Mayo 15, 2026

CAPITALES del BÁLTICO 05/JUL/2008 (CBRTSNS) 2ª ed

02 Jul 2008 20:07 #743567 por Montse HV
Ya estoy de vuelta, que me quedaban por comprar unas chorradillas para el botiquín y un albornoz para mi hijo (la salida del jacussi debe ser cojo..da)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Jul 2008 22:21 #743699 por GI-ORGIO

<font color="blue">bueno chicos ya hemos llegado los zenithcientos y lo hemos pasado de maravilla.[:)][:)][:)]

Como, igual estos dias no puedo pasar por aqui,pues JORJA3 VADILLO,ANDRES,KILLERBIKE, BUENO Y EL RESTO DE LA PEÑA, QUE PASEIS EL MEJOR CRUCERO DE VUESTRA VIDA Y QUE SEGURO QUE EN ALGUNOS DE ELLOS ALGUNA VEZ NOS ENCONTRAREMOS.[:)][:)]

PONERME AL CORRIENTE DE TODO EHHHHHHH, JEJEJEJEJEJEJE [:D][:D]

SUERTE Y A DISFRUTAR</font id="blue">[:D][:D]

<font color="blue"> Se sabe que debe ser el amor, cuando “siempre” suena a poco tiempo. </font id="blue">
<font color="green">OCEANIC ABRIL 2007- ZENIT JUNIO 2008</font id="green">

02 Jul 2008 22:24 #743704 por BULLIT2
Bueno, aquí vuelvo para comentar que esta todo más o menos listo: Al final hemos conseguido contratar la excursión por San Petersburgo con Polina (creo que es compañera de Irina) en un grupito de 9 personas. Estoy esperando a que me manden el permiso ese para poderlo imprimir y salir del barco. Por lo demás solo comentar que hay muchas ganas de comenzar la aventura en el barco. Mañana salimos hacia Madrid para ver si podemos hacer algunas compras de última hora (¿alguna tienda de fotografía que tengan bolsas para cámaras a buen precio?) y ya pensando en el primer día.

Con vuestro permiso nos apuntamos a esa reunión a las 12 ¿ok?. Besos y no olvideis nada!!!

02 Jul 2008 23:19 #743765 por naeva
No os preocupeis que intentare llevar algo, a ver si mañana lo compro porque el viernes me voy para Barcelona, pero con todos los que somos voy a tener que hacer un pedido de tortas de aceite a la fabrica Ines Rosales.
Stelly, en la pagina de Pullmantur estan cargados los diarios de abordo de este año y en las fiestas tematicas solo esta la de gala y la de balnco y negro, no se si habran quitado la de carnaval o es que sera improvisada. Por cierto, a no sotros tambien nos gustaria juntarnos con alguien para lo de los taxis en Gydnia porque solo somoms dos y un bebe, por cierto lo de tener alguien en el grupo que sea profesora de ingles es un punto.

02 Jul 2008 23:52 #743795 por elcorrecaminos
Hola chicos/as, un ratito para saludaros y luego me voy con mi "niña" que sigue malita. voy a darle un besito, que mañana es nuestro 31 aniversario. Voy a regalarle el privilegio de poder levantarse conmigo un día más, jejeje.

naeva, stelly, ya encontraremos un grupito para los taxises en gdans, nosotros tampoco tenemos compis.

Jorja, mci tiene una escoba eléctrica que va de maravilla, lo digo por si te interesa. Te puedo mandar la marca.

camys, killer, motse.........cómo váis con las bages.
No sé cómo metéis todo lo que sale. Está la cama llena de ropa ¡¡¡help me, please!!!!

03 Jul 2008 00:10 #743812 por camys
buenas noches[:D][:D]
bienvenidas stelly y bullit2[:)][8D]
carmencilla mejorate guapa[:X][:X] y feliz aniversario[8D]
jolin que lio de ropas de zapatos, que me llevo invierno, verano, esto es un sin vivir[xx(][xx(]
gi-orgio gracias por tus buenos deseos y me alegro que lo hayais pasado tan bien[^][^]

LAS CHICAS SON GUERRERAS

LO QUE TE LLEVE AL FINAL, SERAN TUS PASOS, NO EL CAMINO.

03 Jul 2008 00:27 #743829 por jofemin62
Buenas noches a todos.

Prima ya casi se como quitar el ticker, cero que mañana o pasado tengo la ultima leccion

Gran Mistral 2005
Sky Wonder 2006
MSC Opera 2007
Moon Empress 2008

03 Jul 2008 00:28 #743831 por jofemin62
Vadi te has paseado poco por cubierta de noche en el barco, eh[?][?][?], las piscinas de noche las vacian y les ponene una red, asi que <font size="6">no problem</font id="size6">

Gran Mistral 2005
Sky Wonder 2006
MSC Opera 2007
Moon Empress 2008

03 Jul 2008 00:29 #743833 por jofemin62
Yo tampoco voy a fregar

Gran Mistral 2005
Sky Wonder 2006
MSC Opera 2007
Moon Empress 2008

03 Jul 2008 00:32 #743835 por jofemin62
Me he acercado por el foro solo a saludar y para que veais mi barco, estoy liadisimo, hasta ultima hora currando[:D][:D][:D][:D] que ganas tengo de llegar al barco para poder descansar.

Primos, al final nos vemos el sabado a las 5 en Barajas[?][?][?]

Gran Mistral 2005
Sky Wonder 2006
MSC Opera 2007
Moon Empress 2008

Tiempo de carga de la página: 0.225 segundos