Mayo 11, 2026

CAPITALES BALTICAS 20 - SEPTIEMBRE - 2008

28 Ago 2008 18:44 #786199 por afri
Hola a todos,

Veo que se impone el pañuelo rojo:rolleyes: mañana salgo a comprar uno.

Ciao

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Ago 2008 20:32 #786272 por Atm
Para ATR.
Tengo entendido que una de las excursiones del barco es "S.Petersburgo a su aire". Y también creo que se trata de que un bús te deja en el centro y te recoge después. Si es así, nosotros la cogeremos y nos iremos a la Avda. Nevsky Prospect, a la parte que da al Neva, que es donde está casi todo lo principal de la ciudad.
No recuerdo ahora cuales son las excursiones que el barco está ofertando en S.P. Si tú las sabes, dímelas ( por email para no enbrollar mucho este foro) y en función de lo que yo recuerde te contestaré con mi opinión sobre las mismas.
Mi dirección de correo es:
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Saludos,

Nilo. octubre04.-Sky Wonder. abr07.- Sky Wonder. oct07.-Empress. sep08.- Océan Dréam. feb09.- Zénit. sep09.- Pacífic Dréam. ene10.- Zénit. sep10.- Horizon. Jun11.- Sobereign. Nov11.- Sobereign. Abr13.- Gran Mistral. Ago13.- Horizon. Dic13.-
Gran Holliday. Mar14.-

28 Ago 2008 23:04 #786348 por sayme81
Hola a todos de nuevo.

Ante todo, perdonad que me conecte a cuenta gotas, pero es lo que puedo hacer, lo siento.

Para empezar, ATR y ATM, aclararme quién es cada uno porque tengo un lío que no me aclaro, POR FAVOOOOOOR. Y decirme si alguno se ha apuntado en la lista de "compis" que yo he hecho, porque recuerdo a Antonio de la Torre.

Por otro lado, con el tema de los retrasos, me imagino que en el caso que los hubiera nos adaptarían el itinerario para poder verlo todo, el caso es que preguntarse ahora qué pasará es un poco absurdo, pues no podemos adivinar si nos retrasaremos o no.

28 Ago 2008 23:11 #786353 por sayme81
Hola otra vez.

A fin de aclarar bien el grupo formado, voy a poner el número de personas apuntadas por cada nick, para que me confirmeis si quereis seguir "paseando" conmigo o por el contrario habéis decidido quedaros en el barco.

- Adelfasmaite: 3 personas. Vuelo Madrid 13:10. 2º turno de cena.
- Afri: 2 personas.
- Connie: 3 personas. Vuelo Madrid 9:25 mañana. 2º turno de cena.
- Gimeno 75: 2 personas. Javi y Rosana. Vuelo Barcelona 7:30 mañana. 2º turno de cena.
- Gmalaga: 4 personas. Vuelo Madrid 10:30 mañana. 2º turno de cena.
- Integral: 2 personas.
- Maytecanaria: 2 personas. Carlos y Mayte. Vuelo Madrid 13:10. 2º turno de cena.
- Peci: 2 personas.
- Pepe-Maribe: 8 personas.
- Raimon CRescenti: 2 personas.
- Ricima: 4 personas.
- Rosaura: 2 personas.
- Sayme: 2 personas.
- Ulisexx: 2 personas. Javier y Dora. Vuelo Barcelona 7:30 mañana. 2º Turno de cena.
- Yamilé: 2 personas. Lina y Pepe. Vuelo Madird 13:10. 1º turno de cena.
- ATR: 2 personas.

TOTAL: 44 PERSONAS. SI VEIS CUALQUIER ERROR AVISADME, POR FAVOR.

28 Ago 2008 23:13 #786354 por sayme81
Podríamos ir haciendo una cosa; aportando datos sobre:

- Horas de nuestros vuelos.
- Turno de cena.
- Excursiones que tenemos planteado contratar.
- Etcétera.

Los iré incluyendo en la lista anterior si quereis.

Saludos.

28 Ago 2008 23:26 #786358 por ulisexx46
CONFIRMO NUESTRA RESERVA DE 2 PERSONAS ( Javier y Dora)
Queremos permiso de foto y video.
A falta de los billetes reales salimos de Barcelona a las 7.30 de la mañana.
Tenemos el segundo turno de cena.
En el tema de excursiones es casi seguro que el resto lo haremos por libre.
Por cierto nuestros mejores deseos para ese día tan especial y suerte...!!!!!!!!!!!

29 Ago 2008 00:06 #786392 por gmalaga
Hola a todos.
Confirmo también que seguimos contigo (Sayme) y con todo el que se apunte para la excursión de S.P.
Somos 4 personas (ya tienes los datos).
Tenemos segundo turno de cena.
Salimos de Madrid con Pullmantur en el vuelo de las 10.30.

Un saludo.

RAIMON!!! ¿Ande andas?

* Antillas y Granadillas * Enero 2007 * Buque Blue Moon * Pullmantur
* Capitales Bálticas * Septiembre 2008 * Buque Empress * Pullmantur
* Venecia-Atenas * Octubre 2009 * Buque Grand Mistral * Iberocruceros
* Atenas-Estambul * Octubre 2009 * Buque Grand Mistral * Iberocruceros
* Estela del Caribe *...

29 Ago 2008 07:42 #786494 por gimeno75
Hola a todos,

Nosotros tambien confirmamos que venimos con vosotros (Javi y Rosana). El resto de excursiones aun no las tenemos claras. Estamos apuntados en el segundo turno de cena y creo que salimos a las 7.30 de barcelona, aunque no tengo aun la documentación, con lo cual, no lo puedo asegurar... Supongo que ya mismo nos avisarán de la agencia para que la vayamos a buscar. Si no, la semana que viene, nos pasamos por allí, para presionar un poco...jejeje... ;) En cuanto la tengamos, os confirmo el vuelo, el camarote, etc, ¿vale?

Ánimo, Sayme, que esto ya está aquí!!! Además, tres semanitas y ... vacaciones de crucero!!!

Venga, chicos/as, que ya es viernes!!

Rosana

29 Ago 2008 09:05 #786533 por adelfasmaite
Hola a todos.

Te confirmamos (somos 3), que seguimos contigo Sayme y espero que el resto del "grupete"también.
Sayme los datos ya te los envíe a tu e-mail, si algo no está claro no dudes que mandarme un correo.
Nosotros salimos de Madrid a las 13.10 horas, creo que con un avión de la companía pullmantur.
El turno de cena que tenemos es el 2º.
El resto de excursiones planeabamos hacerlas "por libre", pero como creo que vamos a congeniar muy bien, a final nos uniremos todos a una "como en fuenteovejuna".
Ya he buscado el pañuelo rojo que me pongo en las fiestas del pueblo y lo tengo a mano para que no se me olvide.
Peci, que pena que tengamos horarios distintos de vuelos, ya nos conoceremos en el barco.
Para el resto que coincidan con nosotros en el horario del vuelo, pañuelo rojo en el bolso bien visible ¿noooo?.
Un saludo. Maite

29 Ago 2008 09:06 #786534 por gmalaga
No me he dado cuenta, nosotros creo que el resto de excursiones las haremos por libre. Lo más 'complicado', por decirlo así, es Gdansk, y creo que iremos en taxi o en furgoneta o algo así, como en el otro crucero ¿verdad Raimon? Que nos salió todo genial y muy bien de precio.

Y nosotros aún no tenemos la documentación. Fuimos el martes a la agencia a por ella, para que nos confirmaran el tema de los vuelos sobre todo, que es un poco lo que más nos preocupa por todos los cambios que según el foro está habiendo, y nos dijo la chica que aún no se la habían mandado a ella.
De hecho llamó a Pullmantur para confirmar los vuelos, y aunque sí se los confirmaron le dijeron que hasta por lo menos el día 9 de septiembre no iban a mandársela.

Una pregunta ¿os vais a sacar la Stocolm Card? ¿Merece la pena? Es que tengo un lío con ese tema. Según la opinión que leas, acabas diciendo: "Mañana mismo la saco", o "No merece la pena en absoluto".
¿Cuántos la habéis cogido?

* Antillas y Granadillas * Enero 2007 * Buque Blue Moon * Pullmantur
* Capitales Bálticas * Septiembre 2008 * Buque Empress * Pullmantur
* Venecia-Atenas * Octubre 2009 * Buque Grand Mistral * Iberocruceros
* Atenas-Estambul * Octubre 2009 * Buque Grand Mistral * Iberocruceros
* Estela del Caribe *...

Tiempo de carga de la página: 0.153 segundos