Mayo 17, 2026

Oceanic 8 septiembre 2008

15 May 2008 12:53 #695396 por chari68
Respuesta de chari68 sobre el tema RE: Oceanic 8 septiembre 2008
Otra vez la he rescatado de la tercera pagina,que os pasa?si me pongo pesada me lo decis,es que no quiero que quedemos en el olvido.un besote,luego entrare otra vez por si me encuentro alguna sorpresa.CHAO COMPIS

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 May 2008 15:50 #695572 por Virmi
Respuesta de Virmi sobre el tema RE: Oceanic 8 septiembre 2008

Hola compis.

Una preguntilla, ¿En que tema del foro, veis las fotos de los cruceros de este año? No he sido capaz de encontrarlas, bueno como veis soy un novato.

Un saludo.

15 May 2008 16:04 #695578 por Virmi

Hola otra vez

Se me ha olvidado comentaros, he estado mirando la página de Emiliano, y las excursiones salen muchísimo más baratas que las que organiza pullmantur, pero hay un inconveniente, si no he mirado mal, tenemos que ser en torno a 50 personas, y ahora mismo no somos tantos.

Con esto haber si se anima más gente a escribir en el foro.

Un saludo.

15 May 2008 20:11 #695869 por Lisbeth
Respuesta de Lisbeth sobre el tema RE: Oceanic 8 septiembre 2008
Hola compis

Chari68 menos mal que estas tu para levantar esto,voy a empezar a poner falta ,el que no se pase por lo menos una vez al dia a saludar ,se admiten decir alguna choradita ,falta al canto[8D][8D]

Chari68 Sevilla Chari 39,Gabriel 43, Laura 14,Maria15,Noelia 16, camarote b56 o b59,2ªturno
Nani David Nani camarote pl22 2ªturno
Cincoa Madrid Ana,Antonio,Andrea 11,Alejandro 8, Alvaro 4 1ªturno
Lisbeth Granada Rodo Eli Noe(14)Claudia(12)camarote pl02 1ªturno
Virmi Madrid Virginia 26 Miguel Angel 27 1ªturno
Acht 43,45 niños 17,14 princesa 4 años 2ªturno

A ver Virmi lo que propones del tal Emiliano me parece bien,hablan bastante bien de sus excursiones.Los pocos que estamos funcionando estaria bien que nos dieran su opinion.[:D][:D]Seguro que se iran apuntando mas gente.Pero ten en cuenta que:
-tiene que haber alguien que se haga responsable de organizarlo todo,hablar con Emiliano,recoger el dinero,...tener mucha pasiencia[:D][:D]pero el todo es ponerse[:)][:)]Se puede intentar.
Supongo que se hablaria de hacer las excursiones de Roma ,Florencia,con Emiliano .

Bueno se admiten propuestas.
Virmi las fotos a las que te refieres las puedes ver en:

Las mejores fotos de los Oceanicos 2008.

Un saludo Eli

15 May 2008 21:12 #695987 por Nani78
Respuesta de Nani78 sobre el tema RE: Oceanic 8 septiembre 2008
Hola compis,donde se puede ver lo de las excursiones con Emiliano?Un saludo a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. nos va quedando menos,quien lo sepa que me conteste,Gracias,UN SALUDO.

15 May 2008 22:40 #696106 por chari68
BIENNNNNNNNNNNNNNNNNN,que alegria veo que volveis,me estaba volviendo loqueta pensando que estaba sola,lo del tema de emiliano lo veo bien pero hace falta alguien que organice y yo soy un poco patosa para eso pero si alguien se anima podria echarle una mano,si puedes mandame donde se ve lo de emiliano que no lo se y lo de las fotos ya lo ha contestado la compi.Un besote y seguir asin aunque solo sea por saludar.

15 May 2008 23:14 #696155 por acht
Respuesta de acht sobre el tema RE: Oceanic 8 septiembre 2008
Buenas noches:

Yo estoy de acuerdo con lo de las excursiones a través de Emiliano y si es cuestión de arrimar el hombro ,vamos a ello Chari68.

¿Quién nos puede informar del recorrido y precios de las excursiones?

Saludos

16 May 2008 00:35 #696279 por chari68
holitas,creo que quien nos puede mandar toda la informacon de emiliano sino me equivoco es MONTSE que la podemos encontrar en la pagina de AGRUPAR OCEANICOS o en la de su salida que es el 30 DE JUNIO,si podemos debemos dejarle un mensaje en estas paginas para que nos conteste.Bien compis esto empieza a animarse asi me gusta oceanicos.Un saludo a tod@s que me voy a dormir,mañana pasare otra vez.

16 May 2008 09:15 #696362 por Virmi

Hola a todos

Emiliano tiene una página web en donde te pone el precio y el recorrido de las excursiones, no se si en el foro puedo dar la web, o tiene que ser en privado. Como podeis volver a comprobar soy un novato en esto de los foros.

Un saludo

16 May 2008 09:16 #696363 por Virmi

Hola

Por cierto, que se me olvidaba, muchas gracias Lisbeth por la información de las fotos.

Otra cosilla, a vosotros os han comunicado que pullmantur ha vuelto a subir los carburantes.

Un saludo a todos

Tiempo de carga de la página: 0.168 segundos