Julio 05, 2026

Zenithcientos Islas griegas 23 Junio 2008

30 Oct 2008 21:17 #818293 por Pirubon
¿Y no te da lo mismo el Vodka Finlandia? Te lo digo porque en Helsinki no tendremos mucho tiempo y a lo mejor nos cuesta encontrar un vodka producido en Ucrania. :D:D

En cualquier caso, cuenta conmigo para la "Operación Vodka" sobre todo si es para probarlo. :D

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 Oct 2008 21:24 #818307 por Pirubon

30 Oct 2008 22:28 #818340 por Cany
CUÑAAAAAAA GUAPA MAS VALE TARDE QUE NUNCA

30 Oct 2008 22:32 #818346 por Cany
CRISTINA ESPERO QUE TE LOPASES GENIAL

30 Oct 2008 22:35 #818347 por Cany
Maria guapa me han encantado tus fotos en especial la del patron de mi pueblo todo un detallaso besos desde SAN PEDRO DE ALCANTARA.
Bonita foto tambien la Marbella

30 Oct 2008 22:38 #818350 por Rodrigon
¡¡¡¡¡¡¡¡¡HOLA A TODOS!!!!!!!!!!
POR FIN YA TENGO OTRA VEZ INTERNET, LO PRIMERO ES UN SALUDO Y ABRAZOS PARA TODOS Y TODAAASS.
GI-ORGIO como tu reportaje lo vea Pedro Almodovar seguro que te contrata para los rodajes¡¡Eres un fenómeno!! te ha quedado estupendo. La paella tiene un aspecto que dice ¡¡comemé!! pero la tortilla de Pepe ha salido muy doradita y eso es que no le ha echado suficientes cojo... que diga huevos, yo creí que era el cerebro de la TORRES, lo digo porque " La Torres" lo tiene tambien doradito como las resistencias de una estufa de vez en cuando se le cruzan las resistencias y chisporretean...que no hombre que todo muy bien.

30 Oct 2008 22:39 #818351 por Cany

30 Oct 2008 22:46 #818354 por Rodrigon
YA SE ME HAN PASADO UNOS POCOS DE CUMPLEAÑOS, PERO COMO VEO QUE LOS DOS ULTIMOS ESTAN AÚN FRESQUITOS.

FELICIDADES PARA CRISTINA Y MARI 21
Es nuestro deseo de PEPI y mios que se lo hayan pasado fenomenal y que le regalen muchas cositas, pues el calvo de la loteria de navidad como tiene muchos millones, ya sabes un buen regalo para MARI 21.
Un abrazo

30 Oct 2008 22:54 #818357 por Rodrigon
Veo que ya se ha contagiado y ha pasado al grupo de las brujitas nuestra amiga maria debsas ¡¡¡vaya cachondeito que se traen con el abuelito!!!

La barriguita se debe a mi buen comer y a mi buen j......jajaja.
Aunque estoy metido ya en la tercera edad, aún no he tomado ninguna antigripal........de vacunas nada de nada, comiendo bien y .......bien a mi no me entra ningun virus y si no que se lo pregunten a mi pepi, estoy como un chaval, cuando no estoy de corridas estoy de capeas, si..... Capeando el temporal....

30 Oct 2008 23:00 #818368 por Rodrigon
Cabi, a proposito de lo que decias de las setas, en el huerto no tengo, pero mañana tarde viernes nos vamos a una casa rural cercana a jabugo y alli si que se crian ahora unas setas que le llamamos tanas y que estan riquisimas, asi que saldré a buscarlas, alli pasaremos el fin de semana, ya os dire si he logrado encontrar algunas.
Un abrazo

Tiempo de carga de la página: 0.196 segundos