Junio 13, 2026

CAPITALES BALTICAS 20 - SEPTIEMBRE - 2008

02 Ago 2008 23:09 #771457 por vimene
Buenas noches a todos los Balticos, en primer lugar os dire que raimon y gmalaga ya me conocen, esto es solo un aviso para que tengais mucho cuidado con la organizacion de las excursiones fuera del barco, os comento un poco por encima lo que ha pasado para que lo sepais.
Yo voy a hacer un crucero con una compañia X, en la cual se venian organizando excursiones con una compañia que no pertenecia al barco contratadas a traves de internet...etc,etc,etc, bueno pues en el ultimo crucero el capitan se da cuenta de la movida ( autobuses esperando en el puerto casi para 100 personas ) gente que no tenia animo de lucro ofreciendo las plazas que quedaban a los cruceristas , grabados, con las camaras del barco las ofertas y los pagos......en fin una movida muy,muy chunga.....
Resultado .....4 personas desembarcadas en el primer puerto (roma) arruinadas sus vacaciones y veremos en que termina todo esto, acciones legales, la policia pidiendo documentacion a los pasajeros....una movida vamos..........el que lo quiera leer hay otro foro , el de los viajeros, que busque creo que se llama , Abusos y denuncias , y el post es ¡¡¡¡¡OJO CON QUAIL CRUISES!!!!!!, con esto no quiero alarmar a nadie, por favor no me malinterpreteis, solo quiero avisaros de lo que ha pasado, viajeros en tierra al segundo dia de crucero , embajadas , abogados , etc,etc, pero al final la compañia es la que tiene la razon , la excursiones son opcionales, siempre y cuando ningun tipo de contacto se realize dentro del barco. Y en este caso la policia italiana pedia los permisos a los conductores de los autobuses, y no les permitia aparcar al lado de los suyos en el puerto ( logico), pero si a 20 , minutos andando.
De todas formas si leeis el foro que he comentado lo entendereis, nosotros siempre hemos hecho las excursiones por libre y no hemos tenido ningun problema, pero claro eramos pocas personas, no como en este caso. que han llenado casi dos autobuses.
No me tacheis de alarmista es solo informacion de lo que ha pasado, porque ya sabeis lo que pasa , si una compañia lo ha hecho sienta jurisprudencia para las demas. y en este caso la ley la ampara.
Saludos y besos para todos en especial para raimon y gmalaga

Queen Nabila (Nilo) Febrero 2003
Holiday (Sueños del Caribe) Enero 2006
Blue Moon (Antillas y Granadinas ) Enero 2007
PACIFIC (Mediterraneo Septiembre 2008)
www.caribbeanmag.com/cd/PACIFIC MEDITERRANEO/200809011300_5.gif

Holliday D. 06
Blue M. 07
Pacific 08
Quail C. 08
Sovereing 09
Pacific D. 10
Empress 12
Zenith 12
Horizon 13
MSC Llirica 15
Zenith 17
Armonia18
Horizon19
Archivo Adjunto:

Ne

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Ago 2008 23:53 #771477 por vimene
Como yo no se poner enlaces aqui lo teneis correcto.
Los viajeros.............foros...........los viajeros y sus derechos...........Denuncias, Abusos o Malas experiencias en viajes.............post:¡¡¡¡¡OJO CON QUAIL Y EL PACIFIC!!!!!!

Holliday D. 06
Blue M. 07
Pacific 08
Quail C. 08
Sovereing 09
Pacific D. 10
Empress 12
Zenith 12
Horizon 13
MSC Llirica 15
Zenith 17
Armonia18
Horizon19
Archivo Adjunto:

Ne

02 Ago 2008 23:53 #771495 por vimene
Como yo no se poner enlaces aqui lo teneis correcto.
Los viajeros.............foros...........los viajeros y sus derechos...........Denuncias, Abusos o Malas experiencias en viajes.............post:¡¡¡¡¡OJO CON QUAIL Y EL PACIFIC!!!!!!

Holliday D. 06
Blue M. 07
Pacific 08
Quail C. 08
Sovereing 09
Pacific D. 10
Empress 12
Zenith 12
Horizon 13
MSC Llirica 15
Zenith 17
Armonia18
Horizon19
Archivo Adjunto:

Ne

03 Ago 2008 11:52 #771639 por gmalaga
<font face="Tahoma"><font color="purple">Hola chicos.

Creo que lo referente a excursiones deberíamos de empezar a hablarlo a través de los correos particulares...

Se está empezando a poner el tema chungo...</font id="purple"> </font id="Tahoma">

<h5>* EMPRESS SEPTIEMBRE 2008
* ANTILLAS Y GRANADINAS ENERO 2007
</h5>
[img=left]www.cruiseclocks.com/ticker/8519806631/ticker.png[/img=left]

* Antillas y Granadillas * Enero 2007 * Buque Blue Moon * Pullmantur
* Capitales Bálticas * Septiembre 2008 * Buque Empress * Pullmantur
* Venecia-Atenas * Octubre 2009 * Buque Grand Mistral * Iberocruceros
* Atenas-Estambul * Octubre 2009 * Buque Grand Mistral * Iberocruceros
* Estela del Caribe *...

03 Ago 2008 11:55 #771642 por gmalaga
<font color="purple"><font face="Tahoma">Os copio íntegro el mensaje del administrador, es del día 30 de julio, por si no lo habéis leído... </font id="Tahoma"> </font id="purple">

"La organización y publicitación de un viaje en un medio público como Infocruceros u otros foros por parte de un particular es una falta administrativa contemplada en los reglamentos de agencias de viajes de todas las comunidades autonomas.

InfoCruceros se exime de cualquier responsabilidad en ese sentido y colaborará, como manda la ley, en identificar a los promotores de dichos viajes si la justicia lo requiriese."

<font color="purple"><font face="Tahoma">Así que vamos a tener que empezar a organizarnos de otra manera... puede que no sea nada, pero es cierto que las navieras pierden mucho dinero con este tipo de excursiones organizadasd por libre... </font id="Tahoma"> </font id="purple">

<h5>* EMPRESS SEPTIEMBRE 2008
* ANTILLAS Y GRANADINAS ENERO 2007
</h5>
[img=left]www.cruiseclocks.com/ticker/8519806631/ticker.png[/img=left]

* Antillas y Granadillas * Enero 2007 * Buque Blue Moon * Pullmantur
* Capitales Bálticas * Septiembre 2008 * Buque Empress * Pullmantur
* Venecia-Atenas * Octubre 2009 * Buque Grand Mistral * Iberocruceros
* Atenas-Estambul * Octubre 2009 * Buque Grand Mistral * Iberocruceros
* Estela del Caribe *...

03 Ago 2008 15:25 #771724 por vimene
Ole,ole,ole por gmalaga, me has entendido a la primeera......pero que listorra eressssssssssssssssss..................
Un beso para todos.

Holliday D. 06
Blue M. 07
Pacific 08
Quail C. 08
Sovereing 09
Pacific D. 10
Empress 12
Zenith 12
Horizon 13
MSC Llirica 15
Zenith 17
Armonia18
Horizon19
Archivo Adjunto:

Ne

03 Ago 2008 21:24 #771957 por Rosaura
Hola a todos,hacia tiempo que no me conectaba mas o menos me he puesto al dia.
Sobre lo de las excurciones a SP como decida la mayoría. Y sobre las demas excurciones, nosotros tambien queremos hacerlas por libre,si pensais en algo contad con nosotros.

Para los que salen desde Madrid a las (7.30 AM) y van en coche,comentaros que nosotros hemos cogido una noche de hotel cerca de barajas, que no esta mal de precio e incluye parking para la semana y traslado y recogida al aeropuerto. Si os interesa y quereis os informo.

Sobre lo que he leido en el foro sobre el tema de las excurciones aqui os dejo mi correo.

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Un saludo a todos.

03 Ago 2008 22:55 #772058 por gimeno75
Hola a todos!!

Yo aun no tengo muy claro cómo haremos el resto de las excursiones, aunque creo que lo de hacerlas por libre es una muy buena idea.

Estoy con gmalaga, mi correo electrónico es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Saludos a todos!!

Rosana

04 Ago 2008 01:43 #772176 por ricima
Hola a Todos,

Realmente no se que norma o ley infringuimos si decidimos organizar por nuestra cuenta y riesgo una excursion para nosotros mismos.

Ni la vendemos ni sacamos beneficio, es solo para uso y disfrute particular.

Pero bueno como es evidente, si se decide que es mas beneficioso para el grupo hacerlo a traves de nuestros correos, os dejo el mio.

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Sayme supongo que informaras cuando tengas algo en claro de SP por medio de los correos.

Rosaura si no te importa mandame informacion sobre el hotel que has pillado cerca de barajas. Yo tambien salgo a las 7 de la mañana.

Gracias

Ahi queda eso.

Chao

04 Ago 2008 10:16 #772283 por sayme
Hola a todos!!

Vaya, pues no me conecto en todo el fin de semana y me llevo cada sorpresita...

A ver, voy a ir por partes:

- Atm: me alegro de que al final te hayas animado a venirte con nosotros, y apoyo la idea de bautizarnos con un nombre, aunque yo tengo muy poca imaginación (los baltiqueros, los últimos del báltico...) Id dando ideas.

- Vimene: me has asustado un poco con eso de que organizar viajes puede estar penado. No sé qué delito tendría organizar una excursión, pero si lo tiene, a la primera que pillan es a ** [B)]. En concordancia con esto, estoy completamente de acuerdo a comunicarnos con mail, y si teneis hotmail, pues mejor, así podemos hablar.

- Id dandome los correos, aunque los debo tener casi todos, pero bueno, por comodidad. [8D]

Un saludo a todos y ... <font size="3"><font size="3">FELIZ LUNES</font id="size3"></font id="size3">.

Tiempo de carga de la página: 0.174 segundos