Mayo 07, 2026

Ya hemos vuelto del OCEAN DREAM 11-05-08

24 May 2008 12:36 #704743 por halcon milenario
BUENAS COMPAÑERO COVIVIGO, ES LA PRIMERA VEZ QUE ME CONECTO Y HE VISTO QUE HAS EMPEZADO A MOSTRAR TUS EXPERIENCIAS EN EL CRUCERO OCEAN DREAM DEL 11 DE MAYO, EN EL QUE TUVE EL GUSTO DE PARTICIPAR Y DISFRUTAR, NOS LO PASAMOS ESTUPENDAMENTE EN EL, MI MUJER ESTUVO HABLANDO CONTIGO EN LA CUBIERTA CUANDO EL BARCO ZARPABA. VERDADERAMENTE QUE AUN ESTAMOS EN UNA NUBE, YA QUE FUERON TANTAS LAS EXPERIENCIAS QUE VIVIMOS EN UNA SOLA SEMANA, QUE PASARA BASTANTE TIEMPO PARA QUE SE NOS OLVIDE.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 May 2008 12:52 #704751 por covivigo
Mª Carnen cenas tematicas cuando estuvinos nosotros ninguna lo que si hubo fiesta ORIENTAL, Fiesta tropical; noche blanco negro, noche de gala, en el diario de abordo te recomendaban este tipo de ropa todo eso en la discoteca te lo pasas bien y la gente participa mucho .
con respecto a las excussiones de monaco te pongo los precios
excursion Monaco-Montecarlo 54 €
" niza - eze 54 €
nosotro cogimos montecarlo y monaco bien lo que no me gusto esperder 1 hora el una fabrica de perfumes que nos llevo el guia por lo demas bastante razonable y el guia muy bien.
espero haberte respondido, pregunta lo que quieras silo se
chao.....

24 May 2008 12:59 #704757 por covivigo
halcon milenario, seguro que alguna vez estuvimos hablando en vivo pero ahora lo hacemos asi. yo me lo pase muy bien porque no se sabia nada y todos los dias descubrias algo. Como para olvidar esto tarda mucho tiempo, pero seguro que no te vas a olvidar de MOISES chocolate el animado y multi servicios,
hasta cuando quieras habecestardo un poco en contestar poro son cosas del trabajo.

24 May 2008 13:48 #704786 por mª carmen
GRACIAS COVIVIGO, ERES UN SOLETE.
NOS SIRVE MUCHISIMO TU INFORMACION, EL LUNES, YA TE SEGUIRE PREGUNTANDO ALGUNA DUDITA QUE TENGA, YA QUE AHORA ME VOY DE FINDE.
OS DESEO A TODOS QUE PASEIS UN BUEN FIN DE SEMANA Y QUE LO DISFRUTEIS A TOPE.
NOS VAMOS DE FINDE CON COMPAÑEROS QUE IRAN EN EL OCEAN DREAM, NO EN MI FECHA, EN DIFERENTES, PERO HEMOS HECHO UNA QUEDADA Y ESPERO QUE NOS LO PASAREMOS MUY BIEN.

VENGA UN SALUDITO PARA TODOS Y EN ESPECIAL PARA TI.

Mª CARMEN.

TRAVESIA MOLDAVA 2007
OCEAN DREAM AGOSTO 2008

<h2>Lista provisional de gente apuntada en pagina 1</h2>

GRAND MISTRAL IBEROCRUCEROS AGOSTO 2007
OCEAN DREAM PULLMANTUR 2008
EMPRESS PULLMANTUR 2009
PACIFIC DREAM PULLMANTUR 2010
GRAND MISTRAL CAPITALES BALTICAS 2011
GRAND MISTRAL FIORDOS NORUEGOS 2012
GRAND CELEBRETION VENECIA 2014
COSTA MAGICA MEDITERRANEO 2016

24 May 2008 16:07 #704862 por papito
hola maricarmen
en mi link ocean dream 29 de junio, tienes todas las excursiones y los precios de pullmantur.

24 May 2008 23:20 #705173 por albertico
Hola

Los precios de las ecrusiones son para adultos y niños o tienen precios diferentes?????????????

25 May 2008 13:48 #705423 por covivigo
Holaq albetico los precios que yo puse son para adultos los niños se reducen aproximadamente en un 40 %

26 May 2008 10:18 #706134 por covivigo
Hola buenos dias a todos ya llegaros los segundo ..........

29 May 2008 21:29 #709866 por brisa418
hola covivigo. quisiera que me ayudaras a esncontrar el puerto de barcelona .me han dicho que es muy grande y no se si lo encontrare. mas o menos por que zona esta el dream. y otra cosilla, el coche me han dicho que lo puedo dejar en calle litoral pero yo no e reservado nada, no se si ese dia encontrare plaza, no se si hay que reservar antes o no. muchas gracias y espero que me ayudes ,ya queda muy poco y estoy de los nervios..jajjaja. nosotros vamos el 8 de junio. un saludo y gracias por toda la informacion que nos estas dando.chao.

07 Jun 2008 00:01 #718477 por itzizap
Hola! Yo voy con mi familia (padres y abuela) el 17 de agosto. Me están sirviendo de mucho tus consejos, covivigo! Gracias!

Nosotros también tenemos dudas de dónde dejar el coche y si hay que reservar algo previamente, y cosas así.

Tiempo de carga de la página: 1.098 segundos