Mayo 15, 2026

28 de Julio OCEAN IC

08 Ago 2008 18:18 #776510 por aycoky2
Respuesta de aycoky2 sobre el tema RE: 28 de Julio OCEAN IC
estoy en mi casa pasando la depresion postcrucero muerta de calor y aburrimiento .quiero irme otra veeeeez,me da igual el agotamiento, los nervios ,los guias sin humor,el calor......me da igual todo me quiero ir otra veeeeez.snif sniff <blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por lluna99
<br />Chic@ssssss pos donde andais?????????

Vaya creo que estamos un poco solitos,

PAMPARAPAMPAM PAM PAM...............

<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Ago 2008 00:07 #779691 por Paracota
Respuesta de Paracota sobre el tema RE: 28 de Julio OCEAN IC
Pues si parece que la gente todavía está de vacaciones. Creo que esta depre va a ser difícil de superar. Tengo a los niños cantando todo el dia Dame fiesta y Chucu Chucu.

Un beso a toda la gente de Alegrías de Mar!!!!

22 Ago 2008 22:36 #782786 por maiteft
Respuesta de maiteft sobre el tema RE: 28 de Julio OCEAN IC
!!!!!!!Hola a todos!!!!! otra vez en casa.Bueno despues de unos dias de silencio me alegro tanto de poder estar con vosotros.....! que bien lo pasamos!!!!!.No debemos perder el contacto .En cuanto se pueda ,hay que hacer una quedada ¿vale?Por cierto ¿que os parece la advertencia? ¿habeis recibido alguna inconveniencia......? Reme ,si.No me pudo decir mas ya que estaba de pasada por aqui y me llamo.Ya nos contara.:eek::eek::eek:

23 Ago 2008 20:56 #783442 por BEITA1997
Respuesta de BEITA1997 sobre el tema RE: 28 de Julio OCEAN IC
Hola!!!
Veo q esto esta un poco desanimado.supongo q sera debido a la depre postvacaciones.las alegrias del mar han decaido..jaja
yo ya me he vuelto loca con las fotos del crucero.hice mas de 600 y he tenido q elegir las mejores y me ha sido muy dificil.unas 200 para sacarlas en papel.
X cierto.no vais ha colgar alguna foto curiosa q nos interese al grupo??
Aver si el foro se anima un poco mas y asi n perdemos el contacto todos.
Besitos

24 Ago 2008 13:29 #783750 por aycoky2
Respuesta de aycoky2 sobre el tema RE: 28 de Julio OCEAN IC
yo me apunto a lo que sea ,hecho de menos tanto trasiego,donde vamos?donde vamos?cuando?.voy a tranquilizarme...ya esta.contar conmigo.un beso pa tots

25 Ago 2008 07:39 #784065 por ermiki
Respuesta de ermiki sobre el tema RE: 28 de Julio OCEAN IC
Advertencia? que advertencia?
Bueno comenzamos nuevamente el trabajo, ya estamos de vuelta.
LLuna cuando querais podemos quedar y buscamos a esos camareros desaparecidos, jejejejej.
Miraré a ver si a través del grupo de google puedo subir todas las fotos que hice, nuchas son de los lugares visitados pero hay otras en las que hay fotos de grupo, fotos individuales y otras pilladas de estrangis.
Ya sabeis que si pasais por mi pueblo tan solo teneis que llamarnos y quedamos.
Por lo de la quedada me parece perfecto.
Reme ¿has hablado con Jose y Yolanda? jejejje, menudo pieza,jejejejje
Ta lueg que me voy a currar

25 Ago 2008 11:15 #784147 por maiteft
Respuesta de maiteft sobre el tema RE: 28 de Julio OCEAN IC
Hola Ermiki ,Yo ya llevo toooooda una semana trabajando y con guardia de fin de semana incluida.que se le va a hacer!!!! leete la primera pagina de compañeros de crucero pullmantur ,no se si lo entiendo muy bien .De todas formas Reme me conto algo ,ya nos dira.Ahora esta en Caceres,hasta el dia 31.Yo tambien tengo muchas fotos .Las pondre en un programa que se llama Facebook al que te tienes que inscribir (gratis) puedes poner las fotos que quieras y los demas te las ven .Es como un album para enseñar ¿ lo conoces?

18 Dic 2008 16:32 #836257 por Paracota
sólo queria saludar a la gente y desear feliz navidad a todos los compañeros de crucero. Si tenéis alguna foto que compartir y poner para recordar.... Un abrazo para todos.

19 Dic 2008 13:03 #836647 por r.martin.q
Respuesta de r.martin.q sobre el tema RE: 28 de Julio OCEAN IC

Queridos amigos el proximo Lunes 22/12/08 celebramos en nuestro foro la Navidad.
www.infocruceros.com/foros/sh...ad.php?t=42133
allí , en la última pagina, os esperamos a partir de la 22 h.
¡¡¡ Felices Fiestas a todos !!!

Arcadia 93, "Cai" Wonder 06, "Ocenauta" 07, "ZenithCiento" 08, En el "Bar Tico" 09, "Sobreviving al Sovering" 10, "En Posición con el Horizón" 11, " Me vés en el Emprés" 12, "Mi Tesssoro" 13, Diadema 16, " TesoroFascinado"17, " Fjordogordo" 18 "

03 Ene 2009 22:51 #839656 por Paracota
No puedi creer k ninguno de los alegrias del mar se pase por el foro, aunque sea para saludar... Este grupo esta muerto.... Un abrazo para todos..

Tiempo de carga de la página: 0.141 segundos