi siempre suele pasar.

Rosama, qué no te pase ná, eso te pasa por suspender en junio, ahora te quedas sin vacaciones. Fuera de bromas, pásalo lo mejor que puedas.

Qué me decís de la Gemagemagemitagema@gemail, a las Galias que se nos vá. Ea disfrútadlo, y en septiembre nos cuentas.

Llevo dos días currando y encima me ha tocado traslado, esto ya loco para que den las tres y largarme a casa, comida, siestecita y esta noche nos iremos a echar unos bailes.

Besos a tos y atás y seguimos en contacto.

24 Ago 2013 00:17 #1738243 por marolo
¡Queridos amigos!, como cada año paso a despedirme de todos vosotros hasta la vuelta, mañana salimos para Barcelona y el domingo nos espera el Liberty, a la vuelta si Dios quiere os cuento todo, todo y todo.

Un besazo para todos :kiss: :kiss: :kiss: :kiss:

03 Sep 2013 09:38 #1741807 por jorja3
Bonjour mes amis ;) Ça va bien? por aquí me hallo intentando volver a la normalidad, ajjjjjjjjjco de normalidad!! me aburro
Rosamita pués a vuelapluma Carcassona, Narbona y Bèziers pq llevaba un programa mu apretao, tb quería visitar hace un montón de años Renne le Chateaux, cuna de un misterio muy grande que ha desembocado en el código Da Vinci pero es que además pasamos por la Provenza y terminamos una semanita metidos en los Alpes, una pasada de lugar, precioso todo :)

03 Sep 2013 09:41 #1741808 por jorja3

elcorrecaminos escribió: Qué me decís de la Gemagemagemitagema@gemail, a las Galias que se nos vá. Ea disfrútadlo, y en septiembre nos cuentas.

Jajajjajajajaa yo a tí te tenía que "de matá" malo, más que malo :laugh: pacopacopacoquemipacopacopaco

Tiempo de carga de la página: 0.302 segundos