Buenas noches a todos los Balticos, en primer lugar os dire que raimon y gmalaga ya me conocen, esto es solo un aviso para que tengais mucho cuidado con la organizacion de las excursiones fuera del barco, os comento un poco por encima lo que ha pasado para que lo sepais.
Yo voy a hacer un crucero con una compañia X, en la cual se venian organizando excursiones con una compañia que no pertenecia al barco contratadas a traves de internet...etc,etc,etc, bueno pues en el ultimo crucero el capitan se da cuenta de la movida ( autobuses esperando en el puerto casi para 100 personas ) gente que no tenia animo de lucro ofreciendo las plazas que quedaban a los cruceristas , grabados, con las camaras del barco las ofertas y los pagos......en fin una movida muy,muy chunga.....
Resultado .....4 personas desembarcadas en el primer puerto (roma) arruinadas sus vacaciones y veremos en que termina todo esto, acciones legales, la policia pidiendo documentacion a los pasajeros....una movida vamos..........el que lo quiera leer hay otro foro , el de los viajeros, que busque creo que se llama , Abusos y denuncias , y el post es ¡¡¡¡¡OJO CON QUAIL CRUISES!!!!!!, con esto no quiero alarmar a nadie, por favor no me malinterpreteis, solo quiero avisaros de lo que ha pasado, viajeros en tierra al segundo dia de crucero , embajadas , abogados , etc,etc, pero al final la compañia es la que tiene la razon , la excursiones son opcionales, siempre y cuando ningun tipo de contacto se realize dentro del barco. Y en este caso la policia italiana pedia los permisos a los conductores de los autobuses, y no les permitia aparcar al lado de los suyos en el puerto ( logico), pero si a 20 , minutos andando.
De todas formas si leeis el foro que he comentado lo entendereis, nosotros siempre hemos hecho las excursiones por libre y no hemos tenido ningun problema, pero claro eramos pocas personas, no como en este caso. que han llenado casi dos autobuses.
No me tacheis de alarmista es solo informacion de lo que ha pasado, porque ya sabeis lo que pasa , si una compañia lo ha hecho sienta jurisprudencia para las demas. y en este caso la ley la ampara.
Saludos y besos para todos en especial para raimon y gmalaga
Queen Nabila (Nilo) Febrero 2003
Holiday (Sueños del Caribe) Enero 2006
Blue Moon (Antillas y Granadinas ) Enero 2007
PACIFIC (Mediterraneo Septiembre 2008)
www.caribbeanmag.com/cd/PACIFIC MEDITERRANEO/200809011300_5.gif