Mayo 15, 2026

28 de Julio OCEAN IC

15 May 2008 15:50 #695570 por 0clau0
Respuesta de 0clau0 sobre el tema RE: 28 de Julio OCEAN IC
que bonito Xanuca eres una artistAAAAAAAAAAAAAA.has pensado en todos ahora como nos lo colocamos,,,,
paracota lo dije en la pagina 17 0 18 si se estropea el foro,camarote,edades de los niños,y total en familia menores de 18 años no pagan en casi ningun sitio,para el autocar SI tef.turno de cena,cuando estemos alli tendremos que pasar lista,como en el cole,y nombres...si quereis empiezo yo,queria hacer lo de quien es quien.he de pasarlo a limpio,pero en el ordenador no se como se hace ,he de esperar que me lo haga mi hija.......HAS VISTO QUE MONO LO QUE HA HECHO XANUCA INCLUSO PARA LOS NIÑOS....ERES UN SOLETE...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 May 2008 16:53 #695633 por Xanuca
Respuesta de Xanuca sobre el tema RE: 28 de Julio OCEAN IC
Yo te ayudaría, pero no sé que es eso de "quien es quien"

15 May 2008 20:51 #695939 por aguss
Respuesta de aguss sobre el tema RE: 28 de Julio OCEAN IC
ALEGRIAS DEL MAR
yo me identifico con el de la botella de champan jajajajajaja,
el quien es quien ay que hacerlo a traves del google y se crea una pagina donde estaremos todos,asi nos salimos de aqui o mas bien tenemos otro sitio por donde estar en contacto,en esa pagina pues cada uno manda su foto con su pareja o a la mascota jajajajaja,tambien podemos poner telefonos,numero de camarote y todo lo que se nos ocurra.
una cuestion y los que no tenemos impresora como descargamos el logo,me veo con papel de calco copiandolo desde la pantalla del portatil,
aprovada la foto con el chaleco,
os recomiendo que cojais mas dias de vaccaciones para que una vez volvamos del viaje descansar,ya que en el crucero poco vamos a descansar

MOJITOS PARA TODOS YO PAGOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

OCEANIC 27-07-07

17 May 2008 18:22 #697678 por 0clau0
QUE OS PASA ,DOS DIAS SIN PASARME POR AQUI Y NO HA ESCRITO NADIE,TENDREMOS QUE PONERNOS LAS PILAS QUE SE NOS HECHA LA FECHA ENCIMA,TODAVIA NO ME HAN CONTESTADO LAS DOS FAMILIAS QUE FALTAN, ..TRIGUERO Y WACHITA LES HE ESCRITO PERO NO ME HAN CONTESTADO,NO NOS ENFRIEMOS QUE HA COSTADO SUBIR LA PAGINA,ANIMAROS,

17 May 2008 18:31 #697683 por montse c
Respuesta de montse c sobre el tema RE: 28 de Julio OCEAN IC
Lo que me preguntas de las Drag Queen ,creo que he leido que son los del barco pero ,supongo que si se viste alguien más no habra problema.
Donde pone de largo es que se ha de ir con pantalón largo los hombres en el restaurante no con bermudas.
No se que hacer con el vestido de Gala,igual me lo hago yo ,pero es que me duelen mucho las manos estos días,y eso que no le dejo de dar a las teclas ,ya estoy preparando la distribución de autobuses y una memoria para cada familia de información al respecto ,ya te la pasare por privado cuando la tenga confeccionada del todo,para que la tomes de modelo si quieres[:D]

OCEANIC 2008 Mediterráneo Occidental
NCL GEM 2010 Venecia e Islas Griegas
MSC SPLENDIDA 2011 Minicrucero Barcelona-Genova
VISION OF THE SEAS 2012 Fiordos y Cabo Norte

PRÓXIMOS

MI BLOG:
enlosmaresdelnorte.blogspot.com.es/

17 May 2008 20:10 #697737 por 0clau0
HOLA PRECIOSIDAD,YO PARA EL DIA DE GALA,ME PONDRE UNO QUE YA TENGO,Y UN MANTON BONITO Y ALE A BAILAR Y A DAR PASES ESTARE MUERTA DESPUES DE TANTA EXCURSION.TOMATE LAS COSAS CON CALMA NO TE VAYA A DAR UN ARRECHUCHE...YA SABES COMO VA ESTO,

17 May 2008 20:35 #697753 por montse c
Respuesta de montse c sobre el tema RE: 28 de Julio OCEAN IC
Gracias Reme ,pues hoy no me puedo menear del lado derecho,así que aquí estoy sentada, buscando patrones y ya he encontrado algo que me gusta,el problema es que tenía vestidos de gala ,pero desde que he dejado de trabajar me he engordado no no me entran.Así que el lunes me voy a comprar la tela a Barcelona,si estoy bien claro![:)]

OCEANIC 2008 Mediterráneo Occidental
NCL GEM 2010 Venecia e Islas Griegas
MSC SPLENDIDA 2011 Minicrucero Barcelona-Genova
VISION OF THE SEAS 2012 Fiordos y Cabo Norte

PRÓXIMOS

MI BLOG:
enlosmaresdelnorte.blogspot.com.es/

18 May 2008 22:30 #698560 por Sicalida
Respuesta de Sicalida sobre el tema RE: 28 de Julio OCEAN IC
Hola a todo/as. Después de muchísimo tiempo de no aparecer por el foro (por diversos problemas), me he incorporado, y es impresionante como ha crecido desde los primeros días de su inicio allá por el mes de febrero.

Gracias a Montse (que me indicó como crearlo en un inicio) a la maestra OclauO y al resto de participantes por el empujón que le habéis dado.

Nosotros también nos apuntamos (somos 2 adultos y 2 niños de 8 y 6 años) a las excursiones de Roma, Florencia y Túnez.

En cuanto a la excursión de Florencia/Pisa, coincido con 'betis' en hacer sólo Florencia y descartar Pisa, creo que para ver sólo la torre de Pisa, podemos aprovechar mucho más en Florencia. No se es sólo una opinión.

En cuanto al logo yo votaría por 'alegrías en el mar' y me decantaría por un pañuelo ya que una sola camiseta para todos los días puede resultar un poco cansina, sobretodo para las fotos.

Bueno, espero que no sea demasiado tarde para apuntarnos en este grupo. En cuanto sea necesario, paso nuestros datos, email, camarote, etc.

Que nervios, queda muy poquito...

18 May 2008 23:33 #698625 por betis
Respuesta de betis sobre el tema RE: 28 de Julio OCEAN IC
POR FIN os puedo contestar, nos apuntamos 10 adultos y 10 niños a la excursion de Florencia,Roma y Pompeya,. Las edades de los niños son 1 de 17, 3 de 15, 3 de 12 , 1 de 11 , 1 de 10 y 1 de 3 años.
¿Las excursiones seran al final con guia o con acompañante? ¿Cuando se pagarian?
Me gustaria saber que piensan los demas de suprimir la visita a pisa-
Un saludo para todos

19 May 2008 00:24 #698685 por 0clau0
que ilusion que me hace ,ver los nuevos compañeros,
[8D]bienbenidos a ALEGRIAS DEL MAR,a todos,SICALIDA le comentare cuando hable con Emiliano,yo quiero ver Pisa,de todas formas si alguien no quiere venir se puede quedar en Florencia y luego pasar a recogerlos,todo se puede arreglar y gustos para todos,he entendido que a Pompeya no os apunto,tu niño de 6 le diremos a la empresa de sammy si cuela y no paga,[?]
[;)][;)][;)][;)][8D][8D][8D][8D][8D]
BETIS como fue el Rocio de maravilla,algun año lo he de hacer,me dijeron una vez que es impresionante,por muchas motivos,
algunas excursiones seran con acompañante y otras con guia,se pagaran cuando la excursion finalice o de regreso al barco,ahora no se ha de pagar nada[:o)]
esta semana actualizo todo y haber si tengo mas ganas de hacer cosas
un saludo a todos y no dejeis de pasaros por aqui,,,

Tiempo de carga de la página: 0.168 segundos