Mayo 15, 2026

ZENITH AYUDA URGENTE

25 Mar 2008 23:34 #647286 por PITUPO
Respuesta de PITUPO sobre el tema RE: ZENITH AYUDA URGENTE
¿Alguien ha ido en la cubierta Bahamas creo que es la 9, decirme si allí se oyen ruidos o vibraciones? [;)]

micrucero.iespana.es
pitupet.iespana.es

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 Mar 2008 10:58 #647595 por anamar78
Respuesta de anamar78 sobre el tema RE: ZENITH AYUDA URGENTE
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por PITUPO
<br />¿Alguien ha ido en la cubierta Bahamas creo que es la 9, decirme si allí se oyen ruidos o vibraciones? [;)]

micrucero.iespana.es
pitupet.iespana.es
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

Yo fuí en la cubierta 9 en el 9094, exterior v.o., y se oía el ruido de la música de la discoteca pero como cuando yo llegaba ya estaban casi cerrando pues a mí no me molestó nunca. Y vibraciones si se oyen pero no en esta cubierta, en todo el barco, no se por qué pero el Zenith vibra. Cuando estuve en el Pacific, y eso que es mucho más viejo con diferencia, no noté este tipo de vibraciones al que al final te terminas acostumbrando.
Saluditos [;)]

Pacific 28-05-2007
Zenith 05-11-2007
Y como no hay 2 sin 3 en el 2008 seguro repito
www.flickr.com/photos/21313424@N07/sets/

26 Mar 2008 13:00 #647738 por manaba
Respuesta de manaba sobre el tema RE: ZENITH AYUDA URGENTE
Hola Pitupo lo tienes claro,tendrás que quedarte bailando hasta que cierren la disco,y así no oirás nada de nada y como iras tan cansado dormirás como un lirón.Un saludo.

El riu es vida

26 Mar 2008 14:23 #647844 por PITUPO
Respuesta de PITUPO sobre el tema RE: ZENITH AYUDA URGENTE
Hola Manaba, creo que no [:)] he estado mirando la situación del camarote de anamar, exactamente está encima de la discoteca, si se oye algo en el camarote es normal, el mío está justo arriba del la tienda duti free, o sea que ruido armaran poco [:D]

Lo de las vibraciones, no tiene porque oirse vibraciones en todo el barco, de hecho en los que he estado hemos dormido como lirones sin ruido (R6 Y Grand Mistral) en el Holiday si que se notaba un poquillo pero nada que te impida dormir.

Tengo un compañero que fue en nuestra misma cubierta pero un poco mas a proa y dice que no se oía nada, esto quiere decir que no en toda la cubierta seoye, hay que tener en cuenta que el camarote de anamar, aparte de estar encima justo de la disco, está en la parte trasera del barco con lo que las vibraciones pueden notarse ms.

Me acuerdo en el R6 ibamos en la cubierta de recepción y centrados, unos amigos venían pero en camarote o suit (no me acuerdo) con balcón en la parte trasera (popa) y allí si que se notaba [:p]

Bueno a ver si leemos algún comentario mas sobre estos camarotes y nos sacan de dudas para ir preparandonos los oidos [;)]

Un saludo

micrucero.iespana.es
pitupet.iespana.es

26 Mar 2008 17:45 #648014 por anamar78
Hola de nuevo. Nosotros ocupábamos del 9088 al 9094 y en todos se oía la música por igual. En el 9076 había un matrimonio con el coincidimos muchas veces y ellos también escuchaban perfectamente la música. De éste hacía proa yo ya no tengo conocimiento. Pero si os vais a la cama temprano antes del cierre de la disco caereis tan cansadísimos que os aseguro que ni lo notareis.
Luego el tema de las vibraciones, es cierto, que en mi camarote lo notaba más, pero como os he dicho antes se notaba perfectamente en todo el barco. Pero te acostumbras enseguida y el 2º día ya ni te enteras que el barco vibra. Yo fué el único defecto que le encontré al Zenith, porque por lo demás le doy un 10. Superlimpio, ni pequeño ni grande, con bastante gusto decorativo y sin olor a gasolina como ha leído en algunos sitios.
Si teneis más dudas sobre el Zenith solo teneis que preguntar ¿OK?
¡Qué envidia me daís! ¡Felices preparativos! Y por supuesto ¡Feliz viaje!
Saluditos [;)]

Pacific 28-05-2007
Zenith 05-11-2007

26 Mar 2008 17:55 #648024 por 020297
Respuesta de 020297 sobre el tema RE: ZENITH AYUDA URGENTE
anamar, ya que andas por aqui, y conoces el barco nosotros vamos de luna de miel, y se que no se aprovcha mucho el camarote, pero si no nos damos un capricho en la luna de miel,....la pregunta es...cojimos un camarote en la ultima planta en la 11 con terracita, se oira mucho el ruido de la gente por las terrazas?
gracias y si ...ya nos queda poco...

26 Mar 2008 18:47 #648095 por anamar78
Hola 020297, yo como sabes no iba en esa planta. pero compañeros míos del grupo de Los Fiesteros si que estaban alojados allí. Y pasabamos casi todo el día juntos y nunca escuché a nadie quejarse de ruidos. Además tiene que ser una gozada la terracita y más de luna de Miel... Y que quieres que te diga por poco tiempo que se pase en el camarote yo si me lo hibiese podido permitir también hubiera cogido uno con terraza.
Saluditos [;)]

Pacific 28-05-2007
Zenith 05-11-2007

26 Mar 2008 23:06 #648425 por isa y ricardo
Respuesta de isa y ricardo sobre el tema RE: ZENITH AYUDA URGENTE
Hola 020297, nosotros también vamos en la cubierta 11 con terraza, tenemos el 1109. Salimos el 29 de septiembre. Cuando vuelvas me dices qué tal de ruidos, movimiento y vibraciones.

Gracias

26 Mar 2008 23:12 #648434 por lagelen
Respuesta de lagelen sobre el tema RE: ZENITH AYUDA URGENTE
HOLA ACABO DE VOLVER AYER DEL CRUCERO DEL ZENITH RONDO VENECIANO Y HE IDO EN EL CAMAROTE 4102 Y HE DORMIDO COMO UN LIRON, HABIA UN LIGERO RUIDO DE MAQUINAS PERO OS DIGO QUE SIN PROBLEMAS Y EN ESA CUBIERTA Y POR EL CENTRO QUE ESTABA YO NI SE MENEA EL BARCO. CUANTO MAS ARRIBA MAS SE MUEVE.
EL CRUCERO ME HA GUSTADO MUCHO, AUNQUE SE ME DESMITIFICARON LAS ISLAS GRIEGAS, Y LOS REFRESCOS DEL BARCO SON UN GUARRETE PERO LO DEMAS ES ESTUPENDO.

26 Mar 2008 23:18 #648442 por zenithienta
Respuesta de zenithienta sobre el tema RE: ZENITH AYUDA URGENTE
Laugelen, ¿por qué dices eso de las islas griegas? ¿te esperabas más? dicen que de Atenas no hay gran cosa....Jo, y yo creyendo que era todo tan maravilloso y fantastico y que habría tanto x ver....Pero bueno, de todas formas no tendria mucho tiempo ese dia para mirar alli...

Tiempo de carga de la página: 0.150 segundos