<font color="blue"><font size="4">
CHICOS ATENTO A ESTO!!!</font id="size4"></font id="blue">
<font size="5">HE SOÑADO CON PIRUBON!!!!! LO QUE ME FALTABA PARA "REMATÁ" LOS NERVIOS !!!!</font id="size5">
<font color="blue"><font size="3">¡¡VAYA EMPANADA DE SUEÑO!!!!</font id="size3"></font id="blue">
OS CUENTO UN POCO.
Resulta que piru estaba casado en mis sueños con Joana, y esta estaba hasta la coronilla del chaval. La pobre se unio a nosotras para consolarse de tremendo marido. De pronto me veo en un avion toda atacá cuando me fijo que justo detras mia estaba sentado PIRUBON con Joana, en ese mismo momento pasa la azafata repartiendo unos regalitos para todos y cual fue mi sorpresa cuando veo que lo que repartia era el muñequito del nik del PIRU, el pitufo azul como yo le lllamo, me niego a cogerlo y la azafata me dice que el director de PULLMANTUR se enfadara mucho si no lo hago. Le contesto que es imposible que se entere y que el dichoso muchequito se lo metiera donde ella quisiera.
La azafata asustada me dice al oido, "señora esta detras de usted".
Le digo que ese señor es PIRUBON, UN AMIGO DEL FORO.
Si señora, es el Sr. PIRUBON, director de PULLMANTUR.
ME QUEDO BLANCA Y BUSCO CORRIENDO A RAFA.
Le comento que ya se porque a su hija la enviaron en otro avion, y porque le cambiaron tantas veces de vuelo,¡¡¡ PIRUBON ES UN ESPIA!!!
¡¡YA DECIA YO QUE HABIA ALGO RARO EN EL, QUE SABIA DEMASIADO!!!!
¡¡TE TENIA MANIA POR LO DE LOS BUSES!!!
TEN CUIDADO RAFA, ESTE ES CAPAZ DE MANDARNOS AL OTRO BARRIO!!! ¡¡tiene que ser peligroso porque Joana le tiene bastante miedo y eso no es normal!! ¡¡YO ME BAJO DEL AVION!!
¡¡¡¡QUE SOFOCO TENDRIA TAN GRANDE QUE ME DESPERTE EN ESE MISMO MOMENTO CON UN SUDOR................!!!! Y QUE ALEGRIA ME DIO CUANDO VI QUE TODO ERA UN SUEÑO !!!
Y ES QUE EL VIAJE DE AVION, LA PREGUNTA CANY Y EL PIRUBON VAN HA TERMINAR CONMIGO
<font color="purple"><font color="maroon">Oceanic 25 de Junio de 2007
Zenith 23 de Junio de 2008</font id="maroon"></font id="purple">
<font size="3"><font color="purple"></font id="purple"></font id="size3">