Mayo 18, 2026

Oceanic 8 septiembre 2008

22 Jul 2008 21:09 #760810 por Nani78
Respuesta de Nani78 sobre el tema RE: Oceanic 8 septiembre 2008
[red]Hola AMIGOS DE POSEIDON.Que ganas tengo de ver el cuadrante y poneros cara a todos/as.
Que ganas de que llegue el 8de septiembre,nosotros llegamos el domingo para ver algo de Barcelona........y luego al CRUCCERO.
HASTA LUEGO AMIGOS DE POSEIDON

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Jul 2008 23:31 #761009 por MIGUELANGE
Respuesta de MIGUELANGE sobre el tema RE: Oceanic 8 septiembre 2008
!!!!Hola a tod@s!!!! [:D][8D] BIENVENIDA MARILIA [8D][:D], tenemos el foro abandonaito menos mal que hay gente que se preocupa por que esto este a punto ................
Bueno COLOR06 yo tambien falto en lo de las fotos no??[:D][:D][:D]
Sobre los horarios del Ocenic el primer dia deciros que nosotros estaremos de los primeros pues hacemos noche allí, asi que nos lo beberemos tooooooooooooooooooooooooodo [:D][:D][:D][:D][:D][:D] bueno dejaremos algo de agua [:D][:D][:D][:D][:D][:D]
Por cierto, nosotros tambien queremos bajar en Túnez pero tenemos un no se qué, que qué se yo, que yo qué [:D][:D] y al final si nos ambientamos y nos apuntamos con alguien mejor.

Archivo Adjunto:
Archivo Adjunto:

23 Jul 2008 01:16 #761136 por chari68
Respuesta de chari68 sobre el tema RE: Oceanic 8 septiembre 2008
Hola,se que es tarde pero estoy muy liada,vaya me doy cuenta que me voy a quedar solita el dia de TUNEZ asin que to el barco pa mi,pero por la noche no me digais que vais a dormir porque estais cansaos que aqui no duerme nadie.
COLOR06 estoy deseando de ver lo que estas haciendo de las fotos,que ilusion,por cierto el otro tema esta ya todo?
Me voy a dormir que ya no puedo mas,hasta mañanita.[:X][:X][:X]

23 Jul 2008 08:04 #761194 por COLOR06
Respuesta de COLOR06 sobre el tema RE: Oceanic 8 septiembre 2008
<center>RESUMEN</center>

FOTOS PENDIENTES
MANUEL (esta de vacaciones vuelve el 1/08/08)
MIGUELANGE
ARCH

EURO PENDIENTES
MANUEL
ARCH

23 Jul 2008 08:16 #761201 por COLOR06
Buenos Dias Amig@s, hoy tendremos una calor africana que nos va afixiar, yo ya estoy conectada al aire acondicionado a unos 25 ºC como en Canaria, por tanto soy afortunada, jejej.
¿Os intriga ya ver las fotos verdad ? pues por mi ya estaria enviado pero es que tenemos algunos amigos poseidones que se nos hacen de rogar ehhh, bueno estaran ocupados.
Voy a comenzar mi mañana, que sea leve la vuestra y no paseis muchos sudores.

Besotes.[:X]

23 Jul 2008 10:48 #761362 por MIGUELANGE
Respuesta de MIGUELANGE sobre el tema RE: Oceanic 8 septiembre 2008
<font size="3">AMIG@S POSEIDONES!!!!!!!</font id="size3">
A ver ...................... estoy liao con lo de la foto buscando una que salgamos guapos (algo muuuuuuu complicao en mi caso) tal vez por eso tardamos tanto en encontrarla [:D][:D][:D][:D], en cuanto la tenga que sera ahora en la mañana te la mando COLOR06.

Saludos a todos y que esto no decaiga...........

Archivo Adjunto:
Archivo Adjunto:

23 Jul 2008 11:49 #761427 por Marilia
Respuesta de Marilia sobre el tema RE: Oceanic 8 septiembre 2008
Hola compañer@s: muchas gracias por vuestra acogida, os amplio mas datos sobre nosotros. Somos un matrimonio con dos hijos de 32 y de 27 años (chico y chica) estamos en la cubierta continental camarote 41 (creo) mi correo es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
nos encantaria que a través del correo nos dierais mas informacion sobre las excursiones para hacerlas juntos, si es posible.
volvere en un rato, estoy currando. Besos.

23 Jul 2008 11:52 #761429 por Virmi
Respuesta de Virmi sobre el tema RE: Oceanic 8 septiembre 2008
Hola Poseidones

Un día menos para embarcar en el Oceanic.

Nosotros llegaremos prontito al barco, porque hacemos noche en Barcelona. Bueno lo de llegar pronto dependerá de si somos capaces de encontrar uno de los parkings del puerto. Así que a las 13:00 horas estaremos en la cita.

Estamos deseando ver las fotos, y como no podemos aguantar, proponemos que Color06 envie las que tiene ya, y cuando se incorpore el resto de Poseidones la actualizamos. ¿Que os parece?

Un saludo

23 Jul 2008 11:55 #761434 por Virmi
Respuesta de Virmi sobre el tema RE: Oceanic 8 septiembre 2008
Hola Marilia

Ahora te envío un correo con el resto de direcciones de las personas del foro, es conveniente que no des cierta información en el foro, hazlo por correo, porque como dice Lisbeth el ojo nos espía.

Un saludo Marilia

23 Jul 2008 13:08 #761507 por COLOR06
HOLA AMIG@S, ya veo vuestras ganas por recibir las fotos, pues nada eso esta hecho, en cuanto pueda llegar a casa y ponerme con ello os lo invio. ok

Besotes.

Tiempo de carga de la página: 0.168 segundos