Mayo 15, 2026

28 de Julio OCEAN IC

16 Jun 2008 23:23 #729452 por 0clau0
Respuesta de 0clau0 sobre el tema RE: 28 de Julio OCEAN IC
Aguss eres la alegria de la huerta,esperemos tener suerte como tu ,el año pasado,¿cuanto le distes vosotros el año pasado AGUSS...
Nos dejaran hcer la foto con el salvavidas,?bueno ,bueno
MAITEF he recibido tu quien es quien ...que bien el jueves llamame,para quedar,mañana ingresare el dinero para los pañuelos,y una cosa menos,se me acumula el trabajo......besos a todos

¿

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Jun 2008 23:37 #729468 por 0clau0
LLUNA 99,recibi tu quien es quien,que guapos todos,llevate el sacador y los rulos,y nos pones guapos...es bromaaaaaaaaa.......[:D]
el jueves viene Maitef a Barcelona si quiers ven,ven,
vamos en la cubierta ATLANTIC.y tenemos el 1 turno de cena[;)]

16 Jun 2008 23:57 #729497 por 0clau0
[:I]Betis ,llenamos el segundo y ya esta,que todos estamos cansados.
cuando cerremos listas,hablamos de la visita a Monaco ,los que gusten podemos hacer grupo,si queremos hacer lo mismo,,estan las guias de almart y pitupo se las pedire a mi amiga MONTSE un encanto
de persona,propongo que alguien se encargue de hacer un itinerario,yo estuve en Monaco hace muchos años casi no me acuerdo,como veis lo de ir NIZA esta cerca quien se atreve a hacer las dos cosas.....
[:p]tengo los diarios de abordo si alguien los quiere que me los pida
antes de que se me valla la secretaria.....mi hija.....
saludos a todos

17 Jun 2008 02:00 #729586 por aguss
Respuesta de aguss sobre el tema RE: 28 de Julio OCEAN IC
el tema de las propinas se hizo al redondeo si tocabamos a 150 euros por familia y escursion pues redondeamos hasta los 200 euros,si sumamos familias es una pasta que se repartio entre el chofer y el acompañante,cuando llevemos al guia se hizo lo mismo y se repartio entre los tres,como la guia conforme salimos de pompeya se fue pues se le dio su parte antes de terminar la escursion,se le pago al chofer al acompañante y aparte se le dio la propina que se le puso la sonrisa de oreja a oreja,vamos emiliano no vio un duro de ay eso seguro jejejejeje

17 Jun 2008 02:16 #729588 por aguss
tema monaco os cuento como la hicimos unos cuantos juntos,cojimos el tandem para bajar del barco cuando se pudo debido al aire que soplaba(no cuento toda la historia porque fue espectacular ver el pedazo de pepino de barco como se iva para la costa sin control y sin orden)cuando llegamos a tierra nos fuimos andando buscando la parada del tren que nos llevara hasta monaco(los picapiedras tiene mejores trenes)para no enrollarme mucho una vez en momaco andando fuimos hasta la parada del autobus que nos subio donde estaba el tren que recorre todo monaco por un euro,una vez terminada la visita en tren y sin moverte del sitio a ver el oceonografico,la tumba de la princesa el palacio,el cambio de guardia espectacular jejejejeje,comprar souvenir para la famili y cojer autobus para el centro,te recores andando el puerto maritimo,el circuito de formula uno y llegas a la estacion de tren ay es donde esta el lio pero vaya siendo fino y estando atento sin problemas cojes el tuyo y para villafranche si te equivocas pues ya sabes a buscarse la vida rapidamente,recuerdo que una chica queria meter la bicicleta en el tren y sacarme a mi y todo el grupo me cojia por el brazo para que no me pillase la puerta del tren,ya os lo contare todo en el barco una aventura el volver,

otra gente se fue en autobus,otros con la escursion del barco,y otros tiraron la toalla en la orilla de la playa y pasaron la mañana bañandose en el mar,

el caso que pasado el medio dia estabamos todos en el barco comiendo y compartiendo fotos y momentos divinos

17 Jun 2008 02:21 #729590 por aguss
EL TREN lleva cascos para ir escuchando la esplicacion por donde pasas,se coje junto el oceanografico y te deja en el mismo sitio(si no te caes en una de las curvas jijijiji)

17 Jun 2008 02:55 #729592 por aguss
y el idioma esa es otra a mi me sacan del la pizza y el espagueti y ya la lio pues el tio del la estacion del tren ni papa de español todo en italiano y con la colilla del cigarro en la boca,parecia el abuelo de la heidi pero sin lavarse,eso si toda la gente muy simpatica pero en italiano a saber lo que nos dirian y nosotros sin enterarnos de na,los servicios en los bares cerrados si no consumes no ay pipi que valga,asi que haciendo un esfuerzo supremo cerveza bien frequita por aqui otra por alla y las ganas de hacer pipis que no se agotaban,me aumento el brazo 2cm de tanto ejercicio de barra fija jajajajaja

17 Jun 2008 08:13 #729628 por lluna99
Respuesta de lluna99 sobre el tema RE: 28 de Julio OCEAN IC
Bue<font color="blue">nos dias Aguss!!!
Veo que te puedes poner cachitas si recorres Monaco mucho rato....jajajajajaja si para ir hacer pis cada vez tienes que consumir esas copichueñas mejor nos llevamos un WC portatil. [;)]
Gracias por contar tus anecdotas.

Bon dia A tots!!!!!!!!!!!!!!!!</font id="blue">

17 Jun 2008 10:01 #729681 por 0clau0
muy bien AGUSS ya m veo en el trenet,y el pipi ,haremos lo que dice lluna,,,
HE RECIBIDO EL QUIEN ES QUIEN DE LLUNA99 MAITEF Y SOCI
tengo ganas de conoceros a todos en persona,recibistes mi quien es quien,,ayyyyyyyyyyyyy que me atacoooooooooooo

17 Jun 2008 15:15 #729893 por BEITA1997
Respuesta de BEITA1997 sobre el tema RE: 28 de Julio OCEAN IC
HOLA A TODOS!!!!!!!
VEO Q NOS ESTAMOS ESTRESANDDDDOOOOOO.¡HAY Q RELAJARSE Q YA QUEDA POCO PARA ZARPAR!
SALUDOS A TODOS LOS Q HAN IDO LLEGANDO.X CIERTO..¿Q EDAD TIENE LLUNA99?
ESTA MAÑANA YA HE REALIZADO LA TRANSFERENCIA DE LOS PAÑUELOS.
BUENO ESPERO Q TODO VAYA VIENTO EN POPA.
BESITOS A TODOS.

BEITA

Tiempo de carga de la página: 0.158 segundos