Mayo 30, 2026

SKY WONDER 11/05/08 ISLAS GRIEGAS Y TURQUIA

15 Abr 2008 16:55 #668204 por sedna
Hola Anonimo, tambien vienes tu al crucero, que bien de momento creo que no ha cambiado nada, sigue parando en Kusadasi pero sin encallar.

Por cierto el barco sabeis si se mueve mucho?'

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Abr 2008 20:36 #668476 por mimonti
Hola sedna

Me alegro que ya estes por aqui, yo el año pasado estuve en el Oceanic II que segun decian es menos barco que el Sky Wonder y no tuvimos ningun problema de movimiento. Tuvimos unos dias estupendos con muchisima calor y el mar totalmente en calma. O sea que si hace bueno el Sky WOnder ni se enterara y vosotros menos.
Ya sabes, que yo no voy con vosotros, yo voy en el Empress a las Capitales Balticas, la que si va con vosotros es mi hija, es mont. Parece ser que de momento solo estais en esta fecha, 3 , anonimo , mont y tu sedna.
Supongo que sabes que hay otro foro general de este crucero, alli hay bastante informacion, el enlace es www.infocruceros.com/foros/topic.asp?TOPIC_ID=35905&whichpage=1

UN SALUDO,

<font color="purple"><font size="3"><font face="Comic Sans MS">ES LO QUE NOS FALTA PARA EMBARCAR EN EL EMPRESS</font id="Comic Sans MS"></font id="size3"></font id="purple">

2007: ISLAS GRIEGAS-OCEANIC II
2008: CAPITALES BALTICAS - EMPRESS
mimonti - miguel

15 Abr 2008 20:36 #668487 por mimonti
Hola sedna

Me alegro que ya estes por aqui, yo el año pasado estuve en el Oceanic II que segun decian es menos barco que el Sky Wonder y no tuvimos ningun problema de movimiento. Tuvimos unos dias estupendos con muchisima calor y el mar totalmente en calma. O sea que si hace bueno el Sky WOnder ni se enterara y vosotros menos.
Ya sabes, que yo no voy con vosotros, yo voy en el Empress a las Capitales Balticas, la que si va con vosotros es mi hija, es mont. Parece ser que de momento solo estais en esta fecha, 3 , anonimo , mont y tu sedna.
Supongo que sabes que hay otro foro general de este crucero, alli hay bastante informacion, el enlace es www.infocruceros.com/foros/topic.asp?TOPIC_ID=35905&whichpage=1

UN SALUDO,

<font color="purple"><font size="3"><font face="Comic Sans MS">ES LO QUE NOS FALTA PARA EMBARCAR EN EL EMPRESS</font id="Comic Sans MS"></font id="size3"></font id="purple">

2007: ISLAS GRIEGAS-OCEANIC II
2008: CAPITALES BALTICAS - EMPRESS
mimonti - miguel

15 Abr 2008 20:42 #668501 por mimonti
Hola

Os dejo informacion de piniella, del foro general

(precios excursiones del Sky Wonder 2008) www.mediafire.com/?zbysxv4dz3m

un saludo

15 Abr 2008 21:11 #668548 por mont
hola a todos:sedna y anonimo (compañeros de crucero), manusitos y asensio ( os sigo a diario en el foro general), y especialmente a mimonti (que por fin me atrevo a entrar).
Después del super saludo os explico... aunque hay más post con mi nick, realmente los ha escrito mi padre (mimonti), que desde que el año pasado fuera de crucero le ha pillao el gustillo y está en su foro, en el mio, y en el que le hechen. Aunque hasta hoy no me he decidido a entrar, miro el foro cada dia, sobre todo el general, que me parece una pasada. Y es que lo mio es más leerlo que entrar directamente (pero cuando lo hago me explayo, eh!)
De nuevo un saludo a todos.

Un saludo

mont

16 Abr 2008 13:07 #669125 por ANGEL MOSTOLES
Venga, que nosostros tambien vamos el 25 de Mayo Atenas - Estambul, salida desde Madrid.

crucero nilo 10/2005
zenith 22/10/2007
sky wonder 12/10/2008

16 Abr 2008 13:15 #669133 por ANGEL MOSTOLES
PARA ASENSIO Y CHUSYANGEL:
Me pongo a vuestra disposicion por si deseais algun tema de Cruceros, vamos en la misma fecha 25/5 y ya estuvimos en el ZENITH, cualquier cosa, ej.- turnos de cena, excursiones, etc. Si lo deseais hacemos un grupete y vamos unificando cosas para hacer.

crucero nilo 10/2005
zenith 22/10/2007
sky wonder 12/10/2008

16 Abr 2008 16:38 #669328 por Asensio
Hola Angel, no estaría mal lo de juntarnos. Yo tengo abierto un post con la fecha en que viajamos.
Si quieres podemos hablar alli, para no estar tan dispersos.
Saludos.

16 Abr 2008 16:45 #669337 por Asensio
Una pregunta para los que salis en 11 de Mayo. ¿Hay alguién que salga de Barcelona?. Si es así ¿Podría decirme el horario de vuelo que le han dado de ida hacía Atenas?. Es que he leido por algún lado que hay un vuelo que sale a las 8,20 de la mañana y a mi me han dado uno por la tarde a las 16,50 por lo que el domingo esta totalmente perdido. Gracias.
Saludos.

17 Abr 2008 14:01 #670300 por MAVI-ALI
HOLA A TODOS[:)]
NOSOTROS VIAJAMOS 11/05/08, SALIMOS DE MADRID A LAS 11,25H.
SOMOS DE ALICANTE, CONTRATAMOS HACE 2 DIAS.
ME HE BAJADO LAS GUIAS DE NEEKKO Y STAKI, SON GENIALES.
BESOTES A TODOS.[;)]

Tiempo de carga de la página: 0.133 segundos