Mayo 22, 2026

ZENITH 7-4-08.ALGUIEN VA??

06 Abr 2008 01:37 #659341 por zenithienta
Respuesta de zenithienta sobre el tema RE: ZENITH 7-4-08.ALGUIEN VA??
<font size="6"><font size="6"><font color="blue"><font size="3">¡¡¡¡¡¡¡¡A TODOS LOS DEL 7 DE ABRIL FELIZ CRUCEROOOOOOO!!!!!!!!</font id="size3"></font id="blue"></font id="size6"></font id="size6">

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Abr 2008 15:12 #669243 por nascimento
Respuesta de nascimento sobre el tema RE: ZENITH 7-4-08.ALGUIEN VA??
HOLA CHICOS!!!
YA ESTAMOS DE VUELTA,SE ACABO EL SUEÑO EN EL QUE ESTABAMOS INMERSOS.
HA SIDO UN CRUCERO MARAVILLOSO,TENIAMOS EL BARQUITO PARA NOSOTROS SOLOS!!!
AUNQUE HAY COSAS QUE SE PODRIAN MEJORAR,COMO POR EJEMPLO LOS DE ANIMACION QUE NO SOLO ERAN SOSOS SINO QUE HABIA QUE IR DETRAS DE ELLOS PARA QUE HICIERAN SU TRABAJO[:(]
Y LO DE LAS NOCHES TEMATICAS YA PODRIAN INFORMAR MAS A LA GENTE YA QUE SOLO LOS POCOS DEL FORO SABIAMOS DE QUE IBA LA VAINA!
ESPERO ABRIL QUE HALLAIS LLEGADO BIEN A SEVILLA, Y A TRONQUET Y COMPAÑIA DECIROS QUE COMO OS LO CURRASTEIS PARA CARNAVAL; Y QUE NI AUN HACIENDO TRAMPA JEJEJE CONSEGUIMOS GANAR A LA FAMILIA TONGUERA[}:)]
VERMAR!!!DONDE TE METISTE???TE ESTUVIMOS ESPERANDO EN EL HARRYS,DESPUES PREGUNTAMOS A LOS DE RECEPCION PERO NO CONSEGUIMOS NADA.SEGURO QUE EN ALGUN MOMENTO NOS CRUZARIAMOS.
MUCHOS BESOTES A TODOS,Y....CUANDO NOS VAMOS OTRA VEZ???[;)]

17 Abr 2008 22:47 #671064 por tronquet
Respuesta de tronquet sobre el tema RE: ZENITH 7-4-08.ALGUIEN VA??
Me ha costado un poco volver a la dura tarea diaria, despues de unos dias de relax.
A nascimento, gracias por tu comentario, pero creo que a pesar de que nosotros lo pasamos bien, tengo la sensación que hicimos un poco el ridiculo. Aunque eso no me preocupa. Tengo alguna foto que si quieres puede mandarte al mail que desees.
Sobre el crucero, pues de todo. A un compañero lo perdieron la maleta y todavia la esta buscando. Todos los dias tuvimos que llamar a recepción para que nos dejaran dormir los de mantenimiento y limpiza, con las mesas y sillas arriba y abajo. Las animaciones mas bien flojas, aunque los artistas no tenian la culpa.
Sobre este ultimo comentario, tuve la suerte de poder hablar en el aeropuerto de Venecia, con Beatriz, la supervisora de Pullmantur, sobre temas de animaciones, que conocimos el año pasado en el Oceanic, donde ella formada parte del grupo. Tuvimos un cambio de impresiones, y en casi todo, ella estuvo de acuerdo, y seguro que tomó buena nota de nuestras impresiones. Creo que mejorará y los cruceristas que van a disfrutar de sus vacaciones, pueden beneficiarse de estos comentarios.
La gente de restaurantes y bares, como simpre, magnificos, volcados en atendernos y siempre solicitos a nuestras demandas, así como los asistentes de camarotes que nos atendieron estupendamente.
En recepción bastante pasotas.
A vermar, no pudimos coincidir, y si lo hicimos no os enteramos.
Creo que comenté, que si todo va bien, en Agosto estaré por Almendralejo, en un viaje organizado. Me gustaria saber que poder ver y que actividades podemos programar.
Bueno, para terminar, mi parte positiva. Me impresionó Venecia, y la capacidad de los venecianos para adaptarse a su medio fisico.
Ha sido lo mejor del viaje.
Un saludo a todos/as, y hasta el próximo crucero.

18 Abr 2008 15:29 #671663 por nascimento
HOOOOOLAAAA TRONQUET!!![:D]
Veo que vuestra vuelta a sido igual de dura jejeje
lo de carnaval demuestra la poca imaginacion y falta de salero que tiene la gente!con cualquier cosa se podria haber disfrazado uno,acuerdate sino de las de las sabanas!asi que de ridiculo nada,ya que sino fuera por personas como vosotros me habrian faltado recuerdos buenos que traerme pa madrid[;)]
claro que quiero las fotos!!!!!mi direccion es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..
el de la maleta puso una reclamacion?le compensaran economicamente por ello?
la entrada a venecia por el canal fue impresionante,aunque fue una hora antes de lo previsto y hubo a gente que no le dio tiempo a verlo!
lo que mas me gusto fue sin duda dubrovnik,me quedo con ganas de repetir.
un besote

18 Abr 2008 16:46 #671740 por ABRIL
Respuesta de ABRIL sobre el tema RE: ZENITH 7-4-08.ALGUIEN VA??
Hola a tod@s .
Nascimento llegamos bien pero muy cansados, cogimo el AVE a las 16:00h, pero mientras visitamos a las abuelas ...... aterrizamos en casa las diez de la noche y al día siguiente el despertador no nos perdono a las 7 de la mañana, pero en fín como se suele decir sarna con gusto no pica, jajaja..
Que disfraz llevabas tronquet?.
Nascimento no se si hicisteis alguna excursión con el barco, pues nosotros las hicimos todas con ellos y la verdad es que salimos satisfechos, menos con Venecia.
Todo el recorrido es estupendo pero nos gusto mucho Santorini y Dubrovnik, al margen de Venecia que es muy especial.

Un saludo

ABRIL

24/04/2006 GRAND MISTRAL
02/04/2007 GRAND MISTRAL
07/04/2008 ZENITH RONDO VENECIANO

20 Abr 2008 20:17 #673402 por nascimento

HOLA Abril!!
menudo palizon!nosotros nos cojimos el martes para dormir jejeje
no sabias como iba tronquet por que vosotros tambien faltasteis a la cita del bar harrys y no estoy segura de si coincidimos los 3 a la vez para haberos presentado;pero vamos tronquet & cia. eran faciles de distinguir con sus difraces venecianos[^]
la unica excursion que hice con el barco fue la de atenas y porque nos veiamos muy pillados de tiempo y bastante cansados.las demas las hicimos por libre y la verdad es que nos salieron estupendamente incluso la de lindos que fuimos en taxi y la de ia en bus!!!
me encanto dubrovnik,no me importaria repetir e incluso me estoy planteando un circuito por croacia[8D]
venecia ya la conocia pero tengo que admitir que verla sin que me cubra el agua los talones como en la primera vez tiene su encanto[:)]
besotes

Tiempo de carga de la página: 0.115 segundos