Mayo 15, 2026

28 de Julio OCEAN IC

09 Jul 2008 01:45 #747018 por 0clau0
Respuesta de 0clau0 sobre el tema RE: 28 de Julio OCEAN IC
<font size="4">tema pañuelos

quien es quiennnnnnnnnnn</font id="size4">

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Jul 2008 01:47 #747020 por 0clau0
hay una pagina que se titula diario de una travesia,pasaror por ella esta muy bien el la 1 pagina de compañeros pullmantur

09 Jul 2008 07:11 #747032 por aycoky2
Respuesta de aycoky2 sobre el tema RE: 28 de Julio OCEAN IC
esto que es, porque no estoy en la lista?<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por maitef
<br />Dia 15.....Maitef..........: 4
16.....JVKA500.........: 2
17.....Wachita.........: 4
17.....Pirata..........: 2
17.....Beita...........: 2
17.....Reme............: 4
18.....Gosi............: 4
18.....Paracota........: 4
18.....Mimoser.........: 5
20.....Gualterio.......: 3
23.....Lluna...........: 7
24.....Pepelui.........: 3
24.....Betis...........: 5
25.....Soci............: 4
30.....Xanuca..........: 2
02.....Sicalida........: 4
02.....Moliere274......: 3
08.....Aguss...........: 3

Total 65 .Esto es lo que hay.......Lluna ,tu hija y mi nieta podrian encajar.Estamos en el primer turno ¿vosotros?[^][^][^][^][^]
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

09 Jul 2008 09:26 #747097 por 0clau0
ya he hablado con Maitef esta mañana ha visto tu ingreso,cuando venga de trabajar lo pondra al dia
saludos millllllllll[:D][:D][:D][:D][:D]

09 Jul 2008 10:33 #747151 por 0clau0
hay dos amigos que han reservado plaza en el OCEANIC a si que vendran con nosotros por lli nos encontaremos..Mariposa77...
[8D][8D][8D]

09 Jul 2008 10:45 #747170 por Xanuca
Respuesta de Xanuca sobre el tema RE: 28 de Julio OCEAN IC
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por lluna99
<br /><blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por Xanuca
<br />Jope!!! se va una dos horitas y cuando vuelve hay 3 páginas nuevas.
LLuna, si quieres trabajar yo te dejo que me peines todos los días jejeje.
Claro que podrás merendar, taría bueno.
Y no se podrá cenar en los dos turnos, pq eso tb molaba, por si quedaste con la curiosidad de algun plato...
Yo tb me apunto al taller de florecitas, a ver si tenemos suerte y nos da tiempo.

<font color="black">Xanuca creo que me voy a pensar en montar una pelu en mi camarote en los ratos libres jajajajajajajajajaja asi me voy pagando las escursiones [;)][;)] es broma solo me faltaria hacer el boicot a las profesionales del barco .
Va a ser que mejor dejo los rulos en casa.
[:I][:I][:I][:I][:I][:I][:I]
</font id="black">

NO! NO! NO! NO! ni se te ocurra peinar a nadie como favor, que seguro que te acusan de hacer "transacciones mercantiles en el barco"[:D][:D][:D][:D][:(!][:(!]

09 Jul 2008 10:49 #747176 por Xanuca
Yo tengo el segundo turno de cena [:(][:(] yo que me quería sentar con mis cibermadrinas de boda [:(][:(][:(]

El otro día soñé que llovía en mi boda y decía yo "esto me pasa por no llevar los huevos a santa clara..." estaré volviendome loca?

09 Jul 2008 10:55 #747181 por Xanuca
Me acabo de dar cuenta que soy monotema jeje.
Es que ya empiezan a llegarme regalitos y me hace una ilusión... unos primos de mi madre me trajeron dos juegos de toallas. Unas con gatitos y otras con ballenitas, acertaron de pleno, pq soy super infantil y me molan pila esas cosucas...

Cambiando de tema... por norma general los hombres suelen ser más reacios a disfrazarse. Yo pa la fiesta tropical me compré un vestido y un pareo, pa según lo que se ponga la gente poner una cosa u otra [:D][:D] pq me da un poco de yuyu aparecer en bañador y ver a todo el mundo en vaqueros, nun se...

09 Jul 2008 11:57 #747251 por Pepeluí 2
Respuesta de Pepeluí 2 sobre el tema RE: 28 de Julio OCEAN IC
Hola:
...A ver si me explico...han cambiado la página web de Pullmantur. Resulta que ahora, no salen los vídeos del barco con la canción del "c´est la vie..." ni se ven las habitaciones y salones en 360º como antes, ni nada...al menos, a mi no me abren. Pero es que no aparece lista de precios alguna de los cruceros...y desapareció la hoja de los dos parkings que ofertaban, con su dirección y todo...así que...una de mosqueo...
Yo, que pretendo dejar el coche en parking, al darse a la fuga estos de Pullmantur, me han dejado con las carnes abiertas...
Si alguno tiene la dirección de los parking, please, un favorín...
Gracias por anticipado.
Un saludo.
Por cierto, estais casi todos locos...o más bien, locas...vaya crucero que nos espera!!

09 Jul 2008 12:41 #747292 por Garabito
Respuesta de Garabito sobre el tema RE: 28 de Julio OCEAN IC
Pepeluí 2: no te calientes la sangre, no es necesario. Puedes buscar y hacer lo que libremente quieras, pero siempre tendrás el Parking de las 3 chimeneas, que sin reservar ni nada, fijo que tienes sitio. Tu entras el lunes por la mañana, y tras aparcar te vas con la tarjeta magnética al taquillero y le dices que te vas de crucero. Te va a cobrar entonces mismo unos 65 euros (no sé a cuanto está este año, pregunta a los recien llegados) y te dejará la tarjeta ya habilitada para salir el lunes siguiente, sin decir nada a nadie. No la pierdas.

Eso me aconsejaron a mí y como me fue estupendamente, eso aconsejo yo!

Tiempo de carga de la página: 0.151 segundos