Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
carmen no os he abandonado la verda es que estoy un poco desilucionada creo que no me merecia el recibimiento que me disteis en el otro foro yo lo hice con toda la ilusion de haber encontrado el nuevo post la verdad no se como explicarlo a lo mejor os parece una tonteria pero.....yo como ya sabeis me lo he pasado genial vamos recuerdo tardes y tardes sentada y hartandome de reir, dejar los niños en la bañera y conectarme salir de trabajo antes para conectarme aun recuerdo el dia de la final de la pregunta cany que hasta que no termino no les di de comer a los niños bueno en fin que sois geniales y volvere.
Salgo el próximo 23 en el Zenith y me gustaría que los que habéis viajado en él me informarais de una serie de cosas.
1ª) ¿Qué tal están de enchufes los camarotes? ¿Recomendáis llevarse algún adaptador y con qué tipo de clavija?
2ª) ¿Se puede pasar el día en Dubrovnik sólo con euros? En caso de que sea recomendable disponer de kunas croatas ¿creeis que vale la pena llevarlas desde España?
3ª) ¿Es necesario llevarse protección contra los mosquitos, especialmente en Venecia?
4ª) ¿Están prohibidos los secadores de pelo en los camarotes?
Gracias a todos por vuestra ayuda
Bueno amigos, nuestro querido foro Zenithcientos va a pasar una temporadita de bajón y como sé que a todos os gustan estas pamplinas mias, os propongo una muy especial y a la vez entrañable.
¿Recordais la primera vez? sí, esa primara vez que os colasteis por esta ventanita al mundo de los cruceros cargaditos de ilusion por la aventura que empezabais ¿ os acordais?
Pues bien, hoy empezamos un especial:
"PREGUNTA CANY Edicion Oro"
Durante estos dias ire poniendo el "post" que pusisteis cuando entrasteis por primera vez........efectivamente Cany, hay que adivinar a quien corresponde........ por supuesto que el interesado no debe contestar .
Para empezar hay va la primera:
Ya sabeis, repasad y daos prisa que ya sabeis como se las gasta PIRUBON.