Mayo 30, 2026

zenith 28/04/08

14 Abr 2008 12:05 #666780 por Olmeca
Respuesta de Olmeca sobre el tema RE: zenith 28/04/08
Hola,
No he visto en ningún sitio que se pueda reservar con antelación para visitar el Palacio Ducal.
Nosotros estuvimos el año pasado en Venecia y la cola enorme era la de la Basílica en el Palacio Ducal no había apenas nadie. Fuimos también en Abril.
Respecto a la excursión del volcán he leído opiniones para todos los gustos, las aguas termales están más bien fresquitas pero dicen que es una maravilla.
Nosotros creo que no la haremos porque con Pullmantur son tres horas y cuarenta y cuatro euros por adulto y veintiocho por niño. Si la hacemos por nuestra cuenta, hay la opción de coger un barco hasta la isla perderemos tiempo para ir a Oia que si que nos apetece mucho más.
Seguro que conforme se acerque la fecha de irnos nos surgirán más dudas.
Yo tengo un dossier enorme y me tengo que sentar a sacar lo más importante.
Saludos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Abr 2008 12:45 #666838 por merchezara
Respuesta de merchezara sobre el tema RE: zenith 28/04/08
Hola, respondiendo a haizea nosotros vamos un grupo de 20 personas de entre 35 a 50 años. Y respecto a los disfraces nosotros si que saldremos con el,no te voy a decir de que pero si hasta ese dia no nos hemos conocido ,n cuanto nos veas vas a saber quien es el grupo nuestro.

14 Abr 2008 13:13 #666865 por Olmeca
Hola,
Me parece una idea estupenda, nuestros datos son:
Pedro (37), Angela (40), Rocío (9) y Daniel (5). Nuestro camarote es el 1121. Somos de Madrid, vivimos en Majadahonda.
Saludos.

14 Abr 2008 13:22 #666883 por Olmeca
Se me olvidaba nuestro vuelo sale de Barajas a las 13:15, salvo nuevo cambio por parte de Pullmantur.
Saludos.

15 Abr 2008 21:40 #668603 por haizea
Respuesta de haizea sobre el tema RE: zenith 28/04/08
Hola compañeros! Actualizo la lista, a ver si se anima más gente:

HAIZEA:Manolo(57), Mertxe(51), Miriam(27) y Janire(23). Camarote 6111. Bilbao

OLMECA:Pedro(37), Angela(40), Rocío(9) y Daniel(5). Camarote 1121. Madrid

MERCHEZARA:Grupo de 20 personas entre 30 y 50 años.

LUIS ASENCIO MARTINEZ:Luis y Pilar (42ºaniversario), Pili, Quillo, Rocio(16), Marina(14) y Ana(11).Camarotes 4041 y 4043. Guadalajara

GATICO: 3 parejas celebrando bodas de plata

¿Qué tal llevais los preparativos? Yo sigo volviendome loca preparando excursiones, en casa cada uno quiere hacer cosas diferentes!!!
Alguno de vosotros ha sacado la tarjeta sanitaria europea? Yo voy a hacerlas mañana, no se si merece la pena o no, pero como me han dicho por teléfono que la hacen en el momento, mejor será prevenir, aunque otras veces no la hemos llevado.
Nosotros también salimos de Madrid a las 13.05. Será el mismo vuelo, Olmeca? Saludos y arriba el ánimo que queda muy poquito ya!!

16 Abr 2008 09:26 #668926 por Olmeca
Buenos días,
Nosotros sacamos ayer la Tarjeta Sanitaria Europea, y nos dijeron que en caso de tener algún problema hay que avisarlo para que cobren una tarifa establecida que es lo que luego te tienen que reembolsar.
La verdad es que te lo dan en el momento, y esperemos no tener que usarla pero yendo con críos pequeños nunca se sabe.
Nosotros se supone que volamos con Pullmantur, y la última noticia es que salimos a la una y cuarto, esperemos que sea el mismo vuelo.
A mi me da mucho miedo volar (en realidad es pánico), pero de momento puede las ganas de viajar que el miedo a volar.
En cuanto a las excursiones, me queda la duda de la Isla de Delos y Lindos. He puesto un post en el foro de Europa pero de momento no ha contestado nadie.
Lo demás, pues con calma y disfrutando del viaje, sin agobios.
Es verdad que nos queda muy poquito.
Saludos.

16 Abr 2008 15:39 #669273 por gatico
Respuesta de gatico sobre el tema RE: zenith 28/04/08
hola foreros:
nosotros tambien nos hemos sacado las tarjetas sanitarias,
no esta de mas.

que poquito nos queda, ya mismo empiezo con las maletas para que no se nos olvide nada[8D][:D]

nosotros salimos de Barcelona sobre las 9 de la mañana,de momento no nos han dicho nada de cambios de hora.
espero que no porque llegamos a Venecia a muy buena hora y podemos aprovechar a patear.
un saludo

17 Abr 2008 10:02 #670025 por Olmeca
Hola a todos,
¿Qué tal llevais los preparativos?
Yo todavía no he empezado a preparar ropa, ni prácticamente nada, en fín la semana próxima habrá que correr.
Respecto a las excursiones tengo un par de dudas, en Mykonos no sabemos si ir a la Isla de Delos y en Rodas nos pasa los mismo con Lindos.
En el foro se oyen opiniones de todo tipo, la de Rodas la tenemos más descartada, lo que no sabemos que hacer es en Mykonos.
Bueno, saludos.

17 Abr 2008 11:34 #670134 por lery
Respuesta de lery sobre el tema RE: zenith 28/04/08
chicos, ya estamos en capilla.

las maletas hay que prepararlas con una lista de lo que te tienes que llevar.[:p][:p][:p]

lo importante es la lista[:p][:p][:p][:p]

en un principio nosotros alquilamos un coche en santorini y en rhodas. creo que será lo mejor para moverte con cierta libertad.

otra cosa, me dan envidia los otros turnos, que pasa?? aquí no sabemos de ordenadores???

nuestro turno no hay manera de que la gente postee.

17 Abr 2008 11:54 #670155 por Olmeca
Yo voy muy mal ni siquiera he empezado a hacer la lista. [V]
Nosotros en Santorini también habíamos pensado alquilar un coche, o bien la opción de autobus de línea. Una vez allí ya decidiremos, pues unos vecinos que fueron el verano pasado cuando llegaron a las casas de alquiler ya no tenían coches.
Es verdad que escribimos poco, y eso que no nos falta nada.
Saludos.

Tiempo de carga de la página: 0.191 segundos