Mayo 15, 2026

REGRESO OCEAN DREAM 18/05 AL 25/05

11 Jun 2008 06:48 #722990 por yoli_pedro
BUENAS.
En busca de mª jose y miguel de sabadell, os habeis ido otra vez de crucero, no dais señales de vida. Os esperamos para poder hacer intercambios de fotos.
Un beso mª jose y miguel.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Jun 2008 08:32 #723018 por ma_mi
Respuesta de ma_mi sobre el tema RE: REGRESO OCEAN DREAM 18/05 AL 25/05
Jajajaja ojala pero planeando si que lo estoy

Hola saludos y buenos días a todos

yoli ,pedro, cristian , manuel y rosa de Badajoz
manuel y toñi recien casados de sevilla ,a los de tarifa
Porrotx y a su mujer perdona es que para los nombres soy muy mala
Jose y su mujer recien casados de cordoba
a todos un fuerte abrazo

y bueno ya estoy por aquí y ya intercambiaremos fotos y lo que haga falta
un saludo y nos vemos por aqui

una foto para abrir boca

11 Jun 2008 09:04 #723052 por JIPEEU
Respuesta de JIPEEU sobre el tema RE: REGRESO OCEAN DREAM 18/05 AL 25/05
Hola, me alegro que lo pasarais bien, ya vemos las fotos que lo dice todo.
Os queria preguntar por lo de la estabilidad del barco, si se mueve mucho. Es un tema que me tiene preocupada ya que lo de los mareos lo llevo fatal y llevamos una niña de 5 años.

Saludos

11 Jun 2008 10:26 #723134 por ma_mi
Respuesta de ma_mi sobre el tema RE: REGRESO OCEAN DREAM 18/05 AL 25/05
Hola JIPEEU
como ya ha comentado yoli el barco se movía el día de navegación y saliendo de monaco a Barcelona hay que recordar que eso dos días había tormentas en Baleares y en Barcelona respectivamente ademas de ser los lugares donde hay golfos golfos en la mar jeje

yo no vi a nadie marearse ni vomitar los niños ninguno se quejo de nada
esa es mi experiencia si te sirve de algo

un saludo y Feliz crucero

11 Jun 2008 20:43 #723819 por Magoo
Respuesta de Magoo sobre el tema RE: REGRESO OCEAN DREAM 18/05 AL 25/05
una pregunta, os han cobrado unplus por carburante??? si es si cuanto por persona??
gracias.

ocean dream agosto-08
sky wonder agosto-06
FALTAN SOLO NUEVE SEMANASSSSS

11 Jun 2008 22:13 #723937 por yoli_pedro
Buenas noches mº jose (mami), que ya adaptada otra vez a la vida cotidiana, que envidia de todos los que se van ahora, no te parece, yo repito, jajajajajaja.
Mª jose a ver si nos pasamos todas las fotos por correo o quedamos y nos las pasamos en un cd. ok.
Como van tus piernas, estas mas descansada y relajada.
Un beso para ti y para miguel.

Yolanda_pedro_christian

11 Jun 2008 22:19 #723948 por yoli_pedro
HOLA JIPEEU, nosotros no hemos visto a nadie mal del todo, si que alguno se ha mareado, pero para el mareo lo mejor los mojitos, coctel bacardi y tornados, probarlos estan buenisimos, y como no el cafe bombom.
Yo te puedo decir que mi hijo con 6 años no se ha enterado de nada y a disfrutado tanto del crucero como nosotros.
Eso si si te mareas lleva biodramina, el primer dia 2 unidades y si algun dia notas mas solo 1, si te entrara un sueño que no aguantaras.
Un beso y no pienses en que te vas a marear, solo piensa en lo que vas a disfrutar y en la envidia que me das, jajajajaja.

Yolanda

11 Jun 2008 22:22 #723956 por yoli_pedro
ESTO PARA TI MAGOO.
Si que hemos pagado carburante y ha sido tanto como 40 euros por cabeza, incluyendo el niño de 6 años que tambien los ha pagado. Si necesitas mas consultas no dudes en hacerlas, y yo con todo gusto de poderte responder a todas tus dudas.
Un saludo,

YOLANDA

11 Jun 2008 22:30 #723973 por yoli_pedro
Y ESTO ES PARA TODOS.
Para todos aquellos que fumeis no vayais cargados con tabaco, abajo en el puerto antes de embarcar se puede comprar y es mucho mas barato que en el barco y como no que en el estanco, ejemplo winstons puerto 13.00 euros barco 17.00 euros y en el estanco 25.00 euros, las colonias tambien salen muy acuenta por ejemplo burberry señora con atomizador y de 125 en el puerto no llega a 50.00 euros y en cualquier perfumeria pasa de los 65.00 euros, en la tienda del puerto cuando compras el tabaco te preguntan que cuantos viajais, ya que son 2 cartones por persona, pero os puedo asegurar que podeis comprar para luego llevaros para casa ya que no hay ningun tipo de control.
COMPRAR SI QUEREIS ALGO ANTES DE EMBARCAR YA QUE A LA VUELTA ESTAN CERRADAS LAS TIENDAS.

SALUDOS PARA TODOS,

Yolanda

11 Jun 2008 22:32 #723981 por yoli_pedro
BUENO y como por hoy ya tengo bastante envidia de todos los que os vais a ir marchando a vuestros respectivos cruceros, os dejo y mañana mas.
UN BESO Y SALUDOS PARA TODOS.

YOLANDA

QUE ENVIDIA SANA ME DAIS.

Tiempo de carga de la página: 0.110 segundos