Mayo 03, 2026

CAPITALES del BÁLTICO 05/JUL/2008 (CBRTSNS) 2ª ed

10 Mar 2013 19:44 #1688960 por jorja3
No-doy-crédito!!!! que haceis por aquí??? jajaja que majos :)
bueno, pues yo os deseo Feliz Semana Santa :laugh:
gracias por el chivatazo maricamys, no tenía ni idea de que la pandi andarais todavía por aquí, quiero veros a TODOS, ayer vi a los Camis y quiero más ;)
besooooos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Mar 2013 19:44 #1688962 por jorja3
Toooooooooma y estreno página jajaja, los puntos son acumulables para el próximo crucero eh?

12 Mar 2013 23:24 #1689457 por camys
Buenas noches :) :) :) :) :)

Macaaaaaaa ya estoy aquí ;)

Joer que de tiempo sin pasarme por casa :blush: :blush: :blush: :blush: , he estado un pelín fastidiada, pero parece que la cosa va mejorando :) :)

Gracias a todos por las felicitaciones de navidad, se os quiere :kiss: :kiss: :kiss: :kiss:

LO QUE TE LLEVE AL FINAL, SERAN TUS PASOS, NO EL CAMINO.

12 Mar 2013 23:26 #1689459 por camys
Jorjaaaaaa gano el rayito :laugh: :laugh: lo siento por tus amigas, pero es lo que hay :whistle: :whistle: :whistle:

12 Mar 2013 23:36 #1689464 por camys
Bueno gentecilla, me voy a la cama y espero volver pronto ;) ;) por eso solo os deseo feliz miercoles y os dejo tarea para mañana :evil: :evil: :evil:

14 Mar 2013 16:36 #1689837 por jorja3
Y yo tb son gente muy maja..........pero que quieres que te diga.......el Rayito es el Rayito y yo tb me alegro :woohoo:

Deberes hechos :)

27 Mar 2013 22:41 #1692750 por camys
Buenas noches :) :)

Queria desearos a todos una feliz y tranquila semana santa alli donde esteis ;) ;)

Y recordar que toda precaución es poca :huh:

27 Mar 2013 22:47 #1692755 por camys
Bueno y yo me despido desde valencia, con una temperatura genial y sin agua :whistle: :whistle:

Un abrazo a todos :kiss: :kiss: :kiss: :kiss:

11 Abr 2013 22:09 - 11 Abr 2013 22:11 #1696120 por rosama57
Que vergenza¨ :blush:

Tanto tiempo sin entrar que ahora acabo de leer la felicitación de camys por mi cumple ... y fué en Diciembre :blush:

Bueno, pues muchas gracias pese al retraso. Y gracias también a todos lo que os habéis manifestado para desear féliz año.

La verdad es que hasta ahora no ha ido muy bien la cosa. Espero que mejore y no es poco estar aquí para contarlo :cheer: .

En fin, comunicaros también que si no pasa nada, me vuelvo a embarcar para el Norte (yo creo que finalmente conseguiré avistar una ballena ... y no será mi imagen reflejada en un espejo).

Esta vez embarco el día 31 de Mayo con el Adventure of the Seas hacia Islandia y parte de Noruega (únicamente repito dos puertos y el de Olden por tercera vez).

Creo recordar que Montse ya ha estado por esos lares, a ver si puedes orientarme un poco.

Con esto del crucero voy a asomarme más y me temo que, para variar, me va a tocar abrir tema :whistle: , aún no lo he mirado pero me lo veo venir.

Muchos para todos.

12 Abr 2013 16:19 #1696350 por elcorrecaminos
Hola rosama.

Pues la verdad es que no te echo de menos, cuando menos se lo espera uno empiezan a entrar correos y digo...ya se ha puesto rosama al ordenador...y me pongo a ver tus chascarrillos.

Conozco el Adventure, es un "barcote", con una cubierta promenage que parece una calle de NY.

Me alegro que te des una alegría leche, que pa penas ya tenemos bastante con el telediario.

Nosotros también nos volvemos a embarcar en el Zenith hacia Estambul.

Creo que ese barco ya le conocéis ¿no?.

Un besito para ti y para todos y todas que se asomen por aquí.

Cuando abras el hilo dímelo para pasarme de vez en cuando. :)

Tiempo de carga de la página: 0.222 segundos