Mayo 13, 2026

SKY WONDER 6/7/08

02 Jul 2008 00:36 #742848 por cepi
Respuesta de cepi sobre el tema RE: SKY WONDER 6/7/08
Pues sí, algunas preguntitas
Si has ido con pullmantur:¿Dan la comida en el avión, puedes cambiar liras turcas en el barco?
Y por último y va para nota:
En Estambul, según el folleto, ofrecen una excursión antes de llevarte al aeropuerto que es sobre el imperio otomano pero cuando me descargue en su momento el listado de excursiones de que dejó un forero pues no la vi. ¿Sabeis si se hace o la han cambiado por otras
?
UFFF esta noche hemos empezado con las maletas y que agobio

*** Msc Splendida diciembre 2022***
Costa Neo Riviera agosto 2019
Msc Divina julio 2018
Pacific Dream julio 2010
Sky Wonder julio 2008
Gran Voyager junio 2005
Voyager agosto 2004
Msc Armonia junio 2004

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Jul 2008 10:01 #742973 por elgasa
Respuesta de elgasa sobre el tema RE: SKY WONDER 6/7/08
Sidhe:

ELISA ... que si no no me voy a enterar que os dirigis a mí! [:D][:D]

Cepi:

En Pullmantur no dan comida, ni desayuno ni na de na...

Liras se pueden cambiar en el barco, creo recordar que leí con el 4% de comisión.

En el listado que tengo yo de excursiones las pone con el vuelo correspondiente, si quieres te lo paso.
Por cierto en la guía pone que Topkapi cierra a las 15:30 y en el general han puesto que cierra a las 19:00, si llegamos sobre la hora prevista al barco creo que sí da tiempo a ver algo del Palacio.

Aaron en cuanto vuelva a mediodia te envío la guía por email, ve haciendo sitio si no tienes mucho porque es grande [;)]

Hasta luegoooo!!

02 Jul 2008 10:18 #742993 por GARCA
Respuesta de GARCA sobre el tema RE: SKY WONDER 6/7/08
Buenos días a todos:

<u>Elgasa, Sidne </u> vamos en el mismo vuelo después de tantos cambios al final vamos juntas, otra cosa lo de colarnos no se yo si podremos.
He comprado bolsas de plástico pequeñas de bocadillos, si salimos muy temprano por la mañana cogeré algo en el desayuno para comer más tarde.
<u>Ferrero</u> unas preguntas:
¿La excursión del último día en Estambul con el transfer la hiciste con ellos? Mi vuelo es a las 13.50 y no podré ver mucho y quisiera saber que tengo que ver el dia anterior para no repetir.
¿Puedes ir a cenar o desayunar a cualquier restaurante, pizzeria sin aviso propio pero en tu turno?
Hasta bien poco[:D][:D][:D]

02 Jul 2008 10:40 #743010 por Arsesan
Respuesta de Arsesan sobre el tema RE: SKY WONDER 6/7/08
Nosotros también salimos a las 8.00 de Madrid, no conocemos los destinos de este crucero pero hicimos el de la otra parte del Mediterráneo y todas las excursiones, incluida la de Tunez, las hicimos por nuestra cuenta sin ningún problema.
Somos dos adultos y un chico de 16 de años.
Volveré a entrar con más tiempo.
Nos vemos el domingo!!!.

Arsenio, María José y Jorge

<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por estenr
<br />Hola compañeros!

ARTEC44:Ya estamos de nuevo conectados y hemos recibido tu correo que nos ha hecho mucha ilusión. Seguimos en contacto!!

Vemos que vamos siendo ya un grupito y si os parece, podemos empezar a hacer una relación con todos los compañeros de viaje.
Si no nos hemos equivocado la cosa sería así más o menos:

- ARTEC44 : 2 ADULTOS Y 2 JOVENES (16 y 9 AÑOS)
- ARTEC44 (AMIGOS): 2 ADULTOS Y 2 NIÑOS (9 Y 5 AÑOS)
- TXIME : 2 ADULTOS Y 2 JOVENES (14 Y 10 AÑOS)
- CEPI : 2 ADULTOS Y 2 NIÑOS (4 Y 1 AÑOS)
- ESTENR : 2 ADULTOS Y 2 JOVENES (15 Y 12 AÑOS)

Esto ya va empezando a tener buena pinta, nos lo podemos pasar genial!

Respecto a las excursiones, hemos recopilado información de varias escalas en cruceromanía pero nos falta Bodrum. Tenéis alguna información?

Un saludo a todos!
Esther y Enrique.

Rondó Veneciano- Septiembre 2005
Joyas del Mediterráneo - Julio 2006
Gran Mistral - 16 Julio 2007
Islas Griegas y Turquía - 6/7/2008

<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

02 Jul 2008 15:36 #743288 por elgasa
LISTA ACTUALIZADA:

ARTEC44 : 2 ADULTOS Y 3 JOVENES (16, ? y 9 AÑOS), V: MD, 2º F, Murcia.
- ARTEC44 (AMIGOS): 2 ADULTOS Y 2 NIÑOS (9 Y 5 AÑOS), V:MD, 2ºF, Murcia
- CEPI : 2 ADULTOS Y 2 NIÑOS (4 Y 1 AÑOS),V: MD 11:35, 1º TURNO.
- TTT500: 2 ADULTOS Y 2 NIÑOS (10 Y 6 AÑOS),Vuelo: MD 8:00
- MARMILFER:2 ADULTOS ,1 JOVEN ADULTO(23 AÑOS) Y 2 JOVENES(16 AÑOS),V:MD(8:00), 2º turno, Madrid.
- GARCA: 2 ADULTOS, vuelo BCN 8:40, 2º turno fumadores. ???
- MABELI:2 ADULTOS Y 2 JOVENES (12 Y 8 AÑOS), V: MD 8:00, 2º Turno. Malaga.
- MARESP: 2 ADULTOS Y 1 JOVEN (14 AÑOS) V:4:40 (donde?), 2º turno, Valencia.
- KARDIAMU: 8 ADULTOS Y 1 JOVEN (16 AÑOS), vuelo MD, 1ºturno, Sevilla
- ELGASA: 4 ADULTAS Y 2 NIÑAS (14 Y 9 AÑOS), V: BCN 8:20, 2º Turno fumadores, Águilas(Murcia)
- ESTENR : 2 ADULTOS Y 2 JOVENES (15 Y 12 AÑOS),V: BCN 8:40?
- NEREIDA_NESEA: 2 ADULTAS Y 3 JOVENES (22,18 Y16), V: MD, 1º y 2º Turno.
- SIDHE: 2 ADULTOS Y 1 BEBE, V:BCN 8:40, TURNO:1º NO fumadores, Barcelona
- NANIM: 10 ADULTOS Y 2 JOVENES(SEÑORITAS, 15 Y 10 AÑOS). V: BCN (A medio dia?), 2º TURNO NO FUMADORES, PALMA.
- LASOBRINA: 4 ADULTOS?, V: MD 11:45, TURNO: 2º NO FUMADORES, SEGOVIA.
- AARON1: 1 ADULTO (32 años), V: MD 11:25. TURNO: se esta decidiendo, jejeje, PAMPLONA.
- ARSESAN: 2 ADULTOS Y UN JOVENCITO(16 AÑOS). VUELO ?, TURNO ?, ???

Ya he perdido la cuenta pero somos un montón...[:D][:D][:D]

Estenr te mando un correo con mi nº de movil por si no nos localizamos, aunque yo creo que no será muy dificil.

Una cosilla, el café nos lo tomamos una vez que hemos facturado? Bueno ya tengo el telefono de Garca y Sidhe, y voy a enviar a Estenr el mio, si no nos localizamos pues nos damos un toque para quedar en un lugar.

<font face="Andale Mono"><center><font color="green"><font size="6">VENGA ESA CUENTA ATRAS:

<font size="6">3</font id="size6"></font id="size6">
</font id="green"></center></font id="Andale Mono">

02 Jul 2008 17:50 #743413 por elgasa
Aaron tu correo me da un error al enviarte la guia, voy a probar otra vez. Si no te llega me dices otra direccion si puede ser.[;)]

02 Jul 2008 20:31 #743588 por Aaron1
Respuesta de Aaron1 sobre el tema RE: SKY WONDER 6/7/08
Hola a tod@s..!!Ya no queda nada!!!
ELGASA;Anotaste bien la direccion mail?? AARON1@HOTMAIL.ES.
Ya se el turno de cena,es el 2º,pero estan intentando cambiarlo en la agencia,si no,me han dicho que lo diga en el barco y como soy yo solo no creen que haya problemas..
Mi vuelo son;Madrid-Atenas dia 6 11:25,nº vuelo PLM 7001 y Estambul-Madrid dia 13 18:30,nº vuelo 7104,si alguien coincide conmigo...??
En el barco;camarote IS-A-201,no tengo ni idea si esta ubicacion es buena,me lo han hecho todo en la agencia..

Gracias ELGASA!

02 Jul 2008 21:07 #743625 por elgasa
Aaron ahora mismo se está enviando haber si no me lo devuelve, si lo copié bien. Si no entra te lo envio desde otra dirección.

Porqué quieres cambiar el segundo turno, yo he tenido a la chica de la agencia más de un mes llamando a Pullmantur para que me cambiase del 1º al 2º. Te da más tiempo para ver cosas y si tienes hambre antes pues meriendas por la tarde.
El camarote está en la popa de la cubierta Aloha (7), yo creo que bien situado, sólo que está junto al Tibuclub y la guardería, por suerte cuando esté funcionando tu no estarás en el camarote...[}:)][:D][:D] Yo procuro coger siempre un camarote en la parte central pero si no es posible prefiero la popa antes que la proa.

02 Jul 2008 21:25 #743640 por elgasa
Chico no hay manera!
Te lo he enviado desde gmail y desde hotmail y en ambos me da un fallo en la recepción. Ya lo he enviado otras veces, mira a ver si tienes libres 7.09 Mb y me dices algo... la guia te llega aunque sea "con el cartero" vamos!![:(!][8D]

02 Jul 2008 21:36 #743646 por Aaron1
Respuesta de Aaron1 sobre el tema RE: SKY WONDER 6/7/08
Hola!![:D][:D]He limpiado casi toda mi cuenta mail,solo he dejado 1.5% ocupado..[}:)][;)]
Traqui,ya lo conseguire como sea y si no,os busco por el barco!!!
El turno me equivoque,es el 1º y en la agencia me dijeron como tu,que era un rollo por que andabas mas justo de tiempo..
Donde puedo ver el desglose de cubiertas del barco?Tan cerca estoy de la guarde...??[:p]
Sera para que me acostumbre por que yo no tengo nenes[:D]
Gracias!!!!!

Tiempo de carga de la página: 0.134 segundos