Mayo 15, 2026

CAPITALES del BÁLTICO 05/JUL/2008 (CBRTSNS) 2ª ed

24 Jun 2008 14:59 #736792 por maca32
Como se va al Pardo en transporte publico? [:D]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Jun 2008 15:07 #736798 por javier martinez ruiz
por cierto sabemos ya mas o menos el tipo de ropa que debemos llevar esta semana ha venido una amiga mia de los fiordos noruegos y dice que por el dia manga corta pero al caer la poca noche que tenian una manguilla larga si les hacia falta sobre todo en la cubierta del barco

24 Jun 2008 16:31 #736903 por jorja3
hoooolaaaa con razón no sabias lo que era guicero....anda que yo tambien........
pues mira por dónde vamos a celebrar tu boda todos los madrileños juntitos...brindaremos por vosotros[:X]

lo mismo mas o menos que tu amigo, manga corta y una chaquetita, la poli nos recomienda jersey, chubasquero y paraguas por si aca.....pero no va a hacer falta ya verás y ahora te pongo una página para consultarla cuando nos vayamos a ir te da el tiempo para diez dias[;)]

espanol.weather.com/weather/local/DAXX0009?x=0&y=0

<font color="purple">sh.. sh.. que viene que viene......</font id="purple">

24 Jun 2008 16:44 #736922 por jofemin62
Montse: el que algunas tengais <font size="6">medio siglo, osea 50 años,</font id="size6"> no significa que los tengamos todos. Hay personas que somos mas jovenes

Gran Mistral 2005
Sky Wonder 2006
MSC Opera 2007
Moon Empress 2008

24 Jun 2008 16:45 #736923 por jofemin62
Y esto para la cuenta

Gran Mistral 2005
Sky Wonder 2006
MSC Opera 2007
Moon Empress 2008

24 Jun 2008 16:52 #736930 por jorja3
Estimado primo: no te metas con mi amiguita.

ya sabemos que tardaste seis meses en aprender a poner el contador[}:)], pero quítalo porfi es inhumano que tengamos ese recordatorio delante, particularmente LAS que tenemos que hacer las maletas[;)]

24 Jun 2008 17:35 #736994 por Montse HV
Lo primero: para Jorja, Tica, Titina, Camys y Jofemin (por orden de llamadas, que llevo 2 horas colgada al tfno)<font size="2">MUCHAS, MUCHÍSIMAS GRACIAS Y MIL[:X][:X][:X][:X]</font id="size2"> tanto si sale bien como si no.

Jofemin, ahora te mando un emilio.

Maca, don´t worry, podemos transportarte nosotros.

Ah, de parte de Titina, que ella no puede el sábado porque su chico curra.

Besos, sois todos estupendos.

24 Jun 2008 18:35 #737019 por jorja3
que concurrido está esto hoy!!!!! no coicidimos ni pa'tras!!!

por mi no habria inconveniente en cambiar el dia lo mismo me da que me da lo mismo[:D]

chicos!!!!!!!!!! que montse a aumentado la familia!!!!!!![:D]

24 Jun 2008 18:47 #737026 por BULLIT2
Hola a tod@s. Somos un recien estrenado matrimonio de Málaga (Rocío y Juan Francisco) que os vamos a acompañar en este viaje. Hasta hace poco desconocíamos la existencia de este foro y ahora que lo conocemos no sabemos por donde empezar... (hay MUCHA literatura en este post). La principal duda que tenemos ahora mismo es la relativa a "Irina" (Visita a San Petersburgo). Estaríamos interesados en conocer algo más al respecto (itinerario, contratación, requisitos -visados o cosas así-, precio, etc...). A ver si algún alma caritativa nos comenta algo de este asunto o bien nos enlaza a la página (de las 2000 que hay [:D]) en la que se trata este tema.

Gracias por adelantado y a seguir leyendo, que se entera uno de muchas cosillas gracias a vuestros comentarios/experiencia.

Nos vemos

P.D: Hemos localizado un mail de esta tal Irina pero no nos puede ayudar en lo que a contratación se refiere y acudimos a este foro en busca de ayuda.

24 Jun 2008 20:36 #737126 por jofemin62
Querida prima la semana pasada me apunte en cuanto que lo sugeristeis y sin tu decirmelo a un curso acelerado para poder quitar los ticker. Estuve hablando con la academia y me han asegurado que dada mi experiencia y curriculum de aqui a 10 u 11 dias sere capaz de quitarlo

A que soy inteligentisimo!!!![:D][:D]

Gran Mistral 2005
Sky Wonder 2006
MSC Opera 2007
Moon Empress 2008

Tiempo de carga de la página: 0.334 segundos