¡¡¡Es verdad chicos, SOL NOS LEE JAJAJA!!!!
LO DIJO ELLA MISMA.
Le pregunto a un Zenithciento que de donde era ese grupo, y al decirle que eramos de todos los puntos de España ella sola contesto ¿QUE SOIS DE INFOCRUCEROS? JAJAJA.
dijo: --Hay semanas que nos poneis muy bien pero otras.....
SOL UN BESO DE LA CHICA QUE HACIENDO COLA PARA LA FOTO CON EL CAPITAN CREIAS QUE SU HERMANA ESTABA CON ELLA. JAJAJA
Era Inma, la mujer de Rafa, varias personas del crucero nos dijo lo mismo. Mi mario ya le llamaba ¡cuñá!.
A los futuros grupos decirles que las empresas de autobuses que contratamos fueron muy formales, tantos en Santorini como en Atenas.
No hemos tenido ningun problema con ellos.
LLevaros adaptadores de clavijas planas y redondas, el camarote tiene 2 enchufes en el dormitorio, uno de cada. En el baño solo tiene uno y es americano, CLAVIJA PLANA.
El baño tiene secador, tiene buena potencia, pero para pelo largo mejor llevar uno de mas potencia. Sera mas rapido.
El aire acondicionado permanente en el camarote es un sufrimiento, al menos para mi, si no lo podeis quitar como fue mi caso, llamar al servicio para que lo solucione o ponerle toallas alrrededor de los huecos para impedir su salida.
Se lo comente a mi asistente de camarote y todas las noche me lo preparaba tapando los huecos, saben hacerlo muy bien ya que suelen hacerlo mucho.
<font color="purple"><font color="maroon">Oceanic 25 de Junio de 2007
Zenith 23 de Junio de 2008</font id="maroon"></font id="purple">
<font size="3"><font color="purple"></font id="purple"></font id="size3">