Julio 17, 2026

CAPITALES del BÁLTICO 05/JUL/2008 (CBRTSNS) 2ª ed

24 Jun 2008 23:48 #737467 por camys
pues tienes razon jorja, aunque no se si los prefiero mayorcitos o no[:0] porque mira que dan guerra[:(!][:(!]
pacorro, salvo cambios de última hora yo voy a las 11

LAS CHICAS SON GUERRERAS

LO QUE TE LLEVE AL FINAL, SERAN TUS PASOS, NO EL CAMINO.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Jun 2008 23:50 #737471 por Andresm
Pacorro, cualquiera sabe quien vuela y a que hora, a mi no me han confirmado la salida todavía.

Quiero ser feliz, no ser perfecto.

24 Jun 2008 23:51 #737474 por titinatitina
Andres el Viernes a las 8 nos viene genial....[8D]

Jorja, como lo lea el mi marido es capaz de ponerlo en práctica [:0][}:)]

Ja,[:D] menudo sujeto,[:D] [}:)]pobrecito animalito es hombre...[}:)]ya sabes a que me refiero ¿no? comportamientos rudos y lineales, simplicidad en determinados circuitos y esquemas mentales, etc....

Pero por si acaso yo antes ¿le puedo dar también la torta no?[^]

Maca, ¿a que hora sales de trabajar? es que lo digo porque si sales muy tarde, también podriamos hacerlo en Domingo.

24 Jun 2008 23:53 #737482 por marolo
Correcaminos, creo que volamos unos pocos a esa hora, que yo sepa Camys, Maca, Montse, Titina, nosotros,... no sé si me he equivocado o si falta alguien. Creeis que nos dara tiempo a ver algo de Copenhague?, porque por otros foros cuentan la mala organización de los aviones con Pullmantur y los retrasos [:(]

24 Jun 2008 23:53 #737480 por marolo
Correcaminos, creo que volamos unos pocos a esa hora, que yo sepa Camys, Maca, Montse, Titina, nosotros,... no sé si me he equivocado o si falta alguien. Creeis que nos dara tiempo a ver algo de Copenhague?, porque por otros foros cuentan la mala organización de los aviones con Pullmantur y los retrasos [:(]

24 Jun 2008 23:55 #737486 por jorja3
jajaja marola eso pasa por dejar que haga algo la sección ""inteligente"" como diria killer................[}:)][}:)]ya le está contestando .....[B)]

24 Jun 2008 23:58 #737490 por camys
me salen los post repetidos, ya he borrado uno[:(][:(]

LAS CHICAS SON GUERRERAS

LO QUE TE LLEVE AL FINAL, SERAN TUS PASOS, NO EL CAMINO.

24 Jun 2008 23:58 #737491 por elcorrecaminos
Oye, el domingo nos vendría genial, si quedamos el viernes tenemos que dejar la clase de tango y el ensallo, el sábado tenemos "Mira quien baila" versión cutresalchichera. El domingo nos vendría bien y podríamos comer por ahí, ya que nos perdimos los bocadillos de calamares...........pero bueno, lo que mejor le venga a la mayoría.

24 Jun 2008 23:59 #737494 por marolo
En que ha quedado el tema de la lista que nos iba a pasar Andrés? y el tema de Montse me podeis explicar bien lo sucedido, a ver si los ha adoptado ya adolescentes y Andres queriendole regalas canastillas [:D][:D], me uno a lo que dice Camys, yo los prefiero pequeños, que de mayores dan una guerra, y sino que me lo digan a mi [;)]

25 Jun 2008 00:00 #737498 por titinatitina
[}:)][}:)][}:)][}:)][}:)][}:)]

MAROLA Y CORRECAMINOS ¿a que hora volareis finalmente?[:D]

Hola Camys[:X][:X]Ya has paseado al perro?

Tiempo de carga de la página: 0.310 segundos