Junio 23, 2026

CAPITALES del BÁLTICO 05/JUL/2008 (CBRTSNS) 2ª ed

11 Jun 2008 07:34 #723001 por Andresm
Como desde aqui no puedo poner dibujitos, los puntos para ti [;)][:X][^][:X][;)]

Quiero ser feliz, no ser perfecto.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Jun 2008 08:46 #723030 por jorja3




<font size="6"><font color="yellow">!!!!!!!!!</font id="yellow"></font id="size6">


[:I][:I][:I][:I][:I]mira que perderme la fiesta....................ya me vale! lo único que puedo decir en mi desrga es que ya sabeis.......las niñas en pleno desarrollo necesitamos dormir las 8 horitas [:o)]


<font color="violet">VAMOS QUE NOS VAMOOOOOOS!!!!</font id="violet">

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Jun 2008 08:50 #723037 por Montse HV
<font size="6"><font color="purple">Gemita: muchas, muchísísimas, felicidades y un montón de besos.</font id="purple"></font id="size6">

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Jun 2008 08:51 #723040 por elcorrecaminos
TELEGRAMA PARA JORJI.

MUCHAS FELICIDADES. STOP.
QUE CUMPLAS MUCHOS. STOP.
QUE SEAS MUY FELIZ. STOP.
SI TE PASAS EL STOP..............TRES PUNTOS MENOS.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Jun 2008 08:58 #723046 por jorja3
realmente estoy emocionada[:)]sois la bomba!!!!
gracias vadi que bien conoces mis gustos
lali, qué decirte........flores, picoteo ,animadores........eres única y diles a esos niños que no son horas!!!!!!!![;)]
maca...jajaja, genial lo del siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
titina, un alma sensible, muchas gracias precioso el montaje .
CAMYS!!!!!!!POR DÓNDE EMPIEZO? POR LA VELA???? JAJAJAJA GRACIAS!!!
mci desde luego , no te hace falta saber poner dibujitos, gracias , preciosa la poesía.
marolilla quilla, gracias por reaparecer en un dia tan señalado [:X]

y rosama................qué decir de la madrugadora de la panda, creo que vamos a ver muchos amaneceres juntas [;)] y me alegro mucho de haberte encontrado y haberte traido por el ¿buen? camino, gracias.

sé que voy a pasar un día estupendo sólo con acordarme de vosotros...........oh, Dios, creo que es verdad ......me estoy haciendo mayor.................que de mieles..........no os acostumbreis mucho que mañana ya se me habrá pasado [:D]



<font size="5"><font color="purple">QUÉ CONTENTITA ESTOOOOOOY!!!!!</font id="purple"></font id="size5">

<font color="violet">VAMOS QUE NOS VAMOOOOOOS!!!!</font id="violet">

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Jun 2008 09:00 #723048 por jorja3
MONTSE, PACORRO!!!!!! EH!!!! que no os había visto, que estaba escribiendo el quijote.....jajajaj
<font size="6"><font color="purple">MUCHÍSIMAS GRACIAS A AMBOS DOS!!!!!!!!</font id="purple"></font id="size6">

[:X][:X]


<font color="violet">VAMOS QUE NOS VAMOOOOOOS!!!!</font id="violet">

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Jun 2008 09:16 #723056 por jorja3
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por Andresm
<br />Como desde aqui no puedo poner dibujitos, los puntos para ti [;)][:X][^][:X][;)]

<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

GRACIAS!!!!!!!!!!!!no pensarás que se nos va a olvidar verdad?? edito por si acaso se te ocurre borrarlo, que quede constancia[:D]


<font color="violet">VAMOS QUE NOS VAMOOOOOOS!!!!</font id="violet">

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Jun 2008 09:53 #723089 por titinatitina


Jorjaaaaaaaa...Muy buenos días[:)][8D] y FELICIDADES!![:X]

Perdona que hable tan bajito pero es que estoy en el trabajo....[:0][;)]

¿Te gusto el montaje, eh? era para que lo disfrutaras anoche con tu churri mientras brindabais con las copitas jijijijijiji[;)]

No te quejaras, que vaya regalazos que te han puesto tan preciosisisisisisisisisisisimos.
Al Richard G....
La posesia me pareció maravillosa
Las viandas exquisitas
Los boys de Camys y de Yoanjoses son para Matrícula de Honor,jajajaja[:D][:D]majas ya os vale. Andresm tu perdónalas que en total sun virtuales [:p]Hija vaya tela jeje[;)][;)]
Las tartas, los mensajes........Que bonito foroooo[8D][8D][8D][8D][8D][8D][8D][8D][8D]
Rosama, Marolo me he emocianado y todo al leer las cosas que le habeis escrito a Gema. Que bonito.[:0]

Bueno chata que pases una bello día y una hermosa mañana de primavera.

POR FIN LUCE EL SOL EN MADRID[8D][8D][8D][8D][8D][8D][8D][8D][8D]




Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Jun 2008 10:01 #723096 por jorja3
muchísimas gracias titina!!!!!!y desde el curro......que detalle!!! cuidadín no te vayan a pillar y la tengamos............[;)]

más va a lucir el sol el dia <font size="6"><font color="purple">5!!!! </font id="purple"> </font id="size6"> cuando nos juntemos todos.[:p]


<font color="violet">VAMOS QUE NOS VAMOOOOOOS!!!!</font id="violet">

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Jun 2008 10:02 #723098 por TICA
<font color="purple"><font size="6"><font face="Book Antiqua">FELICIDADES GEMA</font id="Book Antiqua"></font id="size6"></font id="purple">

Te deseamos todos los Ticos que pases un día muy, muy feliz y seguro que es especial por todos los regalos que te has llevado en este foro, chicos fantastico[^][^]sois geniales, siento no haber acudido al fiestorro y eso que estaba apuntada, mi carmencita se puso malita[:(]y tuve que ejercer de madre, que remedio, bueno lo dicho, ya nos contaras en el Empress como has pasado el día, millones de besos, guapa[:X][:X][:X][:X][:X][:X][:X][:X][:X][:X][:X][:X][:X][:X][:X][:X]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.364 segundos