Mayo 30, 2026

SKY WONDER 11/05/08 ISLAS GRIEGAS Y TURQUIA

25 May 2008 18:37 #705645 por PILAR-PEPE
Holaaaaa,Monse[?][?]Lo de Sherezade,no lo diras por mi,sino por vosotra que sois jovenes muchos besos para todos ,[8D][:D][:p] los Pepes Rubios

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 May 2008 11:52 #706222 por tutankaton65
Hola a todos![:)][:)]
Tan solo comentaros que los que querais aportar algun comentario a la plantilla final, lo escribais cuanto antes, ya que el miercoles es el ultimo dia que estará en redacción, el jueves pasa a imprenta.
Gracias
Saludos

27 May 2008 13:24 #707432 por carmela84
Hola chicos, queria hacer una pregunta ya que os tenemos de vuelta y no me quiero quedar con la duda.
Yo voy el 13 de Julio, pero:

Los que fuisteis en el Privilege Style: ¿Alguien tenia un menu especial sin gluten, o sin azucar... para dietas especiales?, ¿os llamo la atencion a alguno?es pq yo soy celiaca y me dicen en la agencia que se encarga Pullmantur de avisar a la compañia, pero por si acaso me gustaria saberlo.

¡Todos los camarotes tienen las mismas atenciones?, ¡o los de la ultima planta no por ser los mas baratos?

Muchas gracias y a ver si me podeis contestar.

Archivo Adjunto:

27 May 2008 14:50 #707512 por JOSE-ALI
HOLA A TODOS LOS PEPERUBIO

ESTO DECAEEEEEEE, JAJAJAJA

UNA COSA, ALGUIEN SABE ALGO DE OSCAR? NO TENGO SU EMAIL Y TENGO FOTOS PARA ELLOS

BUENO OSCAR SI ME LEES MI EMAIL ES Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. DIME ARGO

A LOS DEMAS OS LLEGAN LAS FOTOS?

BESOS A TODOS

SKY WONDER MAYO-08
GRAN MISTRAL MARZO-08
GRAN VOYAGER MARZO-07

27 May 2008 15:33 #707546 por PUCHERCOS
Hola Carmela84, nosotros salimos de Barcelona, y viajamos con Privilge, en cuanto a la comida de dieta en el avión no se de nadie que la pidiera, pero me atrevería a decirte que no tendrás ningún problema, pues esta compañía mira mucho el servicio al cliente.

Referente a lo de los camarotes, nosotros estábamos en la planta D,( tarifa mas económica) y las atenciones fueron de primera especial, en definitiva, todo el personal de servicio del barco es excelente. No dejéis de probar el desayuno a la carta que te ofrece el restaurante Regenty, es excepcionalmente bueno, y lo mejor de todo es que no hay que pagar ningún suplemento. También os recomiendo que probéis los Pepe Rubios que preparan en los bares, son insuperables. Y también entran en el TI.

Que disfrutéis del crucero.

Saludos, Puchercos

27 May 2008 15:44 #707558 por ana2mg
HOLA!!!
JOSE-ALI, MUCHAS GRACIAS POR LAS FOTOS!!ESTAN GENIAL!!!
A VER SI VAMOS RECOPILANDO POCO A POCO!!!
BESOS

28 May 2008 09:47 #708302 por anitsircracso
Hola somos anitsircracso , que como ya sabéis gracias a vuestra reciente excursión por tierras griegas, viene del griego "sircratorius" (vamos que para enteraros tenéis que leerlo al revés, je je).
Por fin hemos podido registrarnos, después de varios problemillas técnicos……
En primer lugar agradeceros de todo corazón que nos acogieseis en la familia "rubio"
Seguidamente felicitar el buen trabajo desinteresado (cosa a la que no todo el mundo está dispuesto), en especial de puchercos y en particular del resto de la compañía (perdonar que no os nombremos, pero todavía no los tenemos aprendidos y lo hacemos así para no dejarnos a nadie del grupo) ya que todo salió muy chévere como dicen por otras tierras lejanas.
También felicitar a todo el grupo por ayudar a crear tan buen ambiente, es increíble el cariño que se os puede coger a todos en tan poco tiempo
Recordar que estamos en el centro, todo aquel que se acerque por Madrid que sepa que tiene casa y un par de pepes rubios, morenos, o como los queráis.
Lo dicho no dejéis pasar mucho tiempo para el próximo encuentro.
¡¡¡¡UN BESO PARA TODOS DE PARTE DE CRISTINA Y OSCAR!!!!
Cuidaros y prometerme qué vais a ser felices .[:D][:D][:D]

28 May 2008 14:18 #708603 por Shayra
Hola familia pepe rubios,llevaba dias sin escribir pero ya estamos de vuelta,os quiero proponer una cosita.

He pensado que no es lo mismo escribir en un foro que hablar por un micro,nosotros con nuestros amigos de afuera utilizamos un programa de voz que es muy sencillo de utilizar y me gustaria si querriais utilizarlo.Se que sera dificil que nos juntemos la mayoria,pero estaria bien intentarlo,no tiene limite de personas y se puede hablar todos a la vez,aunque no lo aconsejo,porque nos volveriamos locos :).El programa se llama Teamspeak2 y va de lujo,si quereis mas detalles os lo pasare al correo privado,pero en serio que es mucho mejor que escribir en un foro te acerca mas a las personas.

Monk esta semana nos vamos a gerona,el fin de semana que viene podriamos quedar como te dije,seria o el 6 de junio,7 o bien el 9 por la tarde,ya me diras algo guapa,Puchercos a ti tambien te cuento,asi que quedariamos,Tutan,Monk,Gil,Puchercos y su mujer (perdoname que no se tu nombre)Sare.cs y yo,ya me direis algo tambien.

Un besaso a toda la familia de los pepe rubio :D

Por cierto y lo de zaragoza ¿os decidis?

29 May 2008 12:49 #709423 por JOSE-ALI
HOLA A TODOS

ANITSIRCRACSO, VAYA NOMBRECITO REBUSCADO QUE OS HABEIS PUESTO OSCAR Y CRISTINA, COMO PARA REPETIRLO RAPIDO, JAJAJAJA

ESPERO QUE OS GUSTEN A TODOS LAS FOTOS QUE OS ESTOY ENVIANDO, A LOS QUE OS FALTAN YA OS TOCARA EL TURNO

A MI TAMBIEN ME GUSTA RECIBIR FOTOS, JEJE

BESOS PARA TODOS LOS PEPE RUBIO

COMO HECHO DE MENOS ESOS PEPE RUBIO [:D][:D]

SKY WONDER MAYO-08
GRAN MISTRAL MARZO-08
GRAN VOYAGER MARZO-07

29 May 2008 14:59 #709539 por tutankaton65
Hola a todos[:)][:)][:)]
Hoy he mandado a NEEKKO nuestra plantilla final de las observaciones de nuestro viaje...GRACIAS POR VUESTRA COLABORACION.....si alguno la quiere que me lo comente que se la hare llegar.
anitsircracso, vuestro nombre es más dificil que el mio, que ya es decir, bienvenidos y no os preocupeis que ya nos pasaremos por Madrid....preparar los PEPE RUBIOS...
Saludos

Tiempo de carga de la página: 0.133 segundos