Mayo 18, 2026

CAPITALES del BÁLTICO 05/JUL/2008 (CBRTSNS) 2ª ed

09 Jun 2008 22:53 #721311 por rosama57
Lo siento, tengo que dejaros. En cuanto pueda, vuelvo a engancharme.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Jun 2008 22:53 #721315 por Montse HV
Voy unos cuantos post por detrás.
¿Qué moño te ofrecen, Titina???

09 Jun 2008 22:55 #721317 por titinatitina
Condesita perdona, [8)]pero estoy tan enfadada que no me he dado cuenta de la primera vez que has preguntado.

Jorja, os lo contaré cuando termine las negociaciones que aún no han terminado. No se como vamos a acabar[B)]
Cuéntanos tú como te han vacilado y como has conseguido que te den el vuelo último. Anda guapa, dame ideas que quizá me sirvan para algo...[;)]

09 Jun 2008 23:00 #721324 por jorja3
claro que te cuento ...saliamos a las 5.30 de helsinki y ahora salimos a las 2[:D]

<font color="violet">VAMOS QUE NOS VAMOOOOOOS!!!!</font id="violet">

09 Jun 2008 23:01 #721325 por elcorrecaminos
Condesita si averiguas algo, dímelo, porque nosotros podríamos estar interesados también.

Gracias

09 Jun 2008 23:02 #721330 por Montse HV
Esto es alucinante. Yo tocaré madera porque estoy convencida de que en el último momento me la van a jugar.

09 Jun 2008 23:03 #721332 por titinatitina

Solo os diré, que una de las propuestas es tan absurda y poco considerada, que pretenden que además de nosotros tres que ya nos han jod.....o, se sacrifiquen cuatro personas más[:D][:D][:D]
!Vamos que ni de coña! Ya os lo contaré....y a lo mejor también a los medios de prensa y por supuesto utilizaré todos los medios legales que sea menester y puedan emplearse a mi favor y con un mínimo de garantias de llegar a buen puerto[}:)]

Que cara tienen.....[:0][:0][:0][:0]

09 Jun 2008 23:07 #721344 por elcorrecaminos
La verdad jorja que las noticias que llegan no son muy halagüeñas. Pensábamos hacer alguna de las excursioes de m... de pulmantur en SP, pero ahora vemos que nos podemos quedar en el barco sin poder bajar ya que no tenemos visados..............y me está entrando un cabreo de no te meneesssssssss. A ver si podemos colocarnos en algún grupo. No parece que todavía sea tarde. Por cierto, a nosotros nos han dado el vuelo de salida de Madrid a las 11:30. Dile a Andrés que si me puede dar el contacto de la agencia a ver si podemos hacer algo por ahí.........¡¡¡YO QUÉ SÉ!!!, J........QUÉ ESTRESS, y queda todavía casi un mes.

09 Jun 2008 23:08 #721345 por titinatitina
Jorja ¿y? [?][?][?]

Osea ¿es definitivo? es que como antes has dicho que te han estado vacilando....he pensado que ya lo teniais solucionado.

Pues hija lo siento mucho también.[:(] A ver si es que son unos c...........s[V]

09 Jun 2008 23:30 #721360 por Montse HV
Correcaminos, apunta la dirección de Polina:

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Tiempo de carga de la página: 0.234 segundos