Me ha costado un poco volver a la dura tarea diaria, despues de unos dias de relax.
A nascimento, gracias por tu comentario, pero creo que a pesar de que nosotros lo pasamos bien, tengo la sensación que hicimos un poco el ridiculo. Aunque eso no me preocupa. Tengo alguna foto que si quieres puede mandarte al mail que desees.
Sobre el crucero, pues de todo. A un compañero lo perdieron la maleta y todavia la esta buscando. Todos los dias tuvimos que llamar a recepción para que nos dejaran dormir los de mantenimiento y limpiza, con las mesas y sillas arriba y abajo. Las animaciones mas bien flojas, aunque los artistas no tenian la culpa.
Sobre este ultimo comentario, tuve la suerte de poder hablar en el aeropuerto de Venecia, con Beatriz, la supervisora de Pullmantur, sobre temas de animaciones, que conocimos el año pasado en el Oceanic, donde ella formada parte del grupo. Tuvimos un cambio de impresiones, y en casi todo, ella estuvo de acuerdo, y seguro que tomó buena nota de nuestras impresiones. Creo que mejorará y los cruceristas que van a disfrutar de sus vacaciones, pueden beneficiarse de estos comentarios.
La gente de restaurantes y bares, como simpre, magnificos, volcados en atendernos y siempre solicitos a nuestras demandas, así como los asistentes de camarotes que nos atendieron estupendamente.
En recepción bastante pasotas.
A vermar, no pudimos coincidir, y si lo hicimos no os enteramos.
Creo que comenté, que si todo va bien, en Agosto estaré por Almendralejo, en un viaje organizado. Me gustaria saber que poder ver y que actividades podemos programar.
Bueno, para terminar, mi parte positiva. Me impresionó Venecia, y la capacidad de los venecianos para adaptarse a su medio fisico.
Ha sido lo mejor del viaje.
Un saludo a todos/as, y hasta el próximo crucero.