Mayo 13, 2026

SKY WONDER 6/7/08

22 May 2008 20:25 #703023 por elgasa
Respuesta de elgasa sobre el tema RE: SKY WONDER 6/7/08
Por si fuere de interés:
La revista Marie Claire lleva de regalo una bolsa para llevar líquidos en la cabina del avión, es una bolsa trasparente con cierre y 4 frascos de 100 ml, con los accesorios necesarios para el rellenado y pegatinas con distintas opciones, gel,crema, champú, etc... al precio de 4.50€
A mí me costó practicamente la misma bolsa en la perfumeria, si no recuerdo mal 7.95 ó 8.95€
Saludos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 May 2008 08:53 #703467 por GARCA
Respuesta de GARCA sobre el tema RE: SKY WONDER 6/7/08
una pregunta
¿En el camarote no ponen botellitas de jabon, champú, etc..?
Yo los envases para rellenar los compro en el mercadona y si no recuerdo mal cada uno no llega a un euro.

24 May 2008 00:02 #704462 por elgasa
Si que hay champu y gel en el camarote, pero es por si usas uno en concreto.
Los tarros que compres que sean de 100ml como mucho y una bolsa transparente con autocierre.
Yo por eso compré el kit para no calentarme mucho la cabeza, ya viene preparado y solo tengo que llenarlo con lo que yo uso. Gel normalmente no me llevo pero sí crema para el pelo y champú, colonia,etc...

26 May 2008 21:04 #706766 por GARCA
hola a todos[:)][:)]

Como llevais los preparativos? Yo mentalmente tengo hecha la maleta, la ropa que voy a necesitar, pero después empezamos con el por si acaso me llevo esto y lo otro y eso supone una maleta más.
Todavía no he mirado lo de la noche hawaiana, no hay manera no tengo tiempo, después todo serán prisas.

Bueno hasta pronto [:X][:X][:X]

27 May 2008 15:15 #707532 por elgasa
Garca si lo tienes tan dificil pide socorroooo... qe ya te apañaremos un conjuntito para esa noche, bueno que pongo yo mi maquina a funcionar y enseguida vamos los "
" no tenemos nombreeee [:0] compaginados para esa noche.

<font size="4"><font color="green">
Haber cuantas guirnaldas tengo que hacer?? [:D][:D]</font id="green"></font id="size4">

28 May 2008 10:46 #708353 por GARCA
Gracias Elgasa por ofrecerte, de collares de guirnaldas ayer vi que mi hijo tiene uno de una fiesta que hicieron en una discoteca ya le he dicho que pida a sus amigos si tienen otra, me faltaría el pareo haber si me pongo a ello y busco por la tienda de los chinos. ¿los pareos que se veían en la foto que enviaste, los compraste o los hiciste? Estabáis todos muy guapos y conjuntados. También podría comprar un poco de tela y hacer un pareo. Bueno miraré haber que hago.

Hasta pronto [:D][:D]

28 May 2008 14:32 #708626 por elgasa
Jejeje, los que llevabamos los hice yo... que ya digo que cuando pongo la máquina [:D] al chico le hice un pantalón tipo bañador porque era más cómodo para el que el pareo.

29 May 2008 08:59 #709256 por GARCA
Otra cosa
¿Ya teneis la tarjeta médica para el extranjero?, nosotros fuimos ayer a pedirlas y en un ratito te las tienen hechas, esperemos que no tengamos que utilizarlas pero por si acaso las llevaremos no me acuerdo si son válidas en Grecia y Turquia, supongo que en este viaje no hay peligro de diarreas porque el año pasado en la India la gente lo pasó francamente mal, tomaremos precauciones como la de siempre beber agua embotellada.

Hasta pronto[:D][:D][:D]

29 May 2008 20:31 #709781 por Sidhe
Respuesta de Sidhe sobre el tema RE: SKY WONDER 6/7/08
hola!
yo descubrí este foro ayer! La chica de la agencia me dio la direccion del foro.
Nosotros vamos con una niña que tendrá 8 meses para la fecha... creo que será de las pekes!
me podríais pasar el diario de a bordo? Mi correo es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
nos iremos leyendo... y nos vemos de aqui a poquito!

29 May 2008 20:48 #709817 por Kardiamu
Respuesta de Kardiamu sobre el tema RE: SKY WONDER 6/7/08
¡Ea! otra más, bieeeennn.

Enviados los tienes sidhe, si necesitas las guias avisa.

Saludos y

Tiempo de carga de la página: 0.138 segundos