Mayo 15, 2026

Ocean Dream 18 mayo

06 May 2008 13:48 #686116 por claura
Respuesta de claura sobre el tema RE: Ocean Dream 18 mayo
hola a todos,Elesgaro yo tampoco se como se hace eso pero creo que hay un programa especial para eso pero a saber cual es,no importa ya nos arreglaremos como sea de todos modos gracias.Pullmantur a hecho un informe donde dice que las reservas que salen antes del 24/05/08 no pagaran suplemento de carburante si estan hechas antes del 02/05/08 informaros en vuetra agencia a ver que os dicen un saludo a todos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 May 2008 23:22 #686834 por japi
Respuesta de japi sobre el tema RE: Ocean Dream 18 mayo
Elesgaro, a ver si te ayuda la información facilitada en este enlace para reducir el tamaño de ficheros. Si no tienes instalado previamente el WinRAR, aquí te dice como descargarlo, es gratuito y muy útil

www.winrar.es/soporte/articulo/40

.... y si te funciona, acuerdate de mi [;)] Gracias
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

11 May 2008 23:24 #691289 por yoli_pedro
Respuesta de yoli_pedro sobre el tema RE: Ocean Dream 18 mayo
Hola, nosotros somos dos parejas y un niño de 6 años, esperamos conoceros a bordo. Nosotros tambien por libre menos roma y tunez seguramente, mas que nada por el niño, ya que el no lleva el mismo ritmo que nosotros, saludos. yoli - pedro.

[8D]
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originally posted by elesgaro
<br />Hola cruceristas, somos 3 parejas que salimos el 18 de mayo en el Ocean Dream. ¿Alguien mas?.
El año pasado estuvimos en el sky wonder y fenomenal, pero este año vamos de nuevas con este barco que nadie conoce.
Nosotros intentaremos hacer todas las excursiones por libre, ¿algún otro aventurero por el foro para esta fecha?
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

11 May 2008 23:25 #691292 por yoli_pedro
Hola, nosotros somos dos parejas y un niño de 6 años, esperamos conoceros a bordo. Nosotros tambien por libre menos roma y tunez seguramente, mas que nada por el niño, ya que el no lleva el mismo ritmo que nosotros, saludos. yoli - pedro.

[8D]
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originally posted by elesgaro
<br />Hola cruceristas, somos 3 parejas que salimos el 18 de mayo en el Ocean Dream. ¿Alguien mas?.
El año pasado estuvimos en el sky wonder y fenomenal, pero este año vamos de nuevas con este barco que nadie conoce.
Nosotros intentaremos hacer todas las excursiones por libre, ¿algún otro aventurero por el foro para esta fecha?

11 May 2008 23:36 #691309 por yoli_pedro
Hola compañeros de crucero nos gustaria conoceros, y como no participar con vosotros en las excursiones, somos un matrimonio con un niño de 6 años. somos los de la foto del oceam dream el dia de su primera salida. Un saludo y hasta pronto.

11 May 2008 23:49 #691320 por yoli_pedro
Hola chicos,as nosotros estuvimos el año pasado en monaco y la excursion la pensamos hacer por libre en tren y yo creo que desde el palacio y los jardines se tiene que ver algo ya que desde abajo en la ciudad sera imposible ya que el año pasado cuando estuvimos nosotros estaban empezando a montarlo todo y lo vayan todo. Sin nada mas os saluda,
Yolanda.
Espero conoceros.
Y a ti mª carmen gracias por la foto, y por el enLace de las fotos del barco.Un saludo.

12 May 2008 08:13 #691415 por yoli_pedro
Hola nosotros somos dos parejas y un niño, y esperamos hacer la de monaco, creo que cogeremos el tren hasta alli y lo que veamos de las carreras vien visto sea, esperamos conoceros y ir todos juntos, un saludo.

<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por claura
<br />Hola que tal estais ya nos queda poco. Noe si en el barco venden excursiones con entradas que no creo a nosotros nos gustaria ir, pero lo veo dificil pero si no nos conformaremos con verlos pasar desde algun sitio que los hay.Elesgaro nosotros tambien queremos hacer las excursiones por libre si no es mucho pedir me podrias enviar tus excursiones a mi direccion de e-mail Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Gracias

12 May 2008 10:48 #691538 por Porrotx
Respuesta de Porrotx sobre el tema RE: Ocean Dream 18 mayo
Buenas

...no hemos hecho nada y ya estamos agobiados. Solo faltan 6 días...........con cuanta entelación hay que estar, cual es el parking más cercano, nos perderemos o no,las excursiones las haremos por libre (como se nos aconseja en el foro) que ropa tenemos que llevar,.....que agobio.

Un saludo

12 May 2008 11:30 #691575 por Porrotx
Buenas

....este parking, trabaja y hace el descuento con Pullmantur. APARCAMIENTOS:
LITORAL PORT (Av. Litoral, 34 -justo después de pasar la Torre Mapfre, dirección Mataró a la derecha Telf.: 93 221 00 30 )
Precio con descuento 55 euros. Luego hay que coger taxi.

Un saludo

12 May 2008 15:13 #691776 por Porrotx
Buenas

....recorrido del parking, anteriormente citado con la terminal A.....5'4 kl.....luego, taxi.

Tiempo de carga de la página: 0.129 segundos